Cuando no me hace falta herirme para demostrar que la sangre que corre por mis venas es de color verde...
...cuando "manquepierda" no es un signo de sumisión y conformismo si no de lealtad a unos colores...
...cuando no necesito tomarme una cerveza de una determinada marca para pensar en verde...
...cuando para sentirme presa de sus trece barras no he cometido más delito que tener el alma blanca y el corazón verde...
...cuando el corazón se pone en "pause" esperando ver si ese balón entra...
Entonces es cuando más orgullosa me siento de formar parte de la mejor afición del mundo...
...de la de bocadillos en cajas de zapatos rumbo a donde su BETIS fuera...
...de la de "SOMOS CAMPEÓN DE ESPAÑA EN EL VICENTE CALDERÓN"...
...de la de "SÍ, SÍ, SÍ QUE BOTE VILLAMARÍN"...
...de la de "NUNCA CAMINARÁS SOLO"...
...de la "TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE"...
Por todo ésto os quiero dar las gracias a todos los que me hebéis enseñado a ser bética y a los que compartís conmigo momentos de tertulia y defensa a ultranza de un BETIS que nunca tuvo infancia por que NACIÓ GRANDE...y a los que desde el 4º anillo seguís siendo fuerza y referencia para todos nosotros.
¡¡¡¡GRACIAS Y FELIZ CENTENARIO!!!!
...cuando "manquepierda" no es un signo de sumisión y conformismo si no de lealtad a unos colores...
...cuando no necesito tomarme una cerveza de una determinada marca para pensar en verde...
...cuando para sentirme presa de sus trece barras no he cometido más delito que tener el alma blanca y el corazón verde...
...cuando el corazón se pone en "pause" esperando ver si ese balón entra...
Entonces es cuando más orgullosa me siento de formar parte de la mejor afición del mundo...
...de la de bocadillos en cajas de zapatos rumbo a donde su BETIS fuera...
...de la de "SOMOS CAMPEÓN DE ESPAÑA EN EL VICENTE CALDERÓN"...
...de la de "SÍ, SÍ, SÍ QUE BOTE VILLAMARÍN"...
...de la de "NUNCA CAMINARÁS SOLO"...
...de la "TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE"...
Por todo ésto os quiero dar las gracias a todos los que me hebéis enseñado a ser bética y a los que compartís conmigo momentos de tertulia y defensa a ultranza de un BETIS que nunca tuvo infancia por que NACIÓ GRANDE...y a los que desde el 4º anillo seguís siendo fuerza y referencia para todos nosotros.
¡¡¡¡GRACIAS Y FELIZ CENTENARIO!!!!
Comentario