Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Bueno, dejemosle trabajar, han pasado unos años, habrá aprendido cosas y cogido experiencia. Ahora hay que estar con Garrido y animarle, y ya veremos como termina la cosa. Yo seré el primero en pegarme un tiro si no funciona.
    Es lo que nos queda, le tenemos que dar un voto de confianza. Espero que haya aprendido, los jugadores se pongan las pilas y los fichajes de invierno acierten para que nos salvemos. Pero no me ha gustado nada el fichaje.

Para que os hagáis la idea me gustó mas Lotina en Villarreal que Garrido...

Comentario

Pues esperemos que aquí lo haga bien, pero lo que ha comentado marze me ha producido un poco de bajona...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Es lo que nos queda, le tenemos que dar un voto de confianza. Espero que haya aprendido, los jugadores se pongan las pilas y los fichajes de invierno acierten para que nos salvemos. Pero no me ha gustado nada el fichaje.

Para que os hagáis la idea me gustó mas Lotina en Villarreal que Garrido...
        Joe, pero di algo bueno de Garrido oño...

Comentario

La muchachada anunciando en tuiter que "van a liarla en gordo". Señores del consejo de administración, A QUE ****** ESPERAN

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            marze, que tu y yo no conocemos.
            en el sevilla hizo un papel indigno marcelino y alli lo esta bordando.
            el futbol es asi, triunfas en unos laos y en otros no.
            Es lo que digo Notorious que hay que confiar en él. Lo han traído pues con él a tope pero mis referencias sobre él no son buenas. Al fin y al cabo con un grupo hecho cumplió objetivos con el Villarreal su primer año, aunque en parte fuera por el mal momento de los demás, estoy seguro que varios equipos de la zona baja no estarán a la altura simplemente con que el cumpla espero que salve al equipo que es el único objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              La que hemos liado ni os la imagináis. Soy de un pueblo a 10 kilómetros de Vila-Real, y era socio del Villarreal cuando estaba Garrido y os voy a decir todas las cosas nefastas que tiene este entrenador.

-Populistas cuando gana saliendo al centro del campo a que le aplauda la afición, cuando pierde se esconde.
              -Barraquero, no dudará en quitar un delantero y poner un central si ganamos de uno a veces incluso con un empate.
              -Pésimo gestor de grupo, consiguió que un vestuario unido como el del Villarreal se fragmentara.
              -Mal planificador deportivo, pidió los fichajes de Camuñas, De Guzmán y cia que llevaron a segunda a un equipo que venía de Champions.
              -Típico entrenador que una temporada buena engaña a los demás. Cogió el equipo tras el papelón de Pellegrini, un equipo ya montado que se clasificó a Champions por la pésima temporada de su rivales entonces (Atlético de Madrid o Sevilla por ejemplo) y las semifinales de Europa League llegaron porque no se cruzó con ningún equipo que de verdad seriamente se veía con opciones de ganar el título, hasta que llegó el Oporto. La temporada siguiente ya con el de gestor y con grietas en el bloque, rompió al equipo totalmente.

Hace tiempo, cuando lo largaron de Villarreal, todos pensábamos que este entrenador de medio pelo engañaría a un par de segundas y eso le valdría para seguir entrenando. Ahora resulta que nos ha engañado a nosotros, con lo que mis amigos ya se están riendo a carcajadas de mi, de que ya hemos descendido. La verdad hoy lo veo mucho más probable que ayer tristemente.
              Marze, el año que viene te quito puntos en la porra de la Fórmula 1, m.amona

Comentario

Jonathan Pereira ‏@PereiraJ9 3min
                Desearle toda la suerte del mundo en el R.Betis a Juan Carlos Garrido gran entrenador y mejor persona!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Jonathan Pereira ‏@PereiraJ9 3min
                  Desearle toda la suerte del mundo en el R.Betis a Juan Carlos Garrido gran entrenador y mejor persona!!
                  este mejor que ni hable.

Comentario

De momento se encuentra un betis muchiiiiisiiiiiimo mejor que como lo encontro mel cuando llego.
                    Las comparaciones son odiosas, ojala Garrido lo haga lo mejor posible.

Comentario

...cuántos fichajes ilusionantes hemos tenido este año...

...la guinda, esta última....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La muchachada anunciando en tuiter que "van a liarla en gordo". Señores del consejo de administración, A QUE ****** ESPERAN
                        Ni cuenta. Eso es lo peor que se les puede hacer, no prestarles atención. Es lo que buscan siempre y usan cualquier excusa para salir en telediarios o en noticias variadas.

Comentario

Bueno ha sido una tarde muy convulsa y sorpresiva, apenas hace unos minutos que me he enterado al poner la radio que al cabeza lo había largado, algo que francamente esta mañana no esperaba, ha sido una gran y grata sorpresa, y al instante sin lugar para especulaciones y debates, se oficializa lo de Garrido, hay que analizar todo esto en frío y opinar, por lo pronto le deseo lo mejor al nuevo técnico al igual que lo hice con Mel cuando lo presentaron en 2010, pese a ser contrario a su contratación. Ahora lo que espero es que Garrido traiga aires nuevos, y rendimiento, sobre todo rendimiento, no quiero volver a ver a un jugador vestido de verdiblanco arrastrándose o andando por el terreno de juego.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/12/13, 22:28:15.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            este mejor que ni hable.
                            Ya, ya, pero que no te quepa duda que a partir de hoy digamos que se va a saber algo más de la cara menos amable de Mel.

Comentario

Por cierto he leído que en el Brujas sí realizó un gran papel, ojala lo del Villarreal fuera una sombra en una gran carrera de entrenador.

Comentario

Por cierto entrenó también al equipo de mi pueblo, el Onda, algo bastante curioso para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X