Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que tengo claro que la plantilla le ha hecho la cama a mel ( no sin razon) y que era necesario su cese , le deseo toda la suerte del mundo a garrido. Otra cosa si los jugadores deciden apoyar a garrido creo que da igual quien sea el entrenador
    Más claro imposible. 100% de acuerdo...

Comentario

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

¿Estoy buscando que alineaciones usa este tio, y no encuentro nada, alguien recuerda como jugaba el villareal o sigue la liga Belga?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        ¿otra vez fiándose de los videos del YouTube? ¿os pongo uno de Sara?
        que tiene que ver los goles de un futbolista o paradas con los ejercicios que hace un técnico? esto es real, no hay cortes.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/13, 23:18:37.

Comentario

se presenta mañana a la 13.00

Comentario

Lograr la permanencia en 1ª con el nivel de la categoría tampoco es una tarea hercúlea, y ésa me parece que es la única exigencia posible.
            Con hacer las cosas medianamente bien el nivel es tan paupérrimo que debe bastar. Con Mel no se llegaba ni a ese medianamente bien, eso sí.

A trabajar mucho, porque este equipo necesita toneladas de trabajo a todos los niveles y a hacerlo bien.

Ha entrenado a Figueras (al que limpió de Brujas), Matilla (rindió muy bien con él en 2ª, para 1ª lo echó) y Juanfran (la media temporada final del ascenso del Villarreal B a 2ª, contaba saliendo desde el banquillo).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/13, 23:20:50.

Comentario

La afición del Brujas pide el regreso de Juan Carlos Garrido | Internacional | AS.com

Pongo esto por algunos comentarios sobre su "fracaso" en el brujas por lo visto no le fue tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Lo importante no es la paciencia que tengamos unos cuntos foreros en betisweb sino la que tenga la prensa que es la que crea opinión.

Aunque es evidente que van a ir a saco a por garrido, stosic, guillén, bosch y todo el que se ponga por delante.

Quitarles a pepe no habrá sentado muy bien en los medios de comunicación.
                Si Garrido consigue levantar al equipo y empieza a ganar partidos y salir de hay, la prensa tendrá poco que hacer, eso si, estoy totalmente de acuerdo de que si la reacción del equipo tarda en producirse, la prensa ira a saco a por el nuevo míster, ya que con Mel tenían a la gallina de la cabeza de oro para entrevistas, filtraciones etc, lo que al final queda más que claro, es que a la prensa sevillana, le importa una m1erda el devenir deportivo del Real Betis Balompié...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/12/13, 23:29:12.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Por cierto he leído que en el Brujas sí realizó un gran papel, ojala lo del Villarreal fuera una sombra en una gran carrera de entrenador.
                  ¿Lo del Villarreal una sombra? ¿Coger al equipo 10º y dejarlo 7º el primer año, meterlo 4º el siguiente llegando a semifinales en Uefa y el último año destituido en la jornada 16 (casi como Mel) yendo el 17º con 15 puntos es una sombra? Entonces lo de Mel es una glaciación, ¿no?
                  Con Garrido el equipo casi cae a descenso pero no llegó a caer, sin embargo Lotina sí que lo descendió. No exculpo a Garrido, pero entonces se le dio la oportunidad a otro entrenador y lo hizo peor. Veremos aquí.

Comentario

A este ni fu ni fa, antes de hablar, ver lo que hace y como lo hace.El no tiene la culpa, la culpa ya sabemos todos de quien es. A mi no me ilusiona lo mas minimo.

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Tu eres el mas betico del mundo mundial.
                      Perdón compañero, no entiendo tu respuesta, me la podrías aclarar.
                      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        ¿Lo del Villarreal una sombra? ¿Coger al equipo 10º y dejarlo 7º el primer año, meterlo 4º el siguiente llegando a semifinales en Uefa y el último año destituido en la jornada 16 (casi como Mel) yendo el 17º con 15 puntos es una sombra? Entonces lo de Mel es una glaciación, ¿no?
                        Con Garrido el equipo casi cae a descenso pero no llegó a caer, sin embargo Lotina sí que lo descendió. No exculpo a Garrido, pero entonces se le dio la oportunidad a otro entrenador y lo hizo peor. Veremos aquí.
                        Con Villarreal sí fue una sombra. El primer año no cumplió el objetivo de entrar a Europa pero le valió la sanción al Mallorca, el segundo sí los cumplió pero en el tercero dejó al equipo CON 0 PUNTOS EN LA CHAMPIONS, ELIMINADO EN COPA POR EL MIRANDÉS Y EN DESCENSO EN LIGA EMPATADO CON EL 18º.... Además de realizar un juego defensivo muy poco vistoso, algo ue no entraba en la filosofía del equipo amarillo. Pregunta por él en los foros del Villarreal, seguro que le quieren mucho.

Comentario

En twitter está participativo el tío.

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

http://www.juancarlosgarrido.com/LIBRETO.pdf

Comentario

Mucha suerte a este hombre y le deseo lo mejor en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Con Villarreal sí fue una sombra. El primer año no cumplió el objetivo de entrar a Europa pero le valió la sanción al Mallorca, el segundo sí los cumplió pero en el tercero dejó al equipo CON 0 PUNTOS EN LA CHAMPIONS, ELIMINADO EN COPA POR EL MIRANDÉS Y EN DESCENSO EN LIGA EMPATADO CON EL 18º.... Además de realizar un juego defensivo muy poco vistoso, algo ue no entraba en la filosofía del equipo amarillo. Pregunta por él en los foros del Villarreal, seguro que le quieren mucho.
                                El último año NO ESTABA EN DESCENSO. Sí estaba empatado con el 18º pero estaba 17º, no en descenso. Y a 5 puntos del último, que era el Zaragoza.
                                No tengo que preguntar por él en los foros del Villarreal, ya sé que no es Cruyff ni Guardiola, pero ahora mismo me vale.

Y es curioso, ahora que estoy mirando info sobre él veo que lo destituyeron la misma jornada en que nosotros ganamos al Valencia en el descuento, tras el 1 de 30. No lo recordaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X