Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Paleto, no confundas. No critico a Garrido. Es más, en todos mis post he expresado mi apoyo.
    Lo que digo es que el único culpable para mi no es solo Mel sino la penosa plantilla que se ha conformado. Algunos creeis que esta plantilla es mejor que la del año pasado (que quedo séptima). Por eso digo que con la gran plantilla que tiene (irónicamente) no le será difícil salir.
    Podemos pensar eso y estar equivocados, pero ¿plantilla para estar último?...por favor.

Comentario

Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Garrido se parece tela a John Cena jajajajaja

Comentario

Yo confió en este entrenador. Animo Garrido!!

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Algunos de los vuestros se unirá al barco mas tarde que pronto,que no te quepa duda,es mas presiento que muchos de los que lo lapidavias seréis los que empezáis.
          si la caga si.
          si no la caga no.
          pero vamos, que veo por lo que escribes, que no me equivoco, que la peña el lametazo le va a dar al que venga fuerte y flojo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Y el cuponazo del viernes?
            A ti te lo voy a decir...

Comentario

Como bien dice Gustin, Garrido es el mismo que no quería ni en pintura a Figueras en el Brujas

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                En mi opinión, a mi no me convece nada.
                La plantilla que ha confeccionado nuestro calimero es muchisimo mejor que esa, que duda cabe.

Comentario

De primeras no creo que nos saque del pozo, aunque estoy deseando que me haga tragar mis palabras!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Este que es el típico discurso por sí sale mal la jugada justificar la destitución de Mel ¿no? Al igual que muchos beticos han leído en este foro el acoso y derribo hacia Mel, si ellos opinan en pocas jornadas que fue una decisión errónea habrá que respetarla igualmente... Tus palabras son un escudo por sí el Betis no remonta.
                    a ver que lo repita...que prefiero un chimpancé con un silbato antes que a la cosa esa que teníamos en el banquillo...¿se me comprende?
                    y vamos, que no me tengo yo que esconder ni escudar de nadie...cuando llevo cirticando a la cosa del banquillo casi desde que llegó ¿se me vuelve a comprender o repito lo del chimpancé?
                    pero que le vais a dar al nuevo hasta en el cielo de la boca como no empiece ganando ya, está más que claro...y que coger al equipo colista a la peña el lametazo se la va a traer pendulona, todo con tal de engrandecer la figura del que os vendió la burra...
                    ¿SE MENTIENDE?

Comentario

Me importa 3 cara.ho que se vaya Mel o venga Garrido, lo que quiero que el Betiis gane, y con el cabesa no ganaba.

Comentario

Mi apoyo al entrenador nuevo que venga, pero insisto que el problema no es de entrenador, es de plantilla, señores a ver si nos vamos enterarnos que tenemos una plantilla de muy baja calidad, y sino al tiempo....o fichan 4 tios buenos o nos vamos a segunda del tirón, no tengo dudas, para mi el problema no era Mel, ni tampoco lo será Garrido, el problema es y repito plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por bts Ver Mensaje
                          a nosotros lo que nos interesa es el bien del betis, y nos importa un pepino mel, garrido o el que sea.
                          esto no lo pilla.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Como bien dice Gustin, Garrido es el mismo que no quería ni en pintura a Figueras en el Brujas
                            Pues ahora dira que es un buen central, pese a que lo defenestrase

va en el sueldo del nuevo entrenador decir que Stosic lo ha hecho de lujo y que Bosch no tiene que ir al mercado de invierno
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/12/13, 20:38:19.

Comentario

Con los rossi,valero,y compañía se le iba el Villarreal a 2,imaginate con los chuli,didac y compañia

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Podemos pensar eso y estar equivocados, pero ¿plantilla para estar último?...por favor.
                                BTS, tampoco pienso que hay plantilla para estar ultimo. Pero tampoco creo que hay plantilla para otra cosa que no sea salvarse.
                                Mel creo que está bien cesado, pero la situación no es irreversible. Y si el Betis, ojalá que no, no remontase la situación, no seria culpa de Mel como puede dar a entender al autor del post. Seria culpa del nuevo entrenador, de la plantilla, de Stosic o de quien sea, pero quedando 23 jornadas y a 3 puntos de la salvación no creo que la situación sea irreversible-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X