Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿quien lo ofrecio realmente y a quien?
    Ahhhh, ok.

El almamitoasesordeportivoportavozyonomepringoperopon meunsueldo, ... imagino

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      A lo que me referia con el tema del CV es que lo que consigue en toda su carrera fuera del Betis no es ni mucho menos de entrenador del nivel de lo demostrado en el Betis.

De hecho esta es la trayectoria de Serra.

Serra Ferrer, Llorenç Serra Ferrer

En el mallorca esta 10 años (no completos), en los que esta en 3 temporadas en las que el mallorca desciende y dos de las que asciende, y lo lleva a una final de copa, eso si.

PD: se le valora a serra que salve al betis en un año curioso de loperas, fichajes y vesturios (cosa que me parece correcta) y no se le valora a Mel ascender al Betis con un año mas que curioso de Oliver, Loperas, Monparlets y algun otro bocero...
      si yo estoy de acuerdo en que cada equipo, cada temporada es un mundo...
      lo que no entiendo es la comparación constante mel-serra...
      y ya te digo que aún superando serra a mel en todo (en el betis me refiero) ahora no lo quiero ni regalao...

Comentario

Ahhhh, ok.

El almamitoasesordeportivoportavozyonomepringoperopon meunsueldo, ... imagino
        Si, creo que te refieres al que yo me referia. Uno que no decide ni quiere decidir, pero que trata de influir cada vez que puede.

Comentario

Tambien escuche no se donde, creo que en Canal Sur, que Stosic ofrecio a la directiva la contratacion de Hadzibegic o Calderon, con prioridad sobre la de Garrido.

Me parece acertadisima la decision del consejo de pasarse, si eso es asi, las prioridades de Stosic por donde dijimos ...

Mucha menos arriesgada la opcion de Garrido que la de los otros dos.
          Vista la actitud de según que periodistas de "la nuestra" en redes sociales, como que cojo con pinzas todos los bulos que lancen estos días.

La primera opción era Lasarte, que no quiso coger ahora el equipo. La segunda, Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vista la actitud de según que periodistas de "la nuestra" en redes sociales, como que cojo con pinzas todos los bulos que lancen estos días.

La primera opción era Lasarte, que no quiso coger ahora el equipo. La segunda, Garrido.
            Y teniendo en cuenta que en un programa de esa misma casa que comienza a las 19 dicen que mel no esta reunido para su destitucion y a los 20 min tienen que informar que lo han destituido.

Si no se enteran ni de eso... pues dudo infinitamente que sepan quienes son sus posibles sustitutos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno...subió al mallorca (por aquellos años equipo de segunda, segunda...de los eternos de segunda)...lo echaron porque no daba "perfil" para entrenar en primera....
              bajaron.
              lo llamaron de nuevo...lo volvió a subir y lo metió en una final de copa del rey (la perdió en los penaltys ante el barcelona...el mallorca jugó toda la prórroga con 9....algo de lo que es defender sabría el hombre)...lo vuelven a echar.
              hasta que llega al betis no se que hace...pero coge al betis el 8º a 12 jornadas del final...lo gana todo (menos un empate) y subimos como una exhalación.
              lo clasifica tercero (por entonces el 3º no jugaba champions---y van una)
              lo clasifica, quinto, séptimo y de nuevo tercero--ya van dos clasificaciones champions actuales.
              se va al barça bajo el mando de un ultra medio loco en la época más convulsa de los azulgranas en 30 años...lo echan.
              va a grecia...lo largan...queda 3º ó 5º...algo así.
              vuelve al betis...lo mete en champions (esta vez si) y lo hace campeón...
              salva al betis en un año curioso de loperas, fichajes y vestuarios...

así, de memoria...

pd.- por cierto, en el betis actual no lo quiero ni regalao...
              Sólo dos mínimas correcciones. Por lo demás, buena memoria.

