Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Juan Carlos Garrido es el nuevo entrenador del Real Betis hasta final de temporada y desde mañana toma las riendas del equipo. El técnico, nacido en Valencia el 29 de marzo de 1969, se vinculó al Villarreal CF en 1999, primero como director de la escuela del conjunto castellonense y posteriormente como entrenador. De hecho, cogió las riendas del Villarreal B, con el que logró el ascenso a Segunda división en 2009 y en febrero de 2010 da el salto al primer equipo, al que dirige durante dos años.
    En noviembre de 2012, Juan Carlos Garrido se convierte en entrenador del Club Brujas. En su aventura en Bélgica, el entrenador valenciano consigue números de campeón. Llega al banquillo con el equipo octavo en la Jupiler League en la 2012-13 y consigue que termine tercero peleando por el título hasta la penúltima jornada del playoff.
    Juan Carlos Garrido llega acompañado por su equipo de trabajo.
    El Club confía en que esta decisión suponga el impulso que necesita el equipo para recuperar la senda del triunfo.

Real Betis Balompié - Actualidad

pues eso.
    se le va a exigir como si empezase de 0.
    como si hubiese suspendido sus vacaciones para ayudar en la confección de la plantilla.
    como si llevase 4 años en el equipo.
    y no se le va a tener en cuenta nada.
    ni el ir colista.
    ni el tener la plantilla hundida.
    ni estar en absoluto entrenada ni trabajada....

la que van a dar los meliebers, los que prefieren irse a segunda con mel y los niños cantores del sur....

¡¡¡ NO TE QUEA NÁ GARRIDO !!!!

Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Le queda tela.

Pero no te olvides que somos la mejor afición de España. Ji.

Comentario

Es lo primero que he pensado. Para empezar, todo lo que no sea ganar en San Sebastian y golear en el Villamarín será un desastre de entrenador.

Comentario

Todavía no ha llegado y ya lo están poniendo a caldo...

Comentario

Pues, de momento a darle ánimos, no queda otra.

Comentario

No creo que lo que más deba temer Garrido sea a parte de la afición....más bien lo que se va a encontrar dentro y lo que vaya descubriendo al paso de las semanas...veremos a ver cuanto aguanta, o cuanto tarda en desquiciarse...

Comentario

Yo creo que si es el que termina llegando, se habrá hecho ya una idea. Entre otras cosas, no es nuevo en esto del fútbol.

De la misma manera, tendrá claro que lo que necesita el equipo son resultados, y que a partir de ahí se puede revertir esa situación.

Comentario

Garrido o el que sea
                Mi voto de confianza lo va a tener y voy a ir con él a muerte, hasta que me demuestre que no vale pana, como me ha demostrado Mel

Comentario

Palos a punta pala.Ojala calle bocas desde el minuto uno el que venga.

Que lástima de afición.Te juro que si descendemos no me va a dar ni mijita de pena.Más que merecido,y la gente en este plan...esto no es ni una afición ni es na.

Comentario

a los que le queda es a Stosic y al bigotes

Comentario

Con el plantillon que tiene no le será difícil salir de ahí, jejej

Comentario

¿ya estamos dando marcha atrás? paños calientes aún sin empezar. Esto es simple: sacar más puntos que el que se fue. Si lo hace, será un éxito. De lo contrario, un fracaso.

Creo que a quien le va a quedar es a ustedes si el equipo no remonta jeje

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Con el plantillon que tiene no le será difícil salir de ahí, jejej
                          superar al Rayo no creo que le sea demasiado complicado, la verdad

Comentario

A trabajar y a cambiar la dinámica. Venga quien venga, peor no podemos estar.

Comentario

Que diga lo tremendamente bético que es, y que el Betis es un dolor continuo. Migrañas verdiblancas.

En tres ruedas de prensa tendrá comiendo de su mano a todos esos que ahora hacen duelo por Mel como si hubiera muerto el Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X