Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

ojala tenga mucha y buena suerte, ojala sepa trabajar y bien las cientos de carencias que tiene esta plantilla... y ya si consigue que cedric no parezca un infantil entre profesionales, que chuli no me recuerde cada dia mas a la peor version de dani, que figueras no se trague un gol en cada partido, que verdu no haya quedado nada mas que para acciones puntuales, que steionfer parezca un jugador de futbol, etc.etc.etc... si consigue eso... que le firme desde ya 6 temporadas

Ojala tenga mucha suerte porque su suerte sera la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ojala tenga mucha y buena suerte, ojala sepa trabajar y bien las cientos de carencias que tiene esta plantilla... y ya si consigue que cedric no parezca un infantil entre profesionales, que chuli no me recuerde cada dia mas a la peor version de dani, que figueras no se trague un gol en cada partido, que verdu no haya quedado nada mas que para acciones puntuales, que steionfer parezca un jugador de futbol, etc.etc.etc... si consigue eso... que le firme desde ya 6 temporadas

Ojala tenga mucha suerte porque su suerte sera la nuestra
      De acuerdo en todo, salvo lo de los seis años de renovación, que el año pasado era muy bueno Pepe Mel y este año sólo hace rondos.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Gusta mucho hablar de CV's...pero del de Pepe Mel antes de venir al Real Betis Balompié nadie dice nada...
        La situacion del Betis cuando vino Mel era totalmente distinta a la de ahora, logicamente en aquel momento no ibas a traer a cualquier entrenador, ya no solo por estar en segunda sino por la situacion a nivel institucional, el club por entonces era un cortijo y cualquier entrenador medianamente serio no iba a aceptar trabajar en tales condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          En el Betis ficha la ST, no el técnico...
          y entonces para que interrumpió sus vacaciones?

y bueno, un técnico medio comprometido, medio solo...digo yo que se interesará por lo que le pueden traer...y muy bien puede decir "a ese no"...
          claro que si firma sin saber siquiera quien es el primer fichaje y después quiere a 14 tios nuevos en un mes...

Comentario

En el Betis ficha la ST, no el técnico...
            Claro, por eso Juan Carlos volvió al Brag...oh wait.

Eso es una milonga, todos los entrenadores del mundo dan, como mínimo, opinión. Dudo que le pidan a Garrido nombres a por los que ir, pero al menos le preguntarán donde quiere los refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

y bueno, un técnico medio comprometido, medio solo...digo yo que se interesará por lo que le pueden traer...y muy bien puede decir "a ese no"...
              claro que si firma sin saber siquiera quien es el primer fichaje y después quiere a 14 tios nuevos en un mes...
              Iba al Colombino a echar el día en Huelva y hartarse de gambas. Claro que si.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La situacion del Betis cuando vino Mel era totalmente distinta a la de ahora, logicamente en aquel momento no ibas a traer a cualquier entrenador, ya no solo por estar en segunda sino por la situacion a nivel institucional, el club por entonces era un cortijo y cualquier entrenador medianamente serio no iba a aceptar trabajar en tales condiciones.
                Armani había aceptado trabajar en esas condiciones... cobrando una morterada eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Haya visto al equipo o no, la secretaría técnica tiene que actuar de oficio, para no perder el tiempo en zonas que salta a la vista de todos, que hacen falta refuerzos..., que hace falta un delantero de ciertas garantías, si no lo ve ahora, lo verá más adelante y es algo que se puede ir adelantando...porque si me dice que le vale con Braian o Chuli, me acuesto y no me despierto hasta el año que viene...laterales izquierdos...Nacho y Didac, o derechos Steinhoffer o Chica...la secretaría se anticipará y muy acertadamente, que es quien mejor conoce el equipo y con mas exactitud, supuestamente.
                  Tiene que actuar de oficio, no. Garrido deberá decir necesito esto o me sobra aquello. Porque igual que para nosotros hace falta un lateral derecho, tal vez piense que necesite más un central.

