Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Buenas reflexiones, aunque para mí el riesgo de que se vaya Mel y venga Garrido no existe. Mel, a los dos equipos que ha entrenado en 4 temporadas en Primera los ha situado colistas.

Una puntualización, a Garrido lo echan fuera del descenso, por Molina, tras perder en Copa con el Mirandés. Luego de Molina entró Lotina.
    Hombre, decir que al Betis Mel lo ha situado colista y, por tanto, es mal entrenador es como decir que Mel ha metido al Betis en Europa y, por tanto, es buen entrenador.

Los entreandores, como los jugadores seran mejores o peores, pero ni se les peude juzgar por el curriculum ni se les puede juzgar por lo que hicieron antes. hay que juzfgarlos en su momento.

Yo he visto a Serra triunfar escandalosamente en el Betis y fracasar estrepitosamente en el Barsa. ¿Se le olvido todo lo que sabia?. ¿No supo adaptarse a la plantilla, al equipo?.

A mi modo de ver, Mel lo ha hecho bien un tiempo y durante todo el año 2013 ha estado lamentable. Yo no se si es mejor o peor que otros. Yo solos e que al Betis le ha rendido desde que llego hasta finales de 2012. Y que a partir de enero de 2013, su rendimiento ha sido pesimo.

¿El curriculum de Garrido?. Pues ha entrenado en primera division española 2 años y medio. En la liga belga, 1 año y poco. ¿Que em dice su curiiculum?. Pues muy poco. ¿puede triunfar en el Betis?, Pues no lo se. Ojala se adapta bien al club, a la plantilla y a todo el entorno del Betis, donde me parece a mi que esa presion, ni en el Villarreal ni en el Brujas la ha vivido.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/12/13, 10:44:35.

Comentario

Dos días desaparecido Quo. Aún le durará la borrachera.

O el berrinche. Querría un entrenador alto, moreno y guapo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La eliminacion de la Europe Ligue no entra en los numeros?.

En cualquier caso, sigue siendo un "melon por calar", que, repito, ojala salga bien.
        Esta claro que habra mas cosas.. eso es lo que el ha querido vender. Solo hay que fijarse en la destitucion de mel vista desde madrid.

Ayer un periodista de Valencia que sigue al Villareal lo acuso de tener muy mala relacion con los jugadores. Se decia lo mismo de Serra y aqui fue bien... alli fue mal.

Lo que si es verdad que veo que se encumbran muchos sus logros por aqui. Muchisimo mas que los de un entrenador que los ha conseguido con nuestro club.

Comentario

No se en que emisora escuche ayer que antes de contratar a Garrido llamaron a Matilla para preguntar por como era.

Al parecer Matilla dio su visto bueno personal y comento no se si a los compañeros o a quien que con este iban a trabajar de lo lindo, lo que parece indicar que segun Matilla, con Mel se trabajaba poquito, y que esteGarrido es un trabajador nato.

Si eso es asi, bienvenido sea. Aqui lo que falta es sobretodo trabajo

Comentario

Tambien escuche no se donde, creo que en Canal Sur, que Stosic ofrecio a la directiva la contratacion de Hadzibegic o Calderon, con prioridad sobre la de Garrido.

Me parece acertadisima la decision del consejo de pasarse, si eso es asi, las prioridades de Stosic por donde dijimos ...

Mucha menos arriesgada la opcion de Garrido que la de los otros dos.

Comentario

Pues que quereis que os diga?. Leo algunas cosas por aqui que ...

- Que haya gente que piense que Pepe Mel es un entrenador lamentable no hace mejor entrenador a Garrido.

- Estoy descubriendo leyendo por aqui que Garrido es el nuevo Serra Ferrer, que es un tio con las ideas muy claras, con unos conceptos futbolisticos de p.m. pero que ha sido despedido por motivos extradeportivos, bah! eso no tiene importancia!. Curisoamente, al Brujas lo eliminan de la EL pocos dias antes, bah, eso es una excusa. Nosotros que seguimos al Brujas todos los dias sabemos que la destitucion era injusta. ¡Vaya!, lo que pensaran los del brujas sobre la destitucion de pepe Mel leyendo la prensa de Madrid

- Se habla del curriculum de Garrido. Es curioso que se recalque que ha entrenado en campos de albero. Curioso, porque son los mismos que decian que Pepe Mel no tenia curriculum porque habia entrenado al Alaves, al Tenerife, al Rayo, ....

