Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Puf....por parte de foreros le queda tela, se han quedado sin muñeco Mel, y ya tienen uno nuevo para azotar.
    Que comienze el circo!

Comentario

Yo de momento sólo darle la bienvenida, desearle muchísima suerte que será la nuestra, y decirle estoy contigo a muerte Juan Carlos. Aunque soy de los que hace tiempo querían el cese de Pepe Mel, agradecerle todo lo que ha hecho por este club, que hayamos vuelto a pasear el nombre del Betis por Europa y que le vaya todo fenomenal tanto en lo personal como en lo deportivo, excepto cuando juegue con el Glorioso o vaya en contra de los intereses del Glorioso.
      Gracias Pepe.

Comentario

Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

trayectoria:
        temp. equipo resultado
        2013-2014 club brujas 2º en la jupiler league (5 victorias, 2 empates)
        2012-2013 club brujas 3º en la jupiler league
        2011-2012 villarreal c.f clasificación champions league
        2010-2011 villarreal c.f 4º liga, semifinal europa league, ¼ final copa del rey
        2009-2010 villarreal c.f
        villarreal c.f b
        7º clasif. Liga clasificación europa league 4º clasif 2ª div a
        2008-2009 villarreal c.f b subcampeón 2ª b ascenso 2ªa
        2004-2005 villarreal c.f b 5º clasif. 3ª división

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No hombre...no compares a un tío que dejó cuarto al Villarreal y lo entrenó en Champions o que lo llevó a semis de E.L. con Nogues...
          Di tambien lo que hizo con un Villarreal repleto de jugadorazos dejando al equipo como el rosario de la aurora o tambien siendo cesado en el Brujas de la todopoderosa liga Belga.

Comentario

Mas vale echar a uno que a 20, aunque yo hubiera echado a 20 y a dos en chaqueta.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Como bien dice Gustin, Garrido es el mismo que no quería ni en pintura a Figueras en el Brujas
              Ni a Matilla en el Villareal

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Le deseo toda la suerte del mundo que será la nuestra
                En cuanto a los profetas que vaticinan el fin del mundo, decirles que no creo que garrido haga menos de 10 puntos en 15 jornadas y que el fin del mundo ya ha pasado
                Tampoco creo que haga 34 puntos en una vuelta como hizo otro que yo me sé...`puestos a elucubrar...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  ¿ya estamos poniendo venditas?

Anda que hemos tardado...

Garrido, el nuevo guardiola. Verás verás...ahora pone a juan carlos y ya no es por el fondo de inversión, es porque es el nuevo gento..

Verás verás...lo que me voy a reír ahora...

P.d: Con todo el cariño, paleto...ojalá no pierda más de aquí al final de liga y tenga que aguantaros a todos...
                  vuelvo al ejemplo del chimpancé.
                  Prefiero a un chimpancé drogaito antes que a mel.
                  Y vendas...bueno, no se si habreis dejado alguna...pero falta le van a hacer al nuevo, eso es seguro.
                  Y que oye, que lo repito...un chimpancé, un yonki, un gorila....lo que sea, antes que a la cosa que teníamos en el banquillo.
                  Que se pueden decir hasta los nicks de los que van a empezar a zurrarle a la más mínima...como si no nos conociesemos.

Comentario

Todoel mundo habla bien de Mel, culpa a Stosic, critica el papel mediocre de Guillén, exige a Bosch.... Y Gordillo, ¿qué me decís de esta firma?. ¿Nadie opona del papelón que lleva haciendo durante estos tres años?

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Di tambien lo que hizo con un Villarreal repleto de jugadorazos dejando al equipo como el rosario de la aurora o tambien siendo cesado en el Brujas de la todopoderosa liga Belga.
                      Cesado siendo 2º con 5 victorias y 2 empates.
                      Y lo echaron de Villarreal con Nilmar y Rossi lesionados para 6 meses ambos.

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
                        no le queda ná

para empezar tiene que decir que figueras es bueno

despues que la planificacion de stosic ha sido brillante y encima que bosch no debe ir al mercado de invierno, o al menos que el club no necesita ninguna inversión, con más desechos del serbio bastan

y todo eso va en el sueldo
                        al menos no va a tener que interrumpir sus vacaciones para ayudar a fichar...eso ya lo lleva el nuevo ganado.
                        Por lo de la confección de la plantilla y tal, que lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Ni a Matilla en el Villareal
                          los mejores años de Matilla en Villarreal son con el en el filial

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Con los rossi,valero,y compañía se le iba el Villarreal a 2,imaginate con los chuli,didac y compañia
                            Coincidió con las nefastas lesiones de Rossi, Nilmar, Senna, Gonzalo Rodríguez...

Me acuerdo que de delanteros tenía que poner a Marco Rubén y Joselu...

El Villarreal lo destituyó por Molina, que después fue sustituido por Lotina... Imagínate el panorama.

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              vuelvo al ejemplo del chimpancé.
                              Prefiero a un chimpancé drogaito antes que a mel.
                              Y vendas...bueno, no se si habreis dejado alguna...pero falta le van a hacer al nuevo, eso es seguro.
                              Y que oye, que lo repito...un chimpancé, un yonki, un gorila....lo que sea, antes que a la cosa que teníamos en el banquillo.
                              Que se pueden decir hasta los nicks de los que van a empezar a zurrarle a la más mínima...como si no nos conociesemos.
                              Sasto. Y los que van a decir "esto es culpa de Mel", "es que Mel dejó no se qué no se cómo" también los sabemos ¿no?

Por cierto, habrá que ir pidiendo que se vaya el tortuga ¿no? ¿O tampoco es el momento?

Comentario

los jugadores que ha tenido en el villarreal Garrido no son ni por asomo los nuestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X