Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Jonathan Pereira ‏@PereiraJ9 3min
    Desearle toda la suerte del mundo en el R.Betis a Juan Carlos Garrido gran entrenador y mejor persona!!
    Jöder, es amigo de Pereira... ¡¡¡Garrido vete ya!!!
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 02/12/13, 22:31:09.

Comentario

La que le esta cayendo es increible...... Sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Por cierto he leído que en el Brujas sí realizó un gran papel, ojala lo del Villarreal fuera una sombra en una gran carrera de entrenador.
        en el villarreal el primer año lo metio en champions y el segundo por la mala suerte que se lesionaron todos lo echaron pero nunca estuvo en descenso , dicho esto no es el que mas me gusta para el puesto

Comentario

Por cierto, Figueras jugó más de 25 partidos entre todas las competiciones con Garrido en el Brujas. Tan defenestrado no estaría...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Por cierto entrenó también al equipo de mi pueblo, el Onda, algo bastante curioso para mi.
            ¿El Onda no era el filial del Villarreal?

Perdón por el off-topic.

Comentario

• Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Por cierto he leído que en el Brujas sí realizó un gran papel, ojala lo del Villarreal fuera una sombra en una gran carrera de entrenador.
              2 empates y 5 victorias en 7 partidos en el Brujas hasta que lo largaron. Iguá que Pepe.

EDIT: En su segundo año.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/13, 22:34:03.

Comentario

Por cierto, Figueras jugó más de 25 partidos entre todas las competiciones con Garrido en el Brujas. Tan defenestrado no estaría...
                eso ya sí que es mala señal

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Su suerte sera la nuestra. ¡Suerte mister!

Comentario

Ni cuenta. Eso es lo peor que se les puede hacer, no prestarles atención. Es lo que buscan siempre y usan cualquier excusa para salir en telediarios o en noticias variadas.
                    Que **** van a amenazar, si no son nadie, aquí los que tienen que perder son ellos, ya está bien de tanto miedo, de mirar para otro sitio para que cuatro payasos no den por saco.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico
                      ok...te terminaste de retratar.
                      eso es lo que vales...rafaelito.
                      Yoo? Te ries de todo el que no piensas como tú? Nos menosprecias..nos manda s a la venta de ****... que conste que a mel hace tiempo que había que haberlo largado...pero tampoco era justo, no reconocer lo que echo con este equipito..estos 3 años....me mandas al siquiatra. ..y por lo que te dijo ...te enfadas? Me retrato? Tu mismo chavalito...si tanto te afecta lo de tu hermana...lo retiro, en serio....por mi parte no te volveré a citar...tu si quieres sigue machacando al que no piense igual que tu....recuerda es solo fútbol. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 02/12/13, 22:39:06.

Comentario

Mucha suerte Garrido. Creo que se puede sacar ésto adelante, aunque ahora mismo el entorno no sea el óptimo para conseguirlo.

Comentario

Gracias por los servicios prestados, Pepe Mel. El Betis está por encima. Muchísima suerte, Garrido.

Comentario

La mejor de las suertes para el nuevo entrenador y un buen consejo personal... Qué repita hasta la saciedad que es muy muy muy muy bético y que está en el equipo de sus sueños cada vez que le acerquen un micro, con eso se asegurará que no lo critiquen ni tras 10 jornadas sin ganar por gran parte de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Joé vaya panorama pintas...espero no ver nada de eso.

Suerte.
                              Sinceramente, despues de leer "cogio al equipo tras el papelon de Pellegrini"..

Otros aspirantes a la Liga, como las vecinas.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Como bien dice Gustin, Garrido es el mismo que no quería ni en pintura a Figueras en el Brujas
                                No me extraña, yo con lo que lo he visto tampoco lo quiero ni en pintura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X