Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la buena planificacion del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la buena planificacion del club

Hay ejemplos varios de lo que, en teoría, en otros equipos era una "planificación desastrosa" (como gusta pregonar por aquí), con el cambio de entrenador y el tiempo pasó a ser una buena planificación.

Y vuelvo a poner el caso del Atlético de Madrid.

Se cesó a Manzano, ¿se debería haber cesado a Caminero?, con el tiempo y el cambio de entrenador se demostró que la culpa de la marcha del equipo no se debía a la planificación, sino a la labor del entrenador.

Demos tiempo, y esperemos a ver si este sería el mismo caso, en vez de tirar palos hacia todos, y decir que detrás de Mel deberían salir otros una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Eso lo llevo pensando bastante tiempo.

Se pide por parte de bastante gente que, además de la destitución de Mel, vaya detrás la destitución de Stosic. Entonces yo, venía a decir lo mismo que tu, ¿que ocurriría si los fichajes con Garrido SÍ dieran frutos y acabara en una posición cómoda entre los 10 primeros?

Considero que esa petición es, en buena parte, el deseo de un "ojo por ojo" más que otra cosa. Otros son melistas que, en su absurda guerra mel-antimel, pensaban que para alabar a Mel había que tirar a Stosic, y en esas siguen. Y otros son los que llevan esperando su marcha desde diciembre de 2010 cuando puso su primer pie en las oficinas del Villamarín.

Yo, hasta que no compruebe que esta plantilla no funciona en otras manos, no pediré la destitución de Stosic, y ojo, LO DICE UNO QUE ES DE LA OPINIÓN DE NO RENOVAR A MEL EN JUNIO Y OPTAR POR UN SALTO DE CALIDAD EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.

La culpa de que Mel no esté a día de hoy en el club es de Mel. Culpa de trabajar en verano una cosa para destruirla completamente a mediados de septiembre, de rotaciones absurdas, de planteamientos rácanos, de volver locos a los jugadores, etc...
      Eso no seria un problema Milio. Ojala llegue Garrido y en junio sean todos los jugadores internacionales.

El problema es que en las manos de Garrido tampoco los fichajes dieran sus frutos. Y si ese fuera el motivo, cuando nos demos cuenta, ha pasado el mercado de enero y ya no podemos solucionarlo.

Ya que en el entrenador no se ha tirado la casa por la ventana, si hay pasta, hay que emplearla y poner todos los recursos al servicio del primer equipo, porque pasado enero, si la plantilla es el problema, ya no tiene solucion

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Eso no seria un problema Milio. Ojala llegue Garrido y en junio sean todos los jugadores internacionales.

El problema es que en las manos de Garrido tampoco los fichajes dieran sus frutos. Y si ese fuera el motivo, cuando nos demos cuenta, ha pasado el mercado de enero y ya no podemos solucionarlo.

Ya que en el entrenador no se ha tirado la casa por la ventana, si hay pasta, hay que emplearla y poner todos los recursos al servicio del primer equipo, porque pasado enero, si la plantilla es el problema, ya no tiene solucion
        Gracias a dios, queda un mes y otro en enero (aunque fuera necesario que hubieran fichajes ya entrenando los primeros días del año) para que Garrido haga sus informes y plantee las carencias y virtudes de la plantilla.

Esperemos pues.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Gracias a dios, queda un mes y otro en enero (aunque fuera necesario que hubieran fichajes ya entrenando los primeros días del año) para que Garrido haga sus informes y plantee las carencias y virtudes de la plantilla.

Esperemos pues.
          Milio, si no podemos hacer otra cosa.

Pero mientras tanto, tendremos que entretenernos hablando aqui, aunque sea de Pepe Mer, jejejejeje

Un saludo

Comentario

¿Alguien espera algo de Steinhoffer? ¿De Braian? ¿De Chuli? (Cuidado, yo si espero algo de Chuli, pero ha pasado en dos años de 2ªB a 2ª y ahora a 1ª y necesita jugar, no estar en el banquillo).

-Fichamos a Figueras por no renovar a Mario (Clarísimo cambio a peor).
            -Fichamos a Andersen y Sara por no renovar a Adrian ni a Casto (Casto ya había acabado su época, pero Adrián NO es peor que el internacional danés y la gran promesa argentina...)
            -Regalamos a Agra para que nos cedieran otro año a Juankar

Y dejamos escapar a Pabón por 4 kilos para gastarnos 1 en Braian Rodríguez, que no jugaría de titular ni en la mitad de equipos de segunda. (Cuando ya teníamos un delantero de similares características en Renella).

La planificación ha sido DESASTROSA. Aun así, el equipo que salió en el Bernabeu lo hizo muy bien... pero quien fué minando la moral de algunos pesos pesados como puedan ser Chica o Matilla fué Pepe Mel. Por lo tanto, mal por un lado y por el otro.

Espero que con el parón invernal podamos remendar un par de posiciones (Ceder a Chuli, regalar a Braian y a Steinhoffer a quien los quiera) y que Juan Carlos Garrido (Para mi y desde hoy el mejor entrenador del mundo) pueda remendar esta plantilla.

