Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
    Queda mucho trabajo por hacer, espero que el equipo se centre en la liga, le deseo toda la suerte a Garrido, y por último, decir que luchar por la liga será nuestro principal objetivo...
    Hombre, yo confío en que garrido le va a sacar rendimiento a esta plantilla pero tanto como luchar por la liga...

No sé, me parece atrevido y más viendo como están los 3 de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Hombre, yo confío en que garrido le va a sacar rendimiento a esta plantilla pero tanto como luchar por la liga...

No sé, me parece atrevido y más viendo como están los 3 de arriba.
      Por salvarnos, amigo, luchar por la liga para salvarnos....

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Que bien te lo pasaste en el pizjuan el otro día...
        ¿Pues no te ha dicho que le gustan los goles?

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
          Sino le gusta el futbol hagase del Levante hay un tal Caparros que hace un futbol estupendo , que merece la pena sacarse un carnet, a mi me gusta el futbol por encima de todas las cosas, partidos abiertos, goles, y si mii equipo gana mejor. No podria ver un partido de un Betis encerrado , sin jugar al futbol tipo Kresic. Si lo que os importa es ganar hacerse del Madrid
          Los Betis de Serra jugaron en general un gran fútbol, también el de Juande, sin necesidad de hacer el mamarracho.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Solo si mi zebiyacampeon se trae un jugador de dicha Liga.

Entonces se encienden las antorchas por no buscar fichajes en semejante potencia de Liga en vez de en la Chilena o la Segunda.
            El Brujas es un equipo de medio pelo traiga a un jugador Tuzevillacamepeon o no

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              El Brujas es un equipo de medio pelo traiga a un jugador Tuzevillacamepeon o no
              Pues no me lo parece. Uno de los equipos mas antiguos de Europa y con numerosas participaciones en UEFA y Champions nunca es un equipo de medio pelo juegue en la liga que juegue.

Comentario

Va por ustedes, plantillón.

Juan Carlos Garrido, campeón con Al Ahly.
                Juan Carlos Garrido, campeón con Al Ahly - MARCA.com

Comentario

• Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Yoyalodije

Comentario

***** ****** me ha dao un vuelco el corazón.

Comentario

Con más palmarés que Mipp? Inyustisia!!!!!

Comentario

Rescatar este post, ahora que estamos pendientes del entrenador, es una broma de muy mal gusto

Comentario

Qué se quede alli y que lo gane todo pero que se quede.

Comentario

Éste levantando copas por Egipto.

El otro porfiando y brindando con su copade balón en el sofá para que perdamos y lo fichemos de "entrenador tengo mano en fichajes".

Porca miseria.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/12/14, 21:20:14.

Comentario

Es justo decir que no ha ganado un título cualquiera, sino el torneo de fútbol africano más importante a nivel de clubes...el equiparable a la Champions en Europa vaya.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Es justo decir que no ha ganado un título cualquiera, sino el torneo de fútbol africano más importante a nivel de clubes...el equiparable a la Champions en Europa vaya.
                                Ha ganado el segundo torneo de África, es como la EL solo que este no la gana por penaltis como el zevilla furbol clus

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X