Vamos a ser serios señores:

- Garrido es una apuesta arriesgada del Real Betis. No es un entrenador de garantias que ademas en una situacion similar con el Villarreal lo sustituyeron antes de terminar la temporada por Lotina.

- Lo que ocurre es que, como somos tan beticos, en el momento en que el Betis se interesa por alguien ya nos parece alguien importante en el futbol.

- Garrido ha dicho que de momento cree que hay plantilla para salvarse. Algunos le achacaban a Mel que "tragó" con esta plantilla y que no se pidio fichajes.

- Garrido ha dicho que el objetivo es salvarse, ni europa, ni leches. Hombre, si la plantilla es tan estupenda, que no necesita fichajes, se me antoja que salvarse no debe ser demasiado problematico para estar a 3 puntos de la salvacion actualmente.

- Gariido ha dicho que quiere equilibrio ofensivo y defensivo, ¿impresionante para algunos!.

Lo dicho, Que Mel lo haya hecho pesimo no hace mejor entrenador a Garrido.

No obstante todo lo anterior yo espero que el nuevo mister le de el equilibrio, el trabajo y la estabilidad que esta plantilla necesita para rendir lo suficiente para salvarnos que, a mi, me sigue pareciendo una tarea bastante dificil.

Estoy contigo, Garrido, pero ahora mismo eres "un melon por calar", sinceramente. Ojala salga dulce
              a todo eso se le llama esperanzarse...
              yo, de momento, me quedo a la expectativa.

una sola cosa, el tema de no pedir fichajes...pues no ha dicho ni que si ni que no, ni que blanco, ni que negro...que cree que no los necesita pero que un club tiene que estar abierto a todo...o sea...cualquiera de las dos (fichajes si, fichajes no) le va a valer.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Sinceramente me sigue costando mucho entender que no se le valore nada a mel.

Podriamos tirar de curriculum de serra fuera del Betis... como se hace con Mel.

Creo que el CV no sirve de nada.

En campos de albero tambien se curtio y muchisimo, y ademas en los nuestros, paco chaparro
                bueno...subió al mallorca (por aquellos años equipo de segunda, segunda...de los eternos de segunda)...lo echaron porque no daba "perfil" para entrenar en primera....
                bajaron.
                lo llamaron de nuevo...lo volvió a subir y lo metió en una final de copa del rey (la perdió en los penaltys ante el barcelona...el mallorca jugó toda la prórroga con 9....algo de lo que es defender sabría el hombre)...lo vuelven a echar.
                hasta que llega al betis no se que hace...pero coge al betis el 8º a 12 jornadas del final...lo gana todo (menos un empate) y subimos como una exhalación.
                lo clasifica tercero (por entonces el 3º no jugaba champions---y van una)
                lo clasifica, quinto, séptimo y de nuevo tercero--ya van dos clasificaciones champions actuales.
                se va al barça bajo el mando de un ultra medio loco en la época más convulsa de los azulgranas en 30 años...lo echan.
                va a grecia...lo largan...queda 3º ó 5º...algo así.
                vuelve al betis...lo mete en champions (esta vez si) y lo hace campeón...
                salva al betis en un año curioso de loperas, fichajes y vestuarios...

así, de memoria...

pd.- por cierto, en el betis actual no lo quiero ni regalao...

Comentario

Hombre, decir que al Betis Mel lo ha situado colista y, por tanto, es mal entrenador es como decir que Mel ha metido al Betis en Europa y, por tanto, es buen entrenador.

Los entreandores, como los jugadores seran mejores o peores, pero ni se les peude juzgar por el curriculum ni se les puede juzgar por lo que hicieron antes. hay que juzfgarlos en su momento.

Yo he visto a Serra triunfar escandalosamente en el Betis y fracasar estrepitosamente en el Barsa. ¿Se le olvido todo lo que sabia?. ¿No supo adaptarse a la plantilla, al equipo?.

A mi modo de ver, Mel lo ha hecho bien un tiempo y durante todo el año 2013 ha estado lamentable. Yo no se si es mejor o peor que otros. Yo solos e que al Betis le ha rendido desde que llego hasta finales de 2012. Y que a partir de enero de 2013, su rendimiento ha sido pesimo.

