Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli, jugador revelación de la Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chuli, jugador revelación de la Liga Adelante

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Garrido ascendio al Villarreal B de tercera a segunda b, y al año siguiente de segunda b a segunda, dejando al equipo 4º clasificado de segunda.
    Pero no tiene merito. Con Matilla, Juanfran, Mario, Joan Oriol... pero ascender a primera con Emana, Castro y cia. si, porque el club estaba en una epoca muy convulsa. Fanatismo, macho. Fanatismo.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      No se como recuperar el mensaje de cuando se ficho pero ya lo dije que este chaval su punto fuerte es jugar de delantero tirando desmarques por su velocidad, te crea ocasiones muy claras pero como ya dije y se vio no sabe defenir pero es verdad que con mel ha jugado mas en banda que arriba. Con garrido creo que tendra minutos ya que le gusta el 4 3 3 y tener gente rapida.

Pues si le gusta jugar con gente rapida y ruben no este como no ha estado en la primera vuelta. Vamos a tener que salir con 8 al campo.

Comentario

Yo por ahora lo tengo claro por lo que le he visto, este jugador no vale para primera división.... y ojo, OJALÁ me equivoqué por el bien de nuestro Betis.

Comentario

Pues ahora lo demostrará entonces...a Chuli en la segunda vuelta con el Recre, según parece, se le olvidó jugar al fútbol...como no está ya Mel, supuestamente ahora se tiene que salir...si es tan bueno como se presupone.

Comentario

Oportunidad a Braian? Más? Si es un tronco, que paquete más grande!

Comentario

Eso es una ****** de mención. Y los que se la han dado, unos francotiradores de los malos. Si con Pepe Mel (alabado sea, sigámosle a donde quiera que vaya y por lejos que nos lleve) no ha resultado, ha sido un manta en todo lo que ha hech en su vida. Ni en el bautizo acertó...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X