1. La perdió ante el Atlético de Madrid
              2. El Betis fue tercero en la 94/95, pero en la 96/97 ya no lo fue, quedó 4º (el 3º aún no jugaba Champions)... y se te olvida la final de Copa del Rey, aquella que le quitó Figo a Serra.

Comentario

Pero Lasarte tiene equipo, ¿no? Creo que es técnico de la UC Chile

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Sólo dos mínimas correcciones. Por lo demás, buena memoria.

1. La perdió ante el Atlético de Madrid
                  2. El Betis fue tercero en la 94/95, pero en la 96/97 ya no lo fue, quedó 4º (el 3º aún no jugaba Champions)... y se te olvida la final de Copa del Rey, aquella que le quitó Figo a Serra.

cierto, ante el atlético...la que perdieron ante el barça fué cuper, me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Sube a entrenar con el primer equipo a un tal Andrés Iniesta, con 16 años.
                    Bueno, es que en realidad él no se va de entrenador al FCBarcelona, el entrenador era un tal Louis Van Gaal. El iba de jefe del fútbol base, y cuando tras la marcha de Nuñez coge las riendas Joan Gaspart, éste copia la fórmula que había salido bien en Chamartín (poner al mando al entrenador del fútbol base, Del Bosque) y tira de Serra para el banquillo.

Claro, Serra se conocía al dedillo La Masía tras tres años viendo chavales, y subió a Iniesta con conocimiento de causa.

Tampoco le dolió demasiado poner a un chaval de 18 años a ocupar la portería del FCB, puesto incómodo para todos los que la pisaron desde la salida de Zubizarreta. Hablo de Pepe Reina, por supuesto. (desde Zubi: Busi, Lopetegui, Baia, Hesp, Angoy, Arnau, Dutruel, Bonano, Rustu, Enke, Jorquera...)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      cierto, ante el atlético...la que perdieron ante el barça fué cuper, me parece.
                      Si, con el Gabi Amato, Roa y Valerón como jefazos del equipo. Casi la ganan, pero con Cúper ahí, el gran pierdefinales... difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pero Lasarte tiene equipo, ¿no? Creo que es técnico de la UC Chile
                        Si, además que por lo visto ha dicho que no cogía equipos con la temporada empezada.

Una pena, a mi es un entrenador que me encanta, por método y mentalidad, pero no ha podido ser.

Comentario

Mucha suerte a Juan Carlos Garrido

Estoy seguro que el trabajo bien hecho dará sus frutos, y con trabajo la suerte es más fácil conseguirla.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Me va a permitir que yo haga lo que me de la gana, si no le importa.
                            Si eres abonado o simpatizante del Real Betis, entiendo que apoyes al Betis.

Si eres abonado o simpatizante de Pepe Mel FC, entiendo que apoyes a Mel.

Pero ser simpatizante de ambas cosas, y cuando venga Garrido ponerlo a parir sin haber dirigido un importante porcentaje de partidos me parece LAMENTABLE.
                            Así nos va,

Comentario

• Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Si eres abonado o simpatizante del Real Betis, entiendo que apoyes al Betis.

Si eres abonado o simpatizante de Pepe Mel FC, entiendo que apoyes a Mel.

Pero ser simpatizante de ambas cosas, y cuando venga Garrido ponerlo a parir sin haber dirigido un importante porcentaje de partidos me parece LAMENTABLE.
                              Así nos va,
                              nene chupeeeee

Fdo: un melieber

Comentario

Si, además que por lo visto ha dicho que no cogía equipos con la temporada empezada.

Una pena, a mi es un entrenador que me encanta, por método y mentalidad, pero no ha podido ser.
                                Que tampoco espere una llamada el 1 de julio.

Una cosa sí digo, AUN SALVANDO DEL DESCENSO AL EQUIPO, Garrido no debe ser la única opción.

El Mercado se abrirá y habrá más opciones para ver QUE ESTILO Y PROYECTO SE PLANTEA.

Para mi gusto, el primero de la lista debería ser JORGE SAMPAOLI, actual seleccionador de Chile.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X