Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL
No cambian los que hicieron ayer el ridiculo de las piedras y hoy han hecho el ridiculo de pitar a un entrenador que acaba de llegar y te tiene que salvar.
Pues ese tan gran entrenador al que habeis endiosado, aunque acuseis a otros de hacerlo, nada mas llegar... tenia el 15º al Villareal con esta plantillita...
Pues ese tan gran entrenador al que habeis endiosado, aunque acuseis a otros de hacerlo, nada mas llegar... tenia el 15º al Villareal con esta plantillita...
De las lesiones de Rossi y Nilmar ya no te acuerdas, verdad?
A Gonzalo y marchena también los puede quitar
Garrido no es Guardiola pero es un buen entrenador , un tío serio y muy trabajador, creo que es un buen candidato para remontar esta situación
A Gonzalo y marchena también los puede quitar
Garrido no es Guardiola pero es un buen entrenador , un tío serio y muy trabajador, creo que es un buen candidato para remontar esta situación
Hombre, aquí hemos tenido riadas de lágrimas por 2 meses y medio de baja de Castro, allí se lesionaron los dos delanteros centros, uno para casi toda la temporada. De las lesiones de Gonzalo y Marchena no me acordaba, lo que si recuerdo es ver varios partidos los papelones de Zapata, que lo ponían como un fuera de serie, y en España le pasaban como cohetes.
A Wakaso, por cierto, lo ficharon para el filial, del Elche, si mal no recuerdo. Y tampoco es que fuera nada del otro mundo.
Pues si ese mismo analisis lo haces con la plantilla del betis a lo mejor el trabajo de mel no parece tan malo.
Porque aqui hemos matado a Jorge Molina y este año era nuestro unico delantero.
Y digo que ojala y chuli meta doscientos goles, pero que creo que el trabajo de mel en estos 3 años del betis no es ni mucho menos tan malo como se deja entrever aqui.
Pero ni mucho menos.
De echo desde los 90 (años en los que yo veo futbol) no muchos mas que serra han hecho mas por el equipo a nivel de entrenador. Es decir sacando rendimiento a una plantilla.
Que serra con los refuerzos de la champions... le paso algo muy parecido a lo que ocurre este año.
Originalmente publicado por dani_verdiblancoVer Mensaje
Yo le deseó toda la suerte a Garrido porque será la nuestra pero confianza cero en él por mucho chiste de su extenso currículum que no se de donde los han sacado ya que en la elite ha estado solo en el Villareal (ahora saldrá alguno diciendo que el Brujas es equipó de elite)
Solo si mi zebiyacampeon se trae un jugador de dicha Liga.
Entonces se encienden las antorchas por no buscar fichajes en semejante potencia de Liga en vez de en la Chilena o la Segunda.
Comentario