Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Te creerás que todos los entrenadores son unos llorones como el que se acaba de ir.

Sara

Juanfran Paulao Amaya Nacho

Lolo Nono

Vadillo Verdú Castro

Molina.

En serio no te parece un once competitivo? A ver si me estoy volviendo loco o llevo 25 años viendo otro deporte.

Sara no puede con los calzones mal dadas. Le viene enorme un 1ª en mala posición.

Juanfran ha sido nominado para mejor centrocampista ofensivo de 2ª...
    Nacho tiene 33 años.
    Verdú de momento ha venido a pasearse...

Y de 13 fichajes en tu 11 titular pones sólo a 4 y uno de ellos (portería) es obligado...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/13, 02:30:21.

Comentario

Me hace gracia todos los que dicen que Garrido llevó al Villarreal a Segunda con un plantillón, cuando lo echaron en diciembre sin estar ni siquiera en puestos de descenso (no sería tan buena plantilla y el entrenador tan malo, cuando luego acabó en una posición peor y descendió) y con los hombres más importantes de la plantilla lesionados de larga duración.

Pero no solo eso, sino que los que aquí dicen que tenía un plantillón no se paran a pensar como ese equipazo lo confeccionó él, porque antes de meterlo en Uefa y al año siguiente en Champions a los jugadores de aquel Villarreal no los conocían ni en su casa.

Y si comparamos la trayectoria de Garrido y Mel antes de llegar al Betis las comparaciones son odiosas, mejor ni ponerlas.

En fin, démosle un poco de margen a Garrido y si el equipo no responde tendremos que mirar al palco al final de la primera vuelta.

Comentario

Te creerás que todos los entrenadores son unos llorones como el que se acaba de ir.

Sara

Lolo Nono

Vadillo Verdú Castro

Molina.

En serio no te parece un once competitivo? A ver si me estoy volviendo loco o llevo 25 años viendo otro deporte.

-------------------Andersen-----------------

Steinhofer----Caro--------Amaya-------Nacho

Verdú--------Xavi Torres-----Nono-------Vadillo

-------------Castro---------Molina-----------

Es más parecido a lo que creo que querrá Garrido. Con Castro cayendo a banda apoyando a Verdú como falso interior. O incluso Castro en banda directamente y Verdú de mediapunta.

Comentario

Sara

Lolo Nono

Vadillo Verdú Castro

Molina.

Con Verdú, Nacho, Sara, Molina y Vadillo no estamos para sacar mucho pecho, la menos por lo exhibido en las últimas semanas. A ver si Garrido los hace mejores. Y a ver el rendimiento de Rubén, que yo sólo lo he visto jugar bien con Mel y viene de un largo tiempo parado. Ojalá el equipo crezca con Garrido. Pero fichar hay que fichar. No vendamos la moto de que tenemos buen equipo, porque no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Ya, es lo lógico, pero de aquí a que pueda decir eso, con conocimiento de causa, harían falta bastantes partidos, y no entrenamientos, porque en los entrenamientos, los extremos se saldrán, porque los que tienen delante son menuos...más partidos de los que días tenemos para poder fichar, por lo que la manija en este caso, debe tomarla la ST, principalmente, si después el técnico hace alguna que otra petición...pero creo que se conformará con lo que le traigan.
            Los que conocen a Garrido hablan de un obseso del fútbol. Se empapará de videos, más los entrenamientos, de aquí al 1 de enero tiene tiempo para saber lo que necesita y lo que le sobra

Comentario

Los que conocen a Garrido hablan de un obseso del fútbol. Se empapará de videos, más los entrenamientos, de aquí al 1 de enero tiene tiempo para saber lo que necesita y lo que le sobra
              Antes, que el día 4 de enero los nuevos tienen que estar ya en el césped de Zorrilla, que no se puede perder ni un segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                -------------------Andersen-----------------

Steinhofer----Caro--------Amaya-------Nacho

Verdú--------Xavi Torres-----Nono-------Vadillo

-------------Castro---------Molina-----------

Es más parecido a lo que creo que querrá Garrido. Con Castro cayendo a banda apoyando a Verdú como falso interior. O incluso Castro en banda directamente y Verdú de mediapunta.
                Verdú de extremo? Pues va a empezar pronto Garrido...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sara no puede con los calzones mal dadas. Le viene enorme un 1ª en mala posición.

Juanfran ha sido nominado para mejor centrocampista ofensivo de 2ª...
                  Nacho tiene 33 años.
                  Verdú de momento ha venido a pasearse...

Y de 13 fichajes en tu 11 titular pones sólo a 4 y uno de ellos (portería) es obligado...
                  Estoy usando un once tipo de este año, metiendo a Castro, una vez recuperado. ¿ Ese once no es competitivo ?

Pongo a Nacho porque la alternativa, gracias al señor Mel, es tétrica.
                  Juanfran de interior, para primera va justito. De lateral aprovecha más su potencia física, que es lo mejor que tiene.
                  Y Verdú...misterios sin resolver. Dudo que se le haya olvidado jugar a esto este verano.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Verdú de extremo? Pues va a empezar pronto Garrido...
                    Interior. Aunque creo que ahí jugará más Rubén.

Comentario

Antes, que el día 4 de enero los nuevos tienen que estar ya en el césped de Zorrilla, que no se puede perder ni un segundo.
                      Si, es imprescindible. Mel tenía la plantilla lista a mediados de Julio y ya ves el extraordinario rendimiento que le ha sacado.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Interior. Aunque creo que ahí jugará más Rubén.
                        Bueno, mejor nos esperamos, porque supongo que adaptará el sistema al equipo.

Comentario

Con Verdú, Nacho, Sara, Molina y Vadillo no estamos para sacar mucho pecho, la menos por lo exhibido en las últimas semanas. A ver si Garrido los hace mejores. Y a ver el rendimiento de Rubén, que yo sólo lo he visto jugar bien con Mel y viene de un largo tiempo parado. Ojalá el equipo crezca con Garrido. Pero fichar hay que fichar. No vendamos la moto de que tenemos buen equipo, porque no es así.
                          Cambiarías a esos por sus pares en Almería, Elche, Levante o Rayo?

Porque yo no. Lo que hace falta es que empiecen a funcionar. Un once, una idea, un dibujo y a morir con ellos. Lo que le he pedido a Mel toda esta temporada y no ha hecho.

Comentario

Me parece bien el cambio de entrenador.

Me parece bien que sea Garrido, a partir de mañana todo mi apoyo.

Creo que puede aportar esa regularidad que hace falta, empezando de 0 y con fichajes. También puede aportar experiencia en cantera. Aún así me preocupan algunas cosas de este entrenador, que no ha sido jugador.

Por cierto, pa los que queríais trabajo táctico:

Comentario

Si, es imprescindible. Mel tenía la plantilla lista a mediados de Julio y ya ves el extraordinario rendimiento que le ha sacado.
                              Bueno, la tenía lista de bultos sospechosos. La cuestión es que a Garrido se la dejen lista en condiciones para Valladolid.

Comentario

Los que dicen que Garrido tenía un plantillón en el Villarreal que se lean ésto:
                                Villarreal C.F. un equipo lleno de canteranos » Luis Haba

Y luego miren la plantilla del Villarreal que tenía:
                                http://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-1238.htm

Se darán cuenta como de ese plantillón, la mitad eran canteranos que subió él...y los subió para que jugaran y fuesen importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X