Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Suerte!! La va a necesitar.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Pues se podria reir con su .....madre...

A mi un tio que ha estado de secretario tecnico en el hercules, sabiendo como estaba gestionado ese club....con buen pie no entra

Mel firmó y renovó con Oliver tras estar tres años con los Ruiz Mateos.

Comentario

• A Garrido antes de venir ya se le estaba faltando el respeto.De cerdo total.

Ojalá callado y currando cierre bocas,muchas bocas a hipócritas que hay muchos,a base de guantás sin manos.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Tanto Valverde como Pochettino tienen bastante mas experiencia que garrido y mejor cv, que digo yo que cuando lo piden en las empresas por algo sera.

Garrido es un entrenador de la casa (Villarreal) que llego al primer equipo encontrandose con un señor equipo y jugadores muy buenos, vamos que tampoco lo tenia muy dificil el hombre, pero en cuanto tuvo un par de contratiempos como fueron las bajas de Nilmar o Rossi el equipo se le descompuso como una piedra de mechero, teniendo en mi opinion equipo mas que suficiente para no haber pasado apuros aun a pesar de esas bajas.

Si no supo gestionar esa situacion con un equipo muchisimo mejor que el nuestro y en mejor posicion, como podemos esperar que aqui lo haga mejor?, a mi me ofrece muchas dudas.
          Gusta mucho hablar de CV's...pero del de Pepe Mel antes de venir al Real Betis Balompié nadie dice nada...

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Gusta mucho hablar de CV's...pero del de Pepe Mel antes de venir al Real Betis Balompié nadie dice nada...
            No lo necesitaba. Es muy bético y soñaba con entrenar al Betis desde shiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
              Yoo? Te ries de todo el que no piensas como tú? Nos menosprecias..nos manda s a la venta de ****... que conste que a mel hace tiempo que había que haberlo largado...pero tampoco era justo, no reconocer lo que echo con este equipito..estos 3 años....me mandas al siquiatra. ..y por lo que te dijo ...te enfadas? Me retrato? Tu mismo chavalito...si tanto te afecta lo de tu hermana...lo retiro, en serio....por mi parte no te volveré a citar...tu si quieres sigue machacando al que no piense igual que tu....recuerda es solo fútbol. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
              amebita mia, precisamente por ser eso ·"solo fútbol", no se mete a la familia de nadie en una discusión.
              no se si te dará para entenderlo...y es que después vas y te haces el ofendidito me ha ce dudarlo....
              eso si, un alivio que no me cites más...me cuesta mucho no darle un hueso a quien lo pide.
              hala, a pasear pancartitas...
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/13, 01:36:47.

Comentario

Venceremos, forza betis!!!!!!

Comentario

Alguien podría ilustrarme que tal es este entrenador? estilo de juego, si trabaja el equipo tácticamente, etc? Gracias de antemano para quien lo conozca y me pueda iluminar un poco

Comentario

Hablar de refuerzos ahora mismo me suena a coña. Tendrá que ver Garrido lo que tiene, lo que necesita y lo que le sobra. Y desde ahí, ya hablaremos de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mel firmó y renovó con Oliver tras estar tres años con los Ruiz Mateos.
                      Ay madre del amor hermoso.

Qué cibersopapo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Alguien podría ilustrarme que tal es este entrenador? estilo de juego, si trabaja el equipo tácticamente, etc? Gracias de antemano para quien lo conozca y me pueda iluminar un poco
                        No te puedo decir, pero lo que leo:

'En El Puig, los jugadores me querían echar al inicio' - Deportes - El Periódico Mediterraneo

Sobre todo en los primeros párrafos, me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hablar de refuerzos ahora mismo me suena a coña. Tendrá que ver Garrido lo que tiene, lo que necesita y lo que le sobra. Y desde ahí, ya hablaremos de fichajes.
                          Ome, si le dicen de traerle alguien contrastado, no creo que le pusiera pegas, aunque no haya visto la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Ome, si le dicen de traerle alguien contrastado, no creo que le pusiera pegas, aunque no haya visto la plantilla.
                            Por mucho que haya visto al equipo, por muchos videos que vea en los 3 o 4 próximos días, DIGO YO que tendrá que entrenar para saber que necesita.

Porque si mañana mismo vienen 3 fichajes es el reconocimiento tácito de que el trabajo de la st ha sido malo. Yo no creo que haya tan mala plantilla, sinceramente, por muy descompensada que la vea en algunas zonas.

Comentario

Por mucho que haya visto al equipo, por muchos videos que vea en los 3 o 4 próximos días, DIGO YO que tendrá que entrenar para saber que necesita.

Porque si mañana mismo vienen 3 fichajes es el reconocimiento tácito de que el trabajo de la st ha sido malo. Yo no creo que haya tan mala plantilla, sinceramente, por muy descompensada que la vea en algunas zonas.
                              Haya visto al equipo o no, la secretaría técnica tiene que actuar de oficio, para no perder el tiempo en zonas que salta a la vista de todos, que hacen falta refuerzos..., que hace falta un delantero de ciertas garantías, si no lo ve ahora, lo verá más adelante y es algo que se puede ir adelantando...porque si me dice que le vale con Braian o Chuli, me acuesto y no me despierto hasta el año que viene...laterales izquierdos...Nacho y Didac, o derechos Steinhoffer o Chica...la secretaría se anticipará y muy acertadamente, que es quien mejor conoce el equipo y con mas exactitud, supuestamente.

Comentario

En el Betis ficha la ST, no el técnico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X