Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

No soy melista, es mas, pido su destitucion desde hace AÑOS. Pero exigencia a Garrido: el 100% desde el primer partido de Liga

Comentario

Si al final es Garrido..o quien sea, una cosa está clara.

Que tiene que ser claro con la directiva, con la parcela deportiva y con los jugadores.
      Con quién cuenta y con quién no, quien sobra y quien es vital.
      Quien debe de venir y quien hay que echar.
      Si el entrenador que viene va a tragar, estamos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por diplos Ver Mensaje
        paleto, no confundas. No critico a garrido. Es más, en todos mis post he expresado mi apoyo.
        Lo que digo es que el único culpable para mi no es solo mel sino la penosa plantilla que se ha conformado. Algunos creeis que esta plantilla es mejor que la del año pasado (que quedo séptima). Por eso digo que con la gran plantilla que tiene (irónicamente) no le será difícil salir.
        si lo he pillado...
        Pero vamos, que discrepo...eso de penosa...

Comentario

Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

O revierte la situación de una manera descomunal, o no se como éste entrenador va a ser capaz de sacarle un mínimo de rendimiento a jugadores tan mediocres como Figueras, Steinhofer, Braian... (y con ello a los numerosos fichajes de cantidad y número -más bien de relleno- que han fichado Stosic and company).

Comentario

El entrenador del Betis ha basado su trabajo en la suerte, a mí no me ha convencido nada desde que estábamos en Segunda. Valiente cuando no tenía que serlo, incapaz de defender cuando hacía falta, sin sistema definido, con cambios rozando la esquizofrenia, con trato desigual a la plantilla (sacando del campo siempre al más débil, al chaval canterano), favoreciendo a titulares que nadie entiende (Molina, Juan Carlos, Chica....), presumiendo de cantera de mentira, con dos humillaciones ante el eterno rival que sería impensable al contrario, jactándode de bético sin serlo...
            Béticos son los que llevan 20 años con el carnet, los que van a la Ramona y salen con la cara partía, los que lloran en silencio por la impotencia de saber que su equipo de esta forma, es incapaz de levantar vuelo, los que ven que un jugador bueno dos dura un telediario y uno malo se cachondea de nosotros durante años y años...
            El que viene no lo conozco, pero si por lo menos nos deja en Primera, se lo agardeceré.

Comentario

Suena Vanderlei Luxemburgo.

Ese es el que estuvo en el real mandril?

Comentario

Ojalá gane el Betis en el campo de la Real...Ojalá. Veriais como iban a correr las ***** a esconderse.

Comentario

Originalmente publicado por betico y punto Ver Mensaje
                  si sí, se te entiende perfectamente otra vez que escribes una defensa para justificar la destitución de mel por sí no sale bien. Pues a ver si se me entiende a mi bien ahora, le daré hasta en el cielo de la boca como tu dices cuando vea oportuno, ya sea mañana o dentro de dos meses...y a mi nadie me vendió la burra ya que yo estoy a favor del cambio, pero no a cualquier precio. ¿se mentiende bien tambien no?
                  pues no, porque sigues con lo de justificar no se que...
                  ¿yo justifico la destitucion de la cosa esa del banquillo? Pues no te estoy diciendo que prefiero un chimpancé ???
                  Y que oye, que si traen un chimpancé...el chimpancé termina cobrando.
                  Es lo que tiene la idolatria...a mi no me eches la culpa, que no soy yo el que ha subido a un pedestal a un inútil...ni lo voy a subir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues eso.
                    se le va a exigir como si empezase de 0.
                    como si hubiese suspendido sus vacaciones para ayudar en la confección de la plantilla.
                    como si llevase 4 años en el equipo.
                    y no se le va a tener en cuenta nada.
                    ni el ir colista.
                    ni el tener la plantilla hundida.
                    ni estar en absoluto entrenada ni trabajada....

la que van a dar los meliebers, los que prefieren irse a segunda con mel y los niños cantores del sur....

¡¡¡ NO TE QUEA NÁ GARRIDO !!!!
                    ¿Ya estamos poniendo venditas?

Anda que hemos tardado...

Garrido, el nuevo Guardiola. Verás verás...ahora pone a Juan Carlos y ya no es por el fondo de inversión, es porque es el nuevo Gento..

Verás verás...lo que me voy a reír ahora...

p.d: con todo el cariño, paleto...ojalá no pierda más de aquí al final de liga y tenga que aguantaros a todos...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pues nada, amarrense que vienen curvas y preparense para seguir tragando.

Garrido=Nogues=descenso
                      No hombre...no compares a un tío que dejó cuarto al Villarreal y lo entrenó en Champions o que lo llevó a semis de E.L. con Nogues...

Comentario

Si, todos hemos dicho aquí que Garrido es el nuevo Guardiola.

Curiosa percepción de la realidad tienen los meliebers.

Comentario

No le queda ná

para empezar tiene que decir que Figueras es bueno

despues que la planificacion de Stosic ha sido brillante y encima que Bosch no debe ir al mercado de invierno, o al menos que el club no necesita ninguna inversión, con más desechos del serbio bastan

y todo eso va en el sueldo

Comentario

Suerte a Garrido.
                            Equipo hay para mantenerse.
                            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 02/12/13, 20:52:06.

Comentario

Valverde es el mejor entrenador español
                              y lo echaron del Villarreal

Nos ponemos en un plan que solo nos va a valer Guardiola

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Cuanto tiempo? Pues los melista ya tienen toda la artillería preparada, así que en Lérida será el primer combate.
                                Pues el tiempo dirá, los hechos transcurrirán y se verán las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X