Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Me "alegra" (no es esa la palabra, pero bueno) que el club tome alguna medida para tratar de arreglar la deriva deportiva. Creo que Mel es responsable de gran parte del fracaso deportivo de este año.

Eso por un lado. Por otro siempre he considerado que Pepe Mel es una persona que solo mira por sí y que es dañina para la institución. Es mi opinión, y la tengo desde que firmó la famosa renovación con Oliver, habrá quien tenga otra, pues bueno. Y si, no es el unico que hace daño al club, los consejeros también estan haciendole daño de diversos modos.

Lo que no veo de recibo es que se anteponga a una persona al supesto club al que defiendes. Que se diga que mejor ir a segunda antes que tocarle un pelo a Mel. Que los que creiamos necesario un cambio en el banquillo se nos tache de palanganas. Y mientras tanto, los verdaderos palanganas descojonandose con el numerito que se está montando desde ayer.

Esta afición (no toda, pero si un gran porcentaje -cöño, me parezco a Stosic - ) no tiene cura contra el mesianismo, y eso me produce pena y rabia. Porque ahora ha sido un entrenador, pero si mañana vuelve Lopera o viene uno similar, entonces si que puede saltar todo por los aires.
    ¿Pero no te das cuenta de que a los que defendemos a Mel se nos tacha de palanganas igual? Que si preferimos a Mel antes que al Betis, que si no defendemos al Betis, que si antibéticos...gente que falte al respeto al que opina distinto por no tener argumentos los hay y los habrá siempre, pero no podemos entrar en el juego, porque si no esto es una guerra entre béticos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero no te piques que no tienes motivos...porque nadie te incluye en la payasada de ayer...
      lo de leer que le vaya mal al betis...se lo he leido a uno...celebrar que echen al entrenador que nos tiene colistas, pues será ridículo..o no.
      en fin, que no quiero entrar en un "y tú más"...desatinos se leen y se escuchan siempre que hay dos opiniones encontradas...

pd.- eso si, el nivel de ridiculez es mayor en tu equipo...na más con mi paisano ahí, os llevais todas las medallas. (es broma, eh)
      Oño, es que me han tocado en mi equipo a tu paisano y al Adolfo...¿quién ha hecho los equipos? ¿Stosic?
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 03/12/13, 21:06:44.

Comentario

Me "alegra" (no es esa la palabra, pero bueno) que el club tome alguna medida para tratar de arreglar la deriva deportiva. Creo que Mel es responsable de gran parte del fracaso deportivo de este año.

Eso por un lado. Por otro siempre he considerado que Pepe Mel es una persona que solo mira por sí y que es dañina para la institución. Es mi opinión, y la tengo desde que firmó la famosa renovación con Oliver, habrá quien tenga otra, pues bueno. Y si, no es el unico que hace daño al club, los consejeros también estan haciendole daño de diversos modos.

Lo que no veo de recibo es que se anteponga a una persona al supesto club al que defiendes. Que se diga que mejor ir a segunda antes que tocarle un pelo a Mel. Que los que creiamos necesario un cambio en el banquillo se nos tache de palanganas. Y mientras tanto, los verdaderos palanganas descojonandose con el numerito que se está montando desde ayer.

Esta afición (no toda, pero si un gran porcentaje -cöño, me parezco a Stosic - ) no tiene cura contra el mesianismo, y eso me produce pena y rabia. Porque ahora ha sido un entrenador, pero si mañana vuelve Lopera o viene uno similar, entonces si que puede saltar todo por los aires.
        Yo de echo lo primero que he dicho es que Mel para mi no es betico. Pero creo que no es un probelma para la institucion...

Sinceramente creo que tampoco la gente lo tiene tan endiosado, es mas creo que un mal resultado contra el almeria en casa o que el rayo hubiese ganado en nuestro estadio hubiese provocado que la tremenda mayoria... no los señores de la puerta de ayer... hubiese gritado contra el entrenador.

Que mel mira por mel lo tengo tan clarisimo como que serra miraba por serra.

Todos miran por ellos menos los que nos sacamos el carnet... y tiramos de padres amigos y hermanos

Aun asi y como resumen creo que se ha sido injusto con Mel al tratarlo como un mindundi, es mi opion, creo que se le ha tenido poco respeto.

Y en mi opinion personal con mel no hubiesemos bajado tan facil, pero esto ya si que nunca jamas se sabra.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/12/13, 21:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          ¿Pero no te das cuenta de que a los que defendemos a Mel se nos tacha de palanganas igual? Que si preferimos a Mel antes que al Betis, que si no defendemos al Betis, que si antibéticos...gente que falte al respeto al que opina distinto por no tener argumentos los hay y los habrá siempre, pero no podemos entrar en el juego, porque si no esto es una guerra entre béticos.
          Yo jamás he tachado de palangana. Hablo por mi. Como mucho he hablado de melistas o meliebers en casos ya extremos, los tipicos de "que se vaya a 2ª el equipo antes que echar a Mel". Y lo digo por bromear/trollear un poco, no dejo de considerarlos béticos por mucho que antepongan los personalismos al club. Ese por desgracia es un rasgo que ha caracterizado a una parte muy importante de la afición en la historia reciente del Betis.

Creo que va siendo hora de que todos la bajemos al suelo, melistas y antimelistas, y tratar de centrarnos en salvar la dificil temporada que nos queda, demostrar que ante todo somos béticos. Espero que el próximo partido contra el Almería la afición esté a la altura, de veras lo deseo.

