Suerte que el próximo partido no es en el Villamarín, así que el próximo entrenador tendrá un partido para demostrar a esa parte de la afición que no lo apoya sin ni siquiera ser oficial, que es buen entrenador y viene a cambiar el rumbo del equipo (aunque contra el Lleida no se puede demostar todo eso).
¿ya estamos dando marcha atrás? paños calientes aún sin empezar. Esto es simple: sacar más puntos que el que se fue. Si lo hace, será un éxito. De lo contrario, un fracaso.
Creo que a quien le va a quedar es a ustedes si el equipo no remonta jeje
A nosotros lo que nos interesa es el bien del Betis, y nos importa un pepino Mel, Garrido o el que sea.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
¿eh o no?
la primera en la frente.
Paleto, no confundas. No critico a Garrido. Es más, en todos mis post he expresado mi apoyo.
Lo que digo es que el único culpable para mi no es solo Mel sino la penosa plantilla que se ha conformado. Algunos creeis que esta plantilla es mejor que la del año pasado (que quedo séptima). Por eso digo que con la gran plantilla que tiene (irónicamente) no le será difícil salir.
suerte al mister, con hacer que el equipo esté ordenado y poner a sus futbolistas en su sitio, tendrá ya mucho ganado.
no entiendo por qué algunos ponen a parir a garrido, que parece el mismo demonio poco más o menos. cierto es que lo cesaron en villarreal, pero es el mismo que lo cogió y lo llevó hasta la cuarta posición y en semis de europa league, y luego en belgica lo hizo bastante bien, lo cesaron por otras razones.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
No creo que lo que más deba temer Garrido sea a parte de la afición....más bien lo que se va a encontrar dentro y lo que vaya descubriendo al paso de las semanas...veremos a ver cuanto aguanta, o cuanto tarda en desquiciarse...
Vas por todos los hilos tirando la piedra y escondiendo la mano, si quieres decir algo dilo y si no deja de mentir
Comentario