Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

bueno me voy otra vez al bunker, se acaba el mundo a las doce, han hechado al cabezón, se acaba la vida.

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      ya sea mañana o dentro de dos meses.
      pues si le das mañana poca razón ibas a tener
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/13, 21:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        noooo...lo que lo dice todo es que a los 10 minutos de abrirlo ya había gente en el campo haciendo justo lo que yo pronosticaba.
        y ya te digo, de tus idolatrias a mi no me hagas responsable...
        que iba a pasar y ha pasado solo lo tienes que ver en las fotos ¡, en los tweets y en toda la mandanga que va a haber de aquí en adelante.
        y oye, que para tu próxima contestación a ver si te repasas los mensajes y los comprendes mejor, porque aburres un poquito...y la venta está que ya no se cabe.
        Sigo pensando, por mucho que te empeñes,que tu post es un arrebato de inseguridad. Yo no idolatró a nadie. No tengo que repasar nada,con una vez leídos es suficiente para ver la finalidad. Si te aburro ya sabes, la venta no te pilla muy lejos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ok, ok, tienes razón...pero verás mañanas las arradios y televisiones...
          No, si eso está claro. Desde luego si se lo querían cargar era el momento, que faltan 10 días para el próximo partido en casa, a ver si se enfría un poco esto. Y desde luego todo a puerta cerrada hasta nueva orden.

Ahora, como no hagamos algo en San Sebastián verás la que se va a liar el día del Almería. Madre mía de mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
            bueno me voy otra vez al bunker, se acaba el mundo a las doce, han hechado al cabezón, se acaba la vida.
            De eso nada, que a las diez y media vuelve "La que se avecina"

Comentario

Garrido, me río por no llorar... Aún espero el cese de Stosic y, por supuesto, la dimisión de Miguel Guillén, que está haciendo el ridículo...

Comentario

Si no para entrenamientos para hablar con ultras, si no vende a su delantero en rueda de prensa, si no saca al único con 4 amarillas del banquillo en un partido sentenciao para luego decir que te falta porque tiene 5 amarillas, si logra no hacer el ridiculo dos veces seguidas en el centro comercial y si trabaja un pelin el equipo...lo mismo hasta lo hace mejor que Don José, se que es dificil pero...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Que el que desciente es LOTINA¡¡¡
                  Que si, en ningun momento he dicho que lo descendiera Garrido, pero si fue el quien dejo al equipo tocado y ya luego Lotina le dio la puntilla.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Son 10 o 15.

No se quien está disfrutando más si la prensa o los de la camparta con su ratito de gloria.

Comentario

Comentario

garrido acaba de llegar al villamarin

Comentario

ElDesmarque Betis ‏@eldesmarque_rbb 1min FOTO | Garrido, que será nuevo entrenador del #Betis, ya está en el Benito Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            A que te refieres? Haber si vas a opinar solo tú. ..si a Garrido le va bien...a todos nos irá bien....esta claro...que fácil es insultar...menospreciar desde un teclado...y luego llamamos violentos a otros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            ¿que a que me refiero?
                            oño, pues está claro...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Garrido venía jugando con 2 puntas en el Villarreal,verdad?
                              Plantilla del Villarreal 2010-11

Esa era la alineación titular del Villarreal el año de Champions. Un 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Sigo pensando, por mucho que te empeñes,que tu post es un arrebato de inseguridad. Yo no idolatró a nadie. No tengo que repasar nada,con una vez leídos es suficiente para ver la finalidad. Si te aburro ya sabes, la venta no te pilla muy lejos seguro.
                                zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X