Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

La plantilla está hundida, el equipo está último, y Garrido tendrá sus manías como todo entrenador, pero creo que a poco que se practique la táctica y se hagan los 11 y los cambios siguiendo más la lógica (esto es, si Didac no está para lateral no lo pones, si Steinhofer nunca juega y de repente titular contra Barça y Sevilla no lo pongas, si Cedrick es peligroso prueba a ponerlo, si Molina arriba no rasca bola prueba a ponerle alguien al lado, Si Salva no vale nada en banda pon a un extremo), el Betis irá hacia arriba, porque a pesar de que ahora tenemos la moral por los suelos, nuestra plantilla no es peor que las que están peleando abajo, pero sí el ánimo, creo que es lo primordial.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Con la proporción de puntos de Mel, no llegábamos ni a 30 a final de Liga...a TODOS los entrenadores los han echado de algún equipo...y por desgracia, Sir Alex Ferguson se ha jubilado...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        los mejores años de Matilla en Villarreal son con el en el filial
        Y yo que creo que se va a convertir en pieza clave del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Di tambien lo que hizo con un Villarreal repleto de jugadorazos dejando al equipo como el rosario de la aurora o tambien siendo cesado en el Brujas de la todopoderosa liga Belga.
          Vete a Bilbao y explicales que Valverde es un matao que no ganaba un partido con el Villarreal
          O a Inglaterra y explicale que Pochettino no valía para nada porque casi manda al Español a la venta si no es por Aguirre

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Tampoco creo que haga 34 puntos en una vuelta como hizo otro que yo me sé...`puestos a elucubrar...
            Ojalá los haga no? 34 puntos hacen falta para no bajar o incluso menos; esperemos que no sea tarde

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Cesado siendo 2º con 5 victorias y 2 empates.
              Y lo echaron de Villarreal con Nilmar y Rossi lesionados para 6 meses ambos.
              Dos bajas importantes si, pero el Villarreal tenia un señor equipazo y aun con esas dos bajas era suficiente como para no haber acabado descendiendo.

En fin, ya esta fichado asi que lo que digamos esta de mas, ahora solo queda ver como lo hace el susodicho.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                los jugadores que ha tenido en el villarreal Garrido no son ni por asomo los nuestros.
                1 César Sánchez POR España Fichado Libre
                2 Gonzalo Rodríquez DEF Argentina/España
                3 Joan Oriol DEF España
                4 Mateo Musacchio DEF Argentina
                5 Carlos Marchena DEF España
                6 Ángel López DEF España
                7 Nilmar DEL Brasil
                8 De Guzmán MED Holanda
                9 Marco Ruben DEL Argentina
                10 Cani MED España
                11 Hernán Pérez MED Paraguay
                12 Cristian Zapata DEF Colombia
                13 Diego López POR España
                14 Mario Gaspar DEF España
                15 José Manuel Catalá DEF España
                17 Javier Camuñas MED España
                18 Wakaso Mubarak MED Ghana
                19 Marcos Senna MED Brasil/España
                20 Borja Valero MED España
                21 Bruno MED España
                22 Giuseppe Rossi DEL Italia/EEUU
                23 Gerard Bordas DEL España

Llamame loco, pero salvo 3 futbolistas, no veo una diferencia abismal.

Comentario

• Garrido, sustituto de Pepe Mel

Me parece digno de una peli de los marx que ya haya un debate sobre la calidad del nuevo entrenador cuando aún no ha puesto un pie en la "Luis del sol".

Aviso a navegantes, el que se va ha tenido dos rachas una mala y una nefasta de margen, a ver cuanto le dais al nuevo, que por otro lado no tengo ni **** idea de quien es...

Comentario

Todavía no es oficial lo de Garrido, no?.
                    Bueno, sea quien sea, habrá que darle un margen.
                    Lo primero que pienso es que esta plantilla, ni es para estar en puestos de Europa, ni para estar los últimos como estamos. Así que quien venga tiene margen para mejorar y así habrá que exigirle.

Comentario

A mi la verdad es que mucho no me convence Garrido, pero aun asi al igual que el compañero paletolitico dice hubiese preferido a un palo clavao en el cesped que seguir con mel

Perdonadme pero realmente estoy muy alegre de esta noticia

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Coincidió con las nefastas lesiones de Rossi, Nilmar, Senna, Gonzalo Rodríguez...

Me acuerdo que de delanteros tenía que poner a Marco Rubén y Joselu...

El Villarreal lo destituyó por Molina, que después fue sustituido por Lotina... Imagínate el panorama.
                        Aquí el Cabeza ha tenido que poner a Chuli y Braian. Y a un niño de central. ¿O aquí no se ha lesionado nadie, leches?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Sasto. Y los que van a decir "esto es culpa de Mel", "es que Mel dejó no se qué no se cómo" también los sabemos ¿no?

Por cierto, habrá que ir pidiendo que se vaya el tortuga ¿no? ¿O tampoco es el momento?
                          RECIÉN SALIDO DEL HORNO:
                          Pues nada, amarrense que vienen curvas y preparense para seguir tragando.

Garrido=Nogues=descenso

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2mLiHujxM
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Y HOMBRE, QUE LA SITUACIÓN EN LA QUE VA A LLEGAR GARRIDO ES CULPA DE MEL, ESTÁ MÁS QUE CLARO...¿O LE DEJA EL EQUIPO EN TERCERA POSICIÓN, QUIZÁS ?
                          Y OYE, QUE SI LARGAN A STOSIC, PUES A LA VENTALNABO, CON EL OTRO QUE YA HA COGIDO CAMINO...NO ME VA A QUITAR EL SUEÑO, COMPAÑERO.

A ver si escribimos con minúsculas por favor...
                          Editado por última vez por Saruman; https://www.betisweb.com/foro/member/312-saruman en 03/12/13, 01:31:40.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Ni a Matilla en el Villareal
                            Estando Garrido de entrenador del primer equipo del Villareal, el Betis ficha a Matilla SIN OPCION A RECOMPRA por parte del Villareal, y se trae cedido a Montero sin opción al compra por parte del Betis.
                            Está claro en quien confiaba Garrido para su proyecto.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              el segundo entrenador es el exdirector deportivo del Hércules....
                              Lo mismo es para sustituir a Stosic
                              Pues si es el que se gasto todo el money en Drenthe en su regreso a primera (maletines mediante), no se que es peor.

Comentario

Garrido y...fichajes, no nos olvidemos de eso. No vaya a ser que Garrido entre tragando...que ya tragó bastante Mel, y así nos ha ido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X