Comentario

Yo jamás he tachado de palangana. Hablo por mi. Como mucho he hablado de melistas o meliebers en casos ya extremos, los tipicos de "que se vaya a 2ª el equipo antes que echar a Mel". Y lo digo por bromear/trollear un poco, no dejo de considerarlos béticos por mucho que antepongan los personalismos al club. Ese por desgracia es un rasgo que ha caracterizado a una parte muy importante de la afición en la historia reciente del Betis.

Creo que va siendo hora de que todos la bajemos al suelo, melistas y antimelistas, y tratar de centrarnos en salvar la dificil temporada que nos queda, demostrar que ante todo somos béticos. Espero que el próximo partido contra el Almería la afición esté a la altura, de veras lo deseo.
            Hombre, es que tenemos dos opciones.

Una es aprovechar el parón para desfogarnos y soltar los restos de esta "guerra" Mel Sí-Mel No" y cuando vuelva la Liga juntarnos todos y apretar al culo.

La otra es pegar un segundazo como la Sagrada Familia...

Comentario

Espero que lo de Garrido de hoy renunciando a la posibilidad de traer fichajes responda más a una táctica de distracción y motivación de la plantilla, que algo real, porque si no empezaría a ser bastante mosqueante. Yo sigo esperando cuatro refuerzos al menos en enero.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Espero que lo de Garrido de hoy renunciando a la posibilidad de traer fichajes responda más a una táctica de distracción y motivación de la plantilla, que algo real, porque si no empezaría a ser bastante mosqueante. Yo sigo esperando cuatro refuerzos al menos en enero.
                Decir que ha renunciado a nada es faltar a la verdad
                No entiendo tanto jaleo con este tema, lo único que ha dicho es que no ha exigido ninguno de entrada como condicionante para fichar pero que en enero ya se verá las posibilidades que ofrece el mercado
                No ha dicho que no quiera fichajes si no que ahora mismo se centra en lo que tiene y en enero ya veremos, no entiendo cual es el problema

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Si el primer dia llega y dice que quiere fichajes... apaga y vamonos

Comentario

• Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Hombre, es que tenemos dos opciones.

Una es aprovechar el parón para desfogarnos y soltar los restos de esta "guerra" Mel Sí-Mel No" y cuando vuelva la Liga juntarnos todos y apretar al culo.

La otra es pegar un segundazo como la Sagrada Familia...
                    La afición no te preocupes que tarde o temprano estará con el equipo, si la pelotita entra estará antes...sino los béticos encontraremos la forma de reconciliarnos con el equipo...estaba claro que mel ya no podía con esto, en cuanto las descalicaciones e insultos de algunos foreros...más de lo mismo...una forma de ser ultras detrás de un teclado. ..2 opciones pasar de ellos o ponerte a su nivel...no hay más.....en el Betis esta claro si les lleva la contrarias...loperista..antiseviista...a la venta..vete con la pancarta...etc....repasa y mira las lindezas. ...pero bueno tampoco creo que en el campo reprensente al Beticismo....a la vista estaba domingo tras domingo...ahora toca apoyar al nuevo mister.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Decir que ha renunciado a nada es faltar a la verdad
                      No entiendo tanto jaleo con este tema, lo único que ha dicho es que no ha exigido ninguno de entrada como condicionante para fichar pero que en enero ya se verá las posibilidades que ofrece el mercado
                      No ha dicho que no quiera fichajes si no que ahora mismo se centra en lo que tiene y en enero ya veremos, no entiendo cual es el problema
                      Pues no interpreto así sus palabras. Esto ha dicho Garrido en rueda de prensa:

"Ni he pedido ni he dicho que se necesite ningún fichaje. Lo digo porque lo creo realmente. Con más rendimiento de los jugadores que hay no se precisaría. Otra cosa es que un club profesional siempre tiene que estar abierto a cualquier cambio".

Creo que con decir que todavía es pronto para valorarlo habría sido suficiente, pero decir que "con más rendimiento de los jugadores no se precisaría" es de traca, sobre todo cuando el nivelito de muchos es bien conocido por todos.

Pero vamos, que tenéis razón, que puede decir misa, pero que yo estoy convencido que 3-4 jugadores llegan.

Comentario

• Yo soy de los que queria que Mel siguiera y me parece injusta su destitucion.

Dicho esto, y una vez destituido Mel, hay que apoyar totalmente a Garrido que ahora es nuestro entrenador. Rememos todos en la misma direccion, que es la unica forma de salir de esta situacion.

Pues eso, todo el apoyo y toda la suerte del mundo para Garrido.

Comentario

Esta noche Juan Carlos Garrido hablará para "Al primer roque" de OndaCero...¿Sabéis si también hablara con alguna otra emisora de radio?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Esta noche Juan Carlos Garrido hablará para "Al primer roque" de OndaCero...¿Sabéis si también hablara con alguna otra emisora de radio?
                            Creo que en "El Pelotazo", en Canal Sur Radio.

Comentario

Creo que en "El Pelotazo", en Canal Sur Radio.
                              Correcto, está ahora mismo hablando para Canal Sur Radio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                insistes en demostrar lo que ya sabemos todos...
                                ¿Para cuando un rincón de algecireño_92?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X