¿El curriculum de Garrido?. Pues ha entrenado en primera division española 2 años y medio. En la liga belga, 1 año y poco. ¿Que em dice su curiiculum?. Pues muy poco. ¿puede triunfar en el Betis?, Pues no lo se. Ojala se adapta bien al club, a la plantilla y a todo el entorno del Betis, donde me parece a mi que esa presion, ni en el Villarreal ni en el Brujas la ha vivido.
                  hombre, warrem es cierto que cada temporada, cada equipo entrenado tiene que tener un análisis que no tiene nada que ver con el curriculum...
                  me refiero a lo que dices de fracasar estrepitosamente en el barça (serra)...y yo creo que no...¿quien era el presidente? ¿que le quitaron? ¿que le ficharon? ¿como estaba la entidad en ese momento?...si dejamos eso atrás, lo de fracaso estrepitoso es cierto, pero no completa el cuadro.
                  y me dirás que como cogió mel al betis y lo de la fractura social, la ruina económica...cierto. así lo cogió.
                  como tan cierto que también cogió (él y los jugadores) todos y cada uno de los sobres bajo cuerda que les iba largando el repeinao...ya sabes; las penas con pan, son menos...hasta que se fué el repeinao con sus sobres y pasó lo que pasó...

Comentario

Tambien escuche no se donde, creo que en Canal Sur, que Stosic ofrecio a la directiva la contratacion de Hadzibegic o Calderon, con prioridad sobre la de Garrido.

Me parece acertadisima la decision del consejo de pasarse, si eso es asi, las prioridades de Stosic por donde dijimos ...

yo escuché lasarte o garrido...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno...subió al mallorca (por aquellos años equipo de segunda, segunda...de los eternos de segunda)...lo echaron porque no daba "perfil" para entrenar en primera....
                      bajaron.
                      lo llamaron de nuevo...lo volvió a subir y lo metió en una final de copa del rey (la perdió en los penaltys ante el barcelona...el mallorca jugó toda la prórroga con 9....algo de lo que es defender sabría el hombre)...lo vuelven a echar.
                      hasta que llega al betis no se que hace...pero coge al betis el 8º a 12 jornadas del final...lo gana todo (menos un empate) y subimos como una exhalación.
                      lo clasifica, quinto, séptimo y de nuevo tercero--ya van dos clasificaciones champions actuales.
                      se va al barça bajo el mando de un ultra medio loco en la época más convulsa de los azulgranas en 30 años...lo echan.

así, de memoria...

Sube a entrenar con el primer equipo a un tal Andrés Iniesta, con 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        bajaron.

así, de memoria...

A lo que me referia con el tema del CV es que lo que consigue en toda su carrera fuera del Betis no es ni mucho menos de entrenador del nivel de lo demostrado en el Betis.

De hecho esta es la trayectoria de Serra.

Serra Ferrer, Llorenç Serra Ferrer

En el mallorca esta 10 años (no completos), en los que esta en 3 temporadas en las que el mallorca desciende y dos de las que asciende, y lo lleva a una final de copa, eso si.

PD: se le valora a serra que salve al betis en un año curioso de loperas, fichajes y vesturios (cosa que me parece correcta) y no se le valora a Mel ascender al Betis con un año mas que curioso de Oliver, Loperas, Monparlets y algun otro bocero...
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/12/13, 11:18:19.

Comentario

El que propuso a uno de esos dos no fue Stosic precisamente. Pero es más fácil darle palos a Stosic (muchos con razón, otros no tanto) que al que realmente lo ofreció.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            El que propuso a uno de esos dos no fue Stosic precisamente. Pero es más fácil darle palos a Stosic (muchos con razón, otros no tanto) que al que realmente lo ofreció.
                            Don Simon, yo no se si eso es verdad. Ya te digo, es lo que escuche en Canal Sur, .... Tampoco me descuadra mucho, tal y como se desenvuelve el personaje: no se donde lei que su candidato antes de que renovara mel era Djukic, entrenador que se esta luciendo ...

Comentario

Don Simon, yo no se si eso es verdad. Ya te digo, es lo que escuche en Canal Sur, .... Tampoco me descuadra mucho, tal y como se desenvuelve el personaje: no se donde lei que su candidato antes de que renovara mel era Djukic, entrenador que se esta luciendo ...
                              Yo no digo que Calderón no estuviera en la mesa como opción, lo que digo es que no fue propuesta de la ST sino de otra persona que no está ni en la ST ni en el Consejo.

También es cierto que la primera opción de la ST no era Garrido sino Lasarte, que no ha querido/podido venir ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                ¿quien lo ofrecio realmente y a quien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X