Ya hay un grupo haciendo el himno y lo he escuchado, son Cantores de hispalis y no me gusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Letras para el himno del centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mira m cuesta trabajo admitirlo, pero el himno deel seviya esta muy per k muy bien, es + sabiendo k lo kantan los kantores de hispalis m imagino k tine k ser una xapusa, trianero x cierto dnd las scuxao?? m gustaria scuxarlo, pero tine k ser un himno bonito, pegadiso y k la aficon lo podamos cantar, y el d los kantores de hispalis n tine k gustarme muxo. xfavor k algien m diga dnd lo puedo encontar!!!
viva el betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por robetikoOriginalmente publicado por trianero1972Ya hay un grupo haciendo el himno y lo he escuchado, son Cantores de hispalis y no me gusta.
Comentario
-
Es verdad lo dijo Pascual Gonzalez en la fiesta de la hora verde.
Por otras fuentes se que esta echa desde hace un tiempo y que es un estilo al que los cantores ya hicieron, como si fuera la segunda parte pero de la letra nose nada, lo unico que se es que han querido hacer un himno muy sevillano.
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por robetikoOriginalmente publicado por trianero1972Ya hay un grupo haciendo el himno y lo he escuchado, son Cantores de hispalis y no me gusta.
Yo esperaba algo que fuera realmente grande y mundial como Alejandro Sanz, pero al final el se?or invisible no nos deja crecer, por favor Lopera largate.
Comentario
-
Originalmente publicado por antisevillista_69Mira m cuesta trabajo admitirlo, pero el himno deel seviya esta muy per k muy bien, es + sabiendo k lo kantan los kantores de hispalis m imagino k tine k ser una xapusa, trianero x cierto dnd las scuxao?? m gustaria scuxarlo, pero tine k ser un himno bonito, pegadiso y k la aficon lo podamos cantar, y el d los kantores de hispalis n tine k gustarme muxo. xfavor k algien m diga dnd lo puedo encontar!!!
viva el betis!!
Comentario
-
Un equipo de primera
con la afici?n siempre a su vera,
que marca en casa y fuera
sin la punter?a certera.
Hablamos de un equipo
que uno siente desde chico,
el cual no es rico
pero s? bien hist?rico
Un equipo con valor