Nombres no, pero que menos que vea y opine de las zonas que hay que reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿Devolverá al club Vladi la parte alícuota a los fichajes aprobados por Mel o auqneu no lo diga públicamente la familia de Vladi tampoco es una ONG?

A mí el salto de exigencia entre un escalón y otro del desaguisado deportivo que es el Betis con o sin Mel me parece forzadísimo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/13, 02:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Claro, por eso Juan Carlos volvió al Brag...oh wait.

Eso es una milonga, todos los entrenadores del mundo dan, como mínimo, opinión. Dudo que le pidan a Garrido nombres a por los que ir, pero al menos le preguntarán donde quiere los refuerzos.
                      Evidentemente dan su opinión, pero en el Betis decide la ST. Juan Carlos es fichaje de Mel, avalado por la ST. Steinhofer, Figueras, Andersen, Braian... Son fichajes d e la ST que el técnico desconocía. Pabón fue fichaje de la ST. Etcétera, etcétera. Garrido dará su opinión de los refuerzos y podrá proponer, pero decide el del peladito de comunión. Que puestos a pedir. Podría decidir Garrido, que algo más de fútbol seguro que sabe.

Comentario

Tiene que actuar de oficio, no. Garrido deberá decir necesito esto o me sobra aquello. Porque igual que para nosotros hace falta un lateral derecho, tal vez piense que necesite más un central.

Pues como le dejen analizar la plantilla, lo mismo te pide 11 nuevos...

Comentario

Evidentemente dan su opinión, pero en el Betis decide la ST. Juan Carlos es fichaje de Mel, avalado por la ST. Steinhofer, Figueras, Andersen, Braian... Son fichajes d e la ST que el técnico desconocía. Pabón fue fichaje de la ST. Etcétera, etcétera. Garrido dará su opinión de los refuerzos y podrá proponer, pero decide el del peladito de comunión. Que puestos a pedir. Podría decidir Garrido, que algo más de fútbol seguro que sabe.
                          Por eso te digo que Mel decía lo que necesitaba y el club le daba la lista de lo que había disponible.

Porque cuando dijo que hacía falta otro delantero, fueron por Braian. No porque a Stosic se le encendiese una bombillita encima de esa cara de tortuga. Cuando dijo que no le servía Alex como lateral, fueron por Didac. Y así, muchas.

Que los nombres los ponga por delante la st me parece lo normal. Es por eso por lo que cobran.

Comentario

Pues como le dejen analizar la plantilla, lo mismo te pide 11 nuevos...
                            Te creerás que todos los entrenadores son unos llorones como el que se acaba de ir.

Sara

Juanfran Paulao Amaya Nacho

Lolo Nono

Vadillo Verdú Castro

Molina.

En serio no te parece un once competitivo? A ver si me estoy volviendo loco o llevo 25 años viendo otro deporte.

Comentario

Ya, es lo lógico, pero de aquí a que pueda decir eso, con conocimiento de causa, harían falta bastantes partidos, y no entrenamientos, porque en los entrenamientos, los extremos se saldrán, porque los que tienen delante son menuos...más partidos de los que días tenemos para poder fichar, por lo que la manija en este caso, debe tomarla la ST, principalmente, si después el técnico hace alguna que otra petición...pero creo que se conformará con lo que le traigan.

Comentario

Por eso te digo que Mel decía lo que necesitaba y el club le daba la lista de lo que había disponible.

Porque cuando dijo que hacía falta otro delantero, fueron por Braian. No porque a Stosic se le encendiese una bombillita encima de esa cara de tortuga. Cuando dijo que no le servía Alex como lateral, fueron por Didac. Y así, muchas.

Que los nombres los ponga por delante la st me parece lo normal. Es por eso por lo que cobran.
                                Por eso, el modus operandi en el Betis está claro, y sobre todo no va a fichar un entrenador que ha firmado 6 meses. La ST firma y el entrenador entrena. El caso de Mel era algo diferente, el proyecto era más a largo plazo y se le permitía alguna que otra licencia. Creo que el año pasado estuvo en Alcorcón viendo a Chuli. Pero no era lo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X