Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Supongo que mañana tendremos debida cuenta de este maravilloso espectáculo en todos los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      El que? Criticar a un entrenador que ni siquiera ha dirigido un solo entrenamiento?
      ¿Dónde he puesto yo eso? pero que nadie me diga que no vaya al campo. Haré lo que me de la gana. Y si le quiero chillar a Garrido (que no lo haré) pues le chillaré. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a pedradas contra el estadio.
        Cositas de lo que somos, de equipo de segunda.
        Cositas que no se hicieron ni cuando bajamos con Lopera. Ni cuando se vendió el equipo a Oliver.

Menuda afición...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo quiero que Garrido cumpla el objetivo para el que se le ha fichado: MANTENER AL EQUIPO EN PRIMERA. Y eso no se consigue hasta el mes de mayo. Por tanto, no creo que haya que juzgarlo por los 2 primeros partidos.

Ahora bien, igual que he opinado de Mel para bien o para mal, opinare de Garrido desde el minuto cero. Sobre las cosas que me parecen bien y las que me parecen mal.

faltaria mas!
          hombre, eso está claro...igual que vamos a hacer todos.
          solo digo, que habrá que tenerle en cuenta la situación ¿o no?
          y que oye, que si después de tenerle en cuenta la situación lo veo un matao...pues matao que le diré.
          lo que no voy a hacer es criticarlo desde YA.

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Pues Garrido me gusta igual de poco que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿qué? ¿se le iba a dar caña o no?
              y todavía no lleva ni un entrenamiento.
              aaayyy....y decias de vendajes....escayolas le van a hacer falta al que venga.
              Ojú la que se va a liar...la que se está liando ya, por lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                ¿Dónde he puesto yo eso? pero que nadie me diga que no vaya al campo. Haré lo que me de la gana. Y si le quiero chillar a Garrido (que no lo haré) pues le chillaré. Y punto.
                Por supuesto que sí. Pero que lo veo absurdo chillar a un entrenador que no ha hecho absolutamente nada aun, ni bueno ni malo.

Comentario

Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje
                  se tapan la carita
                  con la pancartita.

Comentario

hombre, eso está claro...igual que vamos a hacer todos.
                    solo digo, que habrá que tenerle en cuenta la situación ¿o no?
                    y que oye, que si después de tenerle en cuenta la situación lo veo un matao...pues matao que le diré.
                    lo que no voy a hacer es criticarlo desde YA.
                    Creo que no le habéis tenido en cuenta la situación a Mel. El asco de plantilla que le han montado.

Tú mismo lo sentenciaste hace dos años. Daba igual lo que hiciera. ¿O me equivoco?

Comentario

otro con el equipazo...
                      Si al menos os limitaseis a repetiros esa mentira entre vosotros, pues mira.
                      Ah, que tenemos un buen equipo?
                      Aiii buenos días!

Comentario

Por supuesto que sí. Pero que lo veo absurdo chillar a un entrenador que no ha hecho absolutamente nada aun, ni bueno ni malo.
                        Es que eso es absurdo totalmente. Que se apoye a Mel, que se critique a la directiva, a Stosic...eso es aceptable.

Pero a Garrido no, leches. Que no tiene culpa de nada...

Comentario

Ojú la que se va a liar...la que se está liando ya, por lo visto...
                          ¿pero me equivocaba o acertaba?

que afición, dios mio !!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Ah, que tenemos un buen equipo?
                            Aiii buenos días!
                            ¿tu no te habías ido a la ventaelnabo con tu idolatrado?
                            pues ya tardas...

Comentario

Cositas de lo que somos, de equipo de segunda.
                              Cositas que no se hicieron ni cuando bajamos con Lopera. Ni cuando se vendió el equipo a Oliver.

Menuda afición...
                              A mi no me representan los 100 que están en el estadio ahora,me representan los 60000 que salieron a la calle...

Comentario

Bueno, según vosotros hay mimbres más que suficientes. Solo con colocar a la gente en su sitio, practicar los corners como Bielsa, unos entrenamientos decentes y tal, ya está todo solucionado ¿no? Porque la plantilla es espectacular ¿no? ¿o ya no?
                                Todo lo que estamos hablando ahora mismo sobre el papel que hara Garrido o si los jugadores son buenos o malos son todo paparruchas, hipotesis y suposiciones. Lo unico cierto es lo que dice mi amigo el tiempo, y ya mañana nos contara si mel triunfa en un manchester united (su entrenador es pesimo, podrian pensar en mel) o vuelve a un ejido o rayo para que le aguanten las rachas que se le han soportado aqui, o tal vez si esta plantilla es tan mala como para ir ultimos o resulta que con una persona medio cabal se puede trabajar y mejorar el esperpento

Mientras tanto seria muy triste ver a propios beticos desprestigiar y linchar a "NUESTRO" nuevo entrenador hasta ver si realmente vale, si mejora o no el papel de mel ya que en estos momentos el NUESTRO BETIS no pasa por una situacion facil y necesitamos unidad, no una division entre real Betis y mel fc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X