Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Hiombre, una cosa es apoyar a Mel, y otra distintia atacar a Garrido.... el pobre no tiene culpa de nada, a el lo llaman y acepta un trabajo...

Comentario

pues va rulando por ahí que viene hasta con jefe de prensa propio.

Comentario

con garrido a muerte y a darle un margen, estamos ultimos y bajisimos de moral, esto no se reconduce en unos dias...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Devolverá al club Vladi la parte alícuota a los fichajes aprobados por Mel o auqneu no lo diga públicamente la familia de Vladi tampoco es una ONG?

A mí el salto de exigencia entre un escalón y otro del desaguisado deportivo que es el Betis con o sin Mel me parece forzadísimo.
          ¿aprobados por mel?...menos xavi torres, me parece que todos.
          me lo quieres dejar en bragas.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            pues va rulando por ahí que viene hasta con jefe de prensa propio.
            esto a algunos les va a escocer una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Rastamban1 Ver Mensaje
              Pues a mi no me lo parece.
              Empezare por el mayor engaño del futbol con el que nos hemos topado en tiempo y es verdú, aunque no sea culpa de nadie, este no es el jugadorazo de la temporada pasada y es lo que hay.Seguire por ese portero que se supone que es el "bueno" de los dos que tenemos que no agarra una pelota, o me estoy volviendo loco y el deporte que estoy viendo es volley playa.
              Y asi podria seguir con media plantilla me lo ahorro y te digo los que se salvarian de ese once competitivo que comentas:
              -Amaya y Nono por su lucha( Aunque Juanfran y Nacho no se puede decir que no luchen para mi son buenos suplentes )
              -Castro y Molina porque han demostrado que juntos y con continuidad son muy rentables.

De Vadillo tengo que decir quien no lo quiera ver esta ciego, no es un Guillermo Molins, obviamente no es el nuevo Joaquin, pero es que no llega ni a un tati Maldonado en aquel partido contra el Bilbao.
              Permitanme solo la duda en Lorenzo Reyes ya que sin haber demostrado nada no estoy seguro de lo que podria y no podria llegar a dar.

Disculpen el discurso pero es que a veces le hierve la sangre a uno con ciertos comentarios. No seria el mejor del mundo pero no se puede negar que era de los nuestros. Adios Pepe y Hola Garrido mucha suerte y viva el Betis
              ¿En serio en Nono sólo ves lucha? Porque yo veo a uno de los jugadores de más calidad de la plantilla.

Comentario

Como llegue y nos coloque otro 4-5-1, me tiro al río.......

Comentario

Mucha suerte a Garrido, todo mi apoyo. Llega en un buen momento, tiene por delante dos "amistosos", el Lléida el Viernes y el Rijeka el jueves de la semana que viene antes de medirse a su primera final, la Real Sociedad en liga.

Si empieza con buen pie, se cumple el dicho de a entrenador nuevo victoria segura en su debut en liga, y después volvemos a ganar en casa al Almería, ese 6 de 6 nos saca del descenso y nos da muchísima moral.

De momento a conocer al equipo, a hacer todas las pruebas que quiera en copa y Europa League, y a morder en liga, tiene dos semanas enteras por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                    Como llegue y nos coloque otro 4-5-1, me tiro al río.......
                    Yo creo que eso ahora nos debe dar igual. Ganar, ganar y ganar. Puntos y puntos, da igual cómo.

Comentario

A mi este entrenador me da buena espina. Creo que puede sacar al equipo de ahí abajo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿En serio en Nono sólo ves lucha? Porque yo veo a uno de los jugadores de más calidad de la plantilla.
                        Pues ese gran estratega y entrenador que era Pepe Mer lo tenía sin debutar en liga ni en E.L. hasta hace 20 días....

Comentario

andersen/chica,caro,amaya,nacho/nono,matilla/vadillo,salva sev,ruben/molina

cambios 2ª parte hombre por hombre: verdu x salva, cedrick x vadillo, chuli por molina

parece que el cv de garrido no está mal.. con sus cosas buenas y sus cosas malas.
                          ojalá nos saque del pozo. le doy un voto de confianza.

Comentario

Los antimelistas se alegraran, mejorara a Mel con jugadores nuevos.

Comentario

• Jojojo nono, lucha nada más? Y vadillo peor q maldonado? Oju, oju

Comentario

Por lo menos es un entrenador, al que le gusta escribir de fútbol, hablar de fútbol, y curiosamente cuando le lees, lo entiendes y ves muy lógico lo que explica, que era una cosa que con el cabeza no teníamos, !ah! es que nunca ha llegado a hablar de fútbol, y a lo que escribir se refiere, al cabeza sólo le gusta escribir sus libros, mal asunto ese para alguien que quiera ganarse la vida como entrenador, aunque le estaba yendo bien viviendo del cuento en la ONG...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/12/13, 10:13:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X