Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    El último año NO ESTABA EN DESCENSO. Sí estaba empatado con el 18º pero estaba 17º, no en descenso. Y a 5 puntos del último, que era el Zaragoza.
    No tengo que preguntar por él en los foros del Villarreal, ya sé que no es Cruyff ni Guardiola, pero ahora mismo me vale.

Y es curioso, ahora que estoy mirando info sobre él veo que lo destituyeron la misma jornada en que nosotros ganamos al Valencia en el descuento, tras el 1 de 30. No lo recordaba.
    Bueno creo que es poco relevante que fuese 17º o 18º si tenía los mismos puntos. Si no recuerdo mal le largaron en Copa ante el Mirandés, lo que se es que aquí lo toman como un entrenador de medio pelo. Ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Lo va a tener duro, se le va a juntar la difícil situación deportiva,con el resquemor de la afición,y sin margen de error,ya sea por la prensa que no le va a dar ni un pase,ni la afición que después de irse una figura importante para ella,le traen un entrenador que nos siembra dudas,y que le va a pasar poquito,una vez firmado,ojalá de con la tecla y tenga suerte por el bien de todos.

Pues en mi opinión la tiene a huevo. La plantilla es para deambular por la zona media-baja de la clasificiación y la coge en una posición "impeorable" y le van a fichar a jugadores (aunque el que ficha sea Vladi).

La tiene a huevo, no empecemos ya a mitificar.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/13, 00:32:09.

Comentario

• Mucho ánimo ... Siempre BETIS

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Bueno creo que es poco relevante que fuese 17º o 18º si tenía los mismos puntos. Si no recuerdo mal le largaron en Copa ante el Mirandés, lo que se es que aquí lo toman como un entrenador de medio pelo. Ojala me equivoque.
          Yo no tengo esperanza de que sea Garridoson (por analogía con Melguson), pero sí al menos que haga jugar medio bien a un par de tíos y que nos salve holgadamente.

Comentario

Vuelvo a ilusionarme por lo menos con la permanencia...espero que empiece con buen pié y los melistas no se vuelvan loco cuando pierda un partido.

Comentario

Mel es pasado, ahora hay que centrarse en Garrido todos. Yo era de Mel pero se ha tomado una decisión y hay que apoyar a Garrido y creer en él, aunque me cueste por las referencias que tengo.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre, de momento ya le están gritando que no se le quiere...
                vamos que paraiso, paraiso...me da a mi que no.
                Yo no considero representativo a esos 4 gatos...de 33.000 socios, esos son 100...son escandolosos, sensacionalistas, pero no representativos...cualquiera con un poco de sentido común, sabía que un cambio en el banquillo era necesario...que el indicado fuera Garrido...cada uno tendrá su opinión, y nos la iremos formando con el discurrir de los partidos...si la cosa no va bien, el último responsable, será Garrido, y pasarán a serlo directivos y Stosic, exclusivamente, por haber mantenido a Mel, por haber traido a Garrido, o porque les hayan puesto en sus manos a un pésimo equipo...no tendrán excusa posible...ojalá que no y que todo vaya de maravilla.

Comentario

Go Garrido!! Tu suerte será la nuestra!!

Comentario

Sergio Fernández: “el Murcia-Hércules de este domingo es un partido importante para ambos conjuntos” | Alicante Actualidad

"¿Volveremos a verle pronto ejercer las funciones para las que fue contratado en el Hércules?
                    Yo creo, humildemente, que pronto volveré a trabajar pero hasta ahí puedo contar (risas)."

Vamos, que desde la semana pasada estaba todo el pescao vendido.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Sergio Fernández: “el Murcia-Hércules de este domingo es un partido importante para ambos conjuntos” | Alicante Actualidad

"¿Volveremos a verle pronto ejercer las funciones para las que fue contratado en el Hércules?
                      Yo creo, humildemente, que pronto volveré a trabajar pero hasta ahí puedo contar (risas)."

A mí me parece algo digno de alabar si es así.

Yo lo dije antes del partido del rayo (igual que ante el Barça): había que cesarlo pasara lo que pasara. Por el calendario que viene y porque seguríamos en descenso. Añádele que aún ganando el partido fue tétrico ante un rival penúltimo y sin centrales, con unos cambios absurdos...

Había que cesarlo perdiera, empatara o ganara y me sorprende para bien que ya estuviera firmado el sustituto. A mí de hecho esto de hoy me ha cogido por sorpresa, y es una sorpresa agradable.

Comentario

Pues que quereis que os diga habia peores entrenadores que garrido, aun asi veremos como lo hace esta claro que necesita tiempo para saber como va a jugar y cual sera los jugadores mas utilizados.

Mucha suerte!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pues se podria reir con su .....madre...

A mi un tio que ha estado de secretario tecnico en el hercules, sabiendo como estaba gestionado ese club....con buen pie no entra

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo lo dije antes del partido del rayo (igual que ante el Barça): había que cesarlo pasara lo que pasara. Por el calendario que viene y porque seguríamos en descenso. Añádele que aún ganando el partido fue tétrico ante un rival penúltimo y sin centrales, con unos cambios absurdos...

Había que cesarlo perdiera, empatara o ganara y me sorprende para bien que ya estuviera firmado el sustituto. A mí de hecho esto de hoy me ha cogido por sorpresa, y es una sorpresa agradable.
                            No, no, si a mi me parece genial. De hecho se podía haber hecho 5 jornadas antes, pero bueno...
                            Garrido, si se le deja trabajar, no se por qué, me da buenas vibraciones. El caso es que se le deje trabajar a él y a la plantilla y no se esté todo el rato con la cantinela de Pepe Mel (que ojalá encuentre equipo pronto, por cierto). Ya me veo a gente dando por saco en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y con dos semanas por delante para tantear el trabajo. Asombroso. Con lo que se dijo por aquí (yo no).

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Pues se podria reir con su .....madre...

A mi un tio que ha estado de secretario tecnico en el hercules, sabiendo como estaba gestionado ese club....con buen pie no entra
                                Precisamente lo despidieron porque le quitaron cualquier función posible y no lo dejaron trabajar, según cuentan medios de allí. No se como será como segundo entrenador. Lo que sí he leido es que como jugador era un tío duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X