Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entiende la tolerancia de justicia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiende la tolerancia de justicia

    Triste, lamentable ... Bochornoso, como aficionado ultrajado, se termina un ciclo se va un gran entrenador pese a quien le pese, es justo quizás pero no se debería permitir ni tolerar que siempre nos tomen el pelo, ahora Pepe Mel paga los platos rotos.

    Lo más extraño quizás sea que no hayan traído a un colega de Gordillo, Bosch o el grandísimo gominas Guillem o Vlada Stosic, acaso debemos tolerar que sigan riéndose de nosotros, pues la verdad no lo se, pero hoy se me empañan los ojos de lágrimas, porque se va un entrenador que nos ha dado muchísimo pese una vez más a quien le pese nos ascendió cuando estábamos en el abismo, nos mantuvo con una serie de incorporaciones que no valían ni para esconderse y así año tras año, tirando de cantera tanto que muchos de han quejado de ello pero con el debutaron Adrián, Beñat, Alex, Pozuelo, el malogrado Miki Roque, ... Díganme quienes de todos ha logrado asentarse lejos de Heliopolis, Ezequiel al que hizo debutar y según muchos se cargó no juega ni en Huelva...

    Espero equivocarme pero el problema está en otro lado y muchos ya lloramos a un gran entrenador, gran persona y gran betico

  • #2
    Re: Entiende la tolerancia de justicia

    Y como ya he dicho en otra ocasión yo en verano tal cual hizo un entrenador allá por la década en los 90 finales de los 90 hubiese cogido las maletas, porque si te prometen un puñetero proyecto en condiciones no es para que te traigan jugadores de segunda y otros de ligas muy inferiores, es una vergüenza... Y el aguanto se quejo le prometieron algo y le terminaron trayendo a Xavi y volvió a decir no es lo que pedí pero bueno y así comiendo y comiendo a tosíc y colegas de unos y otros enorme el Gordillo cuando corría la banda pero vaya ***********... Que pregunten en Ecija sino

    Comentario


    • #3
      Re: Entiende la tolerancia de justicia

      Lamentable es que no estes baneado de este foro despues de llamar put.o negro a Paulao en el derbi.

      Eso, y el profesor que intentara hacer de tu capacidad para juntar letras algo mas que una herramienta para martirizar al resto de mortales.

      Comentario


      • #4
        Re: Entiende la tolerancia de justicia

        A juade lo largaron estando el equipo en uefa y ni una piedra, ni una mala expresion, todos con lopera...

        Juande tambien lloró en la rueda de prensa...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/12/13, 21:36:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Entiende la tolerancia de justicia

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          gran entrenador, gran persona y gran betico
          Ni una, no das ni una

          Comentario


          • #6
            Re: Entiende la tolerancia de justicia

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Lamentable es que no estes baneado de este foro despues de llamar put.o negro a Paulao en el derbi.

            Eso, y el profesor que intentara hacer de tu capacidad para juntar letras algo mas que una herramienta para martirizar al resto de mortales.
            De ello me arrepiento y mucho, se que me equivoqué me sigues la marca de cerca...

            Comentario


            • #7
              Re: Entiende la tolerancia de justicia

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              De ello me arrepiento y mucho, se que me equivoqué me sigues la marca de cerca...
              También te digo llevo aquí muchísimos años sin ofender ni faltar el respeto a nadie, en ese momento me equivoque, pues creo que fue el principal culpable con esa acción

              Comentario


              • #8
                Re: Entiende la tolerancia de justicia

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Y como ya he dicho en otra ocasión yo en verano tal cual hizo un entrenador allá por la década en los 90 finales de los 90 hubiese cogido las maletas, porque si te prometen un puñetero proyecto en condiciones no es para que te traigan jugadores de segunda y otros de ligas muy inferiores, es una vergüenza... Y el aguanto se quejo le prometieron algo y le terminaron trayendo a Xavi y volvió a decir no es lo que pedí pero bueno y así comiendo y comiendo a tosíc y colegas de unos y otros enorme el Gordillo cuando corría la banda pero vaya ***********... Que pregunten en Ecija sino
                Se queja usted de que traen jugadores de Segunda, pero ahora yo le pregunto una cosa, ¿usted no es aquel que abre posts de jugadores con futuro de Segunda División o de otras ligas inferiores a la Liga Española?

                Comentario


                • #9
                  Re: Entiende la tolerancia de justicia

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A juade lo largaron estando el equipo en uefa y ni una piedra, ni una mala expresion, todos con lopera...

                  Juande tambien lloró en la rueda de prensa...
                  pero mel es pro sgs

                  los sgs son sentimentales

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entiende la tolerancia de justicia

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Se queja usted de que traen jugadores de Segunda, pero ahora yo le pregunto una cosa, ¿usted no es aquel que abre posts de jugadores con futuro de Segunda División o de otras ligas inferiores a la Liga Española?
                    y mel que era sino un entrenador de segunda?jeje que fans son,verdad?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X