Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

si al que echan hoy es a Chaparro, dirían que Garrido sería el mejor entrenador que podríamos traer.
    Bueno...

Es que Chaparro no hubiera aguantado ni 1 derbi ridículo... menos aún 2...

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Aquí el Cabeza ha tenido que poner a Chuli y Braian. Y a un niño de central. ¿O aquí no se ha lesionado nadie, leches?
      Y para que demonios quita al niño si es mejor central que todos los que tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        RECIÉN SALIDO DEL HORNO:
        Pues nada, amarrense que vienen curvas y preparense para seguir tragando.

Garrido=Nogues=descenso

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2mLiHujxM
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Y HOMBRE, QUE LA SITUACIÓN EN LA QUE VA A LLEGAR GARRIDO ES CULPA DE MEL, ESTÁ MÁS QUE CLARO...¿O LE DEJA EL EQUIPO EN TERCERA POSICIÓN, QUIZÁS ?
        Y OYE, QUE SI LARGAN A STOSIC, PUES A LA VENTALNABO, CON EL OTRO QUE YA HA COGIDO CAMINO...NO ME VA A QUITAR EL SUEÑO, COMPAÑERO.
        Bueno, según vosotros hay mimbres más que suficientes. Solo con colocar a la gente en su sitio, practicar los corners como Bielsa, unos entrenamientos decentes y tal, ya está todo solucionado ¿no? Porque la plantilla es espectacular ¿no? ¿o ya no?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Garrido y...fichajes, no nos olvidemos de eso. No vaya a ser que Garrido entre tragando...que ya tragó bastante Mel, y así nos ha ido.
          Pues no te extrañe que de la mano de Garrido venga algún futbolista que tuvo a su cargo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            si al que echan hoy es a Chaparro, dirían que Garrido sería el mejor entrenador que podríamos traer.
            Bueno...

Es que Chaparro no hubiera aguantado ni 1 derbi ridículo... menos aún 2...
            Niño, no mientes a la bicha...Chaparro...escalofríos me han entrado y tó...

Comentario

Creéis que el esperpento quedaría solo en redes sociales?

Beticismo@Beticismo34s
              "Garrido no te queremos", "Pepe sí, Garrido no" cantan ahora. Dura papeleta la de Garrido si firma finalmente. #Betis

Comentario

Ramón Román@RamonRomanR30s
                Mientras se hacen la foto Guillén y Stosic con Mel, suena fuera "Garrido, no te queremos" #Betis vía @AFDLP

Patético

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vuelvo al ejemplo del chimpancé.
                  Prefiero a un chimpancé drogaito antes que a mel.
                  Y vendas...bueno, no se si habreis dejado alguna...pero falta le van a hacer al nuevo, eso es seguro.
                  Y que oye, que lo repito...un chimpancé, un yonki, un gorila....lo que sea, antes que a la cosa que teníamos en el banquillo.
                  Que se pueden decir hasta los nicks de los que van a empezar a zurrarle a la más mínima...como si no nos conociesemos.
                  Para mi con esta plantilla es imposible jugar bien al futbol, asi que Garrido o el que sea, solo le van a valer los resultados para callar bocas o dar la razon a quienes pensamos que la plantilla es mala. El tiempo dirá, ya digo q ojala me equivoqué..xro el betis pinta muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vete a Bilbao y explicales que Valverde es un matao que no ganaba un partido con el Villarreal
                    O a Inglaterra y explicale que Pochettino no valía para nada porque casi manda al Español a la venta si no es por Aguirre
                    Tanto Valverde como Pochettino tienen bastante mas experiencia que garrido y mejor cv, que digo yo que cuando lo piden en las empresas por algo sera.

Garrido es un entrenador de la casa (Villarreal) que llego al primer equipo encontrandose con un señor equipo y jugadores muy buenos, vamos que tampoco lo tenia muy dificil el hombre, pero en cuanto tuvo un par de contratiempos como fueron las bajas de Nilmar o Rossi el equipo se le descompuso como una piedra de mechero, teniendo en mi opinion equipo mas que suficiente para no haber pasado apuros aun a pesar de esas bajas.

Si no supo gestionar esa situacion con un equipo muchisimo mejor que el nuestro y en mejor posicion, como podemos esperar que aqui lo haga mejor?, a mi me ofrece muchas dudas.

Comentario

• Según la mayoría de aquí. ..el problema era Mel....con Garrido...espero al menos la salvación....con el equipazo que tenemos....incluso lo mismo...europa league...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Bueno, según vosotros hay mimbres más que suficientes. Solo con colocar a la gente en su sitio, practicar los corners como Bielsa, unos entrenamientos decentes y tal, ya está todo solucionado ¿no? Porque la plantilla es espectacular ¿no? ¿o ya no?
                        cuando me copies un solo mensaje donde se diga que la plantilla es espectacular....
                        para estar última desde luego que no es...ni para tener que luchar por el descenso tampoco...eso lo digo con la cosa del banquillo, con garrido o con el susum corda que venga a entrenar...

pd.- por cierto, que poquito ha durado el post de las pifias de garrido...y mira que me había gustado, pero no me han dejado ni responder.

Comentario

No lo entiendo.
                          Si el problema es Mel...
                          La planificación de la plantilla es lamentable, es Mel el único responsable?
                          Garrido es la solución? venga ya!!!
                          Entendí, esta directiva no tiraria de tópicos y... una más.

Espero esto no nos condene.
                          Gran CAGADA

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Dos bajas importantes si, pero el Villarreal tenia un señor equipazo y aun con esas dos bajas era suficiente como para no haber acabado descendiendo.

En fin, ya esta fichado asi que lo que digamos esta de mas, ahora solo queda ver como lo hace el susodicho.
                            Que el que desciente es LOTINA¡¡¡

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Creéis que el esperpento quedaría solo en redes sociales?

Beticismo@Beticismo34s
                                "Garrido no te queremos", "Pepe sí, Garrido no" cantan ahora. Dura papeleta la de Garrido si firma finalmente. #Betis
                                ¡¡¡ ANDA QUE ME IBA A EQUIVOCAR !!!!
                                y todavía no le han presentado ni a la plantilla...
                                ¡VENDAS ????? ji, PACO, JI...
                                COMO SI NO SE CONOCIESE YA EL PERCAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X