Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por diplos Ver Mensaje
    tu eres el mas betico del mundo mundial.
    no.
    Pero no me niegues que los hay que han dejado claro que a segunda con mel...y eso es anteponer a un tio por delante del betis.

Comentario

Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

No quiero ser agorero, pero en el Villareal me parecía un entrenador mediocre con una gran plantilla a su cargo, en el Brujas no se que tal lo habrá hecho, en fin toda la suerte a Garrido que será la nuestra. Me gustaría que se fuera tanteando a JIM para el año que viene, pero bueno ojalá Garrido lo haga tan bien que merezca su continuidad.

Comentario

¿Este Garrido no fue el que llevo al Villarreal a 2a con un plantillon ? .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Como bien dice Gustin, Garrido es el mismo que no quería ni en pintura a Figueras en el Brujas
          Y no me sorprende por qué

Comentario

Creo que es un entrenador solvente. Ahora tiene que ver lo que hay, el preparador físico va a ser fundamental, porque otra de las cosas que tiene este equipo, es que no pueden con las botas.
            Imagino que se habrá empapado de qué jugadores tiene y tendrá una idea de juego.
            No se porqué, pero me da buen rollo este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Tu eres el mas betico del mundo mundial.
              No, los béticos son los que prefieren irse a 2ª antes de que le corten la cabeza a su Dios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues eso.
                se le va a exigir como si empezase de 0.
                como si hubiese suspendido sus vacaciones para ayudar en la confección de la plantilla.
                como si llevase 4 años en el equipo.
                y no se le va a tener en cuenta nada.
                ni el ir colista.
                ni el tener la plantilla hundida.
                ni estar en absoluto entrenada ni trabajada....

la que van a dar los meliebers, los que prefieren irse a segunda con mel y los niños cantores del sur....

¡¡¡ NO TE QUEA NÁ GARRIDO !!!!
                si algo tiene la aficion del Betis es que a poco que le den se entrega totalmente... estamos viendo que algunos con cargo directivo con la minima aportacion (alguno se creia que las mejores promesas del madrid iban a estar aqui cedidas cada año) tienen todavia el reconocimiento de la aficion por lo que fueron mas de por lo que son...
                Garrido si se lo merece tendra su reconocimiento no te quepa la menor duda.

Comentario

no.
                  Pero no me niegues que los hay que han dejado claro que a segunda con mel...y eso es anteponer a un tio por delante del betis.
                  Paleto, igual que los que querían que pierdan para echar a Mel.
                  Son gente betica que a veces dicen cosas que otros no comprendemos, ni mas ni menos.ç
                  Como ha dicho antes BTS, me importa un pepino Mel, Garrido, Bosch, Gordillo etc etc. Lo que queremos que el Betis gane.
                  Y como he dicho en otro post, ojala Garrido se convierta en el mejor entrenador de toda la historia del Betis y lo tengamos 50 años aquí.

Comentario

a ver que lo repita...que prefiero un chimpancé con un silbato antes que a la cosa esa que teníamos en el banquillo...¿se me comprende?
                    y vamos, que no me tengo yo que esconder ni escudar de nadie...cuando llevo cirticando a la cosa del banquillo casi desde que llegó ¿se me vuelve a comprender o repito lo del chimpancé?
                    pero que le vais a dar al nuevo hasta en el cielo de la boca como no empiece ganando ya, está más que claro...y que coger al equipo colista a la peña el lametazo se la va a traer pendulona, todo con tal de engrandecer la figura del que os vendió la burra...
                    ¿SE MENTIENDE?
                    Si sí, se te entiende perfectamente otra vez que escribes una defensa para justificar la destitución de Mel por sí no sale bien. Pues a ver si se me entiende a mi bien ahora, le daré hasta en el cielo de la boca como tu dices cuando vea oportuno, ya sea mañana o dentro de dos meses...y a mi nadie me vendió la burra ya que yo estoy a favor del cambio, pero no a cualquier precio. ¿SE MENTIENDE BIEN TAMBIEN NO?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      yo creo que era calvo y se llamaba Lotina

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                        Vas por todos los hilos tirando la piedra y escondiendo la mano, si quieres decir algo dilo y si no deja de mentir
                        No soy nadie para decir nada, ni creo que deba decirse, es algo que debe quedar dentro...y no voy por todos los hilos tirando piedras y escondiendo la mano (he hablado en sólo 2 hilos) ...y solo pienso en alto...cada uno expresa lo que piensa no? yo no digo que me creas ni que va a pasar lo que digo...solo pienso, expreso, y rezo para que termine todo en final feliz...no es mi intención molestar a nadie compañero.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          No, el plantillón lo tuvo el año anterior, que quedó cuarto y semifinales de Europa L. Al siguiente año, se le fueron casi todos los buenos y los que quedaron se le lesionaron (hasta 10) de larga duración, entre ellos Rossi.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Como bien dice Gustin, Garrido es el mismo que no quería ni en pintura a Figueras en el Brujas
                            O sea que sabe de fútbol.

Comentario

Le deseo toda la suerte del mundo que será la nuestra
                              En cuanto a los profetas que vaticinan el fin del mundo, decirles que no creo que garrido haga menos de 10 puntos en 15 jornadas y que el fin del mundo ya ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                No soy nadie para decir nada, ni creo que deba decirse, es algo que debe quedar dentro...y no voy por todos los hilos tirando piedras y escondiendo la mano (he hablado en sólo 2 hilos) ...y solo pienso en alto...cada uno expresa lo que piensa no? yo no digo que me creas ni que va a pasar lo que digo...solo pienso, expreso, y rezo para que termine todo en final feliz...no es mi intención molestar a nadie compañero.
                                Por supuesto que no querrás molestar pero si tienes algo que decir dilo y nos enteramos todos los béticos, o si prefieres me lo dices por privado, pero creo que tengo derecho a saber como lo tienes tú, y si hay una bomba en el vestuario y nadie lo cuenta peor para todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X