Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Hay que estar a muerte con el entrenador, apoyarle, animarle,etc porque para mi es el ENTRENADOR QUE DEFIENDE LOS COLORES DE MI EQUIPO.. a no ser que despues, el solo, demuestre que es incapaza para llevarlo. Pero de momento es MI ENTRENADOR.

PD Que conste que yo he defendido a Mel, la dos ultimas temporadas, pero ésta, por unos motivos u otros y más ajenos que a él que a otra cosa, el hombre no ha dado con la tecla y el futbol te lo paga asi.

Comentario

Si quedamos 17 me alegrare por partida doble.

Comentario

Ahora le toca al tiempo dar y quitar razones, y atribuirle a cada uno su porcentaje de culpa, si nos vamos a segunda stosic quedara señalado si nos quedamos sera mel el culpable, espero que nadie pierda la perspectiva de que tanto mel como la ST han tenido parte de culpa, lo que no se es que pasara con jugadores como juankar y chica que de no estar mel no habrian disputado ni un segumdo de juego...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Si quedamos 17 me alegrare por partida doble.
          No creo que quedemos el 17 con esta peazo plantilla y los fichajes que van a venir ademas.... yo digo que minimo quedamos el 8º...

Comentario

Mi confianza en que Mel dejara al equipo en primera era escasa, pero viendo la fractura social que se ha creado, ahora sí que estoy convencido de que, o sacamos un buen resultado en Anoeta, que sirva para rebajar tensiones, o esto no lo saca palante`ni el tato.

Una derrota en Anoeta creara un ambiente en el estadio, como para que los niños jueguen..

Esperemos que Garrido, con su trabajo, me calle la boca en cuanto al bajisimo nivel de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              No creo que quedemos el 17 con esta peazo plantilla y los fichajes que van a venir ademas.... yo digo que minimo quedamos el 8º...
              Yo quiero 17, nos salvamos y le da una pata en la boca a los otros

Comentario

Le deseo toda la suerte que existe en el mundo a Garrido, pero se va a encontrar con lo mismo que dejó Pepe, con la salvedad que ya llegó Rubo y que le traeran ese músculo que tanto pidió Mel desde hace más de dos años.....
                Animo Mel y suerte a Garrido, porque su suerte será la nuestra...
                Pd : Stosic vete ya!!!

Comentario

Tengo curiosidad por ver el rendimiento de Matilla con Garrido.

Comentario

Os imaginais que este va y dice que "Es betico"

ufffffff,

Ironic: on

Comentario

el primero que va fuera es FIGUERAS, no lo quería Garrido este año en el Brujas y lo largaron al Betis...si no le valía para el Brujas aquí menos le va a valer

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        el primero que va fuera es FIGUERAS, no lo quería Garrido este año en el Brujas y lo largaron al Betis...si no le valía para el Brujas aquí menos le va a valer
                        y bien que hace

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Uffff... pues anda que empieza bien, Dejar fuera a un central tan bueno como figueras....

Comentario

Hombre, algo parece evidente.

Supongo que pedira refuerzos. Y para entrar hay que dejar salir.

Asi que lo primero es soltar lastre ... eso es inevitable

Eso si, si el lastre que suelta es de lo que ha traido Stosic recientemente ....
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/12/13, 11:17:18.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hombre, algo parece evidente.

Supongo que pedira refuerzos. Y para entrar hay que dejar salir.

Asi que lo primero es soltar lastre ... eso es inevitable

Eso si, si el lastre que suelta es de lo que ha traido Stosic recientemente ....
                              A Garrido lo han traído para que se coma el lastre, no van ha traer a nadie que tenga la suficiente calidad para mejorar los resultados, a Garrido le queda tela.

Comentario

Garrido: “Si Preud’homme no hubiese estado libre, yo seguiría entrenando al Brujas”

By Redacción MI
                                Updated: octubre 1, 2013

Las dos últimas semanas de septiembre han acabado con la representación española en los banquillos de la Jupiler League belga. Si Juan Carlos Garrido era destituido hace diez días como técnico del Club Brugge, hoy Víctor Fernández vivía el mismo desenlace en el Gante. Antes de conocerse esta noticia, Garrido atendió a “Marcador Internacional” de Radio Marca el pasado sábado y no fue capaz de encontrar una explicación lógica a su cese. Preguntado por los motivos de la decisión tomada por la directiva del Brujas, el técnico valenciano aseguró no haberlos pedido pese a lo extraño del caso. “Estábamos invictos, íbamos segundos, por delante del Anderlecht… Está claro que la decisión no puede tener que ver con los resultados”. Garrido habló en el programa de su relación con el director deportivo Arnar Grétarsson, de quien dejó claro que “llegó al club después de que me contrataran y por lo tanto yo no era el entrenador que él había elegido”. Garrido también se refirió a la figura de Michel Preud’homme, el entrenador al que el Brujas fichó tras destituirle y que se había desvinculado del Al-Shabab de Riyadh unas horas antes. “La prensa belga ha comentado que Preud’homme era el entrenador que el Brujas quería desde hacía mucho tiempo, pero nunca había podido ser. Yo no entro en si rescindió en Riyadh porque sabía que me iban a echar o no, pero sí tengo claro, porque lo han declarado los propios dirigentes, que si Preud’homme no hubiese estado libre yo seguiría entrenando al Brujas”.
                                Escucha la entrevista completa a Juan Carlos Garrido:

Garrido: “Si Preud’homme no hubiese estado libre, yo seguiría entrenando al Brujas” - MarcadorInt

Axel Torres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X