Yo creo que deberíamos volver a un once así:

---------Andersen/Sara---------
            -Chica--Amaya--Paulao--Nacho-
            -----Xavi Torres--Matilla-------
            -----------Verdú--------------
            ----Vadillo---Molina----Castro---

Y con Lolo Reyes, Juanfran, Cedrick, Nono, Perquis y Salva Sevilla entrando en cuanto flaqueen cualquiera de estos.

¡VAMOS BETIS!

Comentario

Ni la planificación era tan horrorosamente mala ni ahora es buena. Quiero decir, confío en que Garrido sea capaz de sacarle rendimiento a muchos jugadores que hasta ahora no han hecho ni el huevo, como Juanfran (muchas ganas pero poca cosa y mucho nervio) Chuli (igualito que Juanfran pero todavía más nervioso), Steinhoffer (tan malo no puede ser cuando era titular en el Basilea, solo hay que ver que es el que mejor centra de la plantilla), e incluso Verdú, que sabemos que calidad tiene y de sobra aunque no lo haya demostrado.

Dicho esto creo que harían falta SEGURO (que si se hacen más y son buenos bienvenidos sean) dos fichajes. Un lateral izquierdo, ya que Didac el pobre tiene peor forma que yo, y un delantero (de Braian sí que no espero nada de nada). Esto si Garrido es capaz como digo de hacer que rindan, si no...que dios nos coja confesaos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Vivos en UEFA y Copa(lógico porque no ha empezado) y a 3 puntos de la permanencia

Cambio tarde? Ya vamos a poner excusas por si fracasa Garrido con estos mantas?
                No entiendo su mensaje, la verdad.
                Si me lo dice a mí, no es una excusa ni una defensa de Garrido, es una crítica a la actual directiva, si quiere ver más allá, conmigo se está equivocando.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  ¿Alguien espera algo de Steinhoffer? ¿De Braian? ¿De Chuli? (Cuidado, yo si espero algo de Chuli, pero ha pasado en dos años de 2ªB a 2ª y ahora a 1ª y necesita jugar, no estar en el banquillo).

-Fichamos a Figueras por no renovar a Mario (Clarísimo cambio a peor).
                  -Fichamos a Andersen y Sara por no renovar a Adrian ni a Casto (Casto ya había acabado su época, pero Adrián NO es peor que el internacional danés y la gran promesa argentina...)
                  -Regalamos a Agra para que nos cedieran otro año a Juankar

Y dejamos escapar a Pabón por 4 kilos para gastarnos 1 en Braian Rodríguez, que no jugaría de titular ni en la mitad de equipos de segunda. (Cuando ya teníamos un delantero de similares características en Renella).

La planificación ha sido DESASTROSA. Aun así, el equipo que salió en el Bernabeu lo hizo muy bien... pero quien fué minando la moral de algunos pesos pesados como puedan ser Chica o Matilla fué Pepe Mel. Por lo tanto, mal por un lado y por el otro.

Espero que con el parón invernal podamos remendar un par de posiciones (Ceder a Chuli, regalar a Braian y a Steinhoffer a quien los quiera) y que Juan Carlos Garrido (Para mi y desde hoy el mejor entrenador del mundo) pueda remendar esta plantilla.
                  No se si todo lo primero lo has dicho de forma irónica para reírte de los que tienen esa idea pero:
                  - Mario se lesionaba con relativa frecuencia (ahora se ha visto que es que en la defensa todos tienen piernas de cristal)
                  - Cuando había que renovar a Adrián (no en el último año) era un portero sin confianza por parte del entrenador, un portero en el filial, por detrás de Casto y Goitia de inicio. Luego cuando empezó a jugar en el primer equipo era demasiado tarde para renovarle.
                  - En lo de Agra llevas toda la razón, me parece un jugadorazo, pero creo que Juankar era especial deseo de nuestro bético y añoradísimo cabesa.

Lo de Pabón, el problema es el que tenemos siempre, no en el precio del fichaje (que también) sino en la ficha del jugador. Tenemos un tope salarial que es el que hay. Además, costar costaba 7-8 kilos, esos 3-4 hubiera sido teniendo el 50% de sus derechos y los otros 50% un fondo de inversión y mejor no meterse en esos líos. Además, ¿Qué hubiera pasado si, aún pagando solo la mitad sale rana? Si nos estamos tirando de los pelos por el millón de Braian... (fallo de quien lo pidiera pues aunque jugara a lo suyo, no es nuestro estilo). A Renella, no le conocía antes de fichar por el Betis, así que, tenía la misma idea de él que de Braian.
                  Es muy fácil decir "Ay, si hubiera comprado el 83650..." después de ver el sorteo de la lotería...

En cualquier caso, el problema ha sido de juego, llegamos a estar en esta situación, pero jugando a algo serio y a Mel no se le echa. Y con el equipo, se ha demostrado que se puede jugar, ganar es más complicado porque hay que marcar y nos cuesta un mundo... pero tocar, se puede tocar, si se entrena bien, claro.

Yo espero que Garrido intente devolver el juego que tenía el equipo, aunque tal como estamos, ahora solo se le puede exigir resultados y evaluar la plantilla para algún fichaje (delantero y lateral, por ejemplo) e intentar vender a Braian a algún equipo que no le haya visto jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X