Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Yo soy muy de gorosito....

El garrido este...no entreis en los foros del villareal si no quereis deprimiros. No me parece un tio que vaya a ser capaz de sacar algo bueno aqui

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cöjonuda la foto de Garrido en la web oficial

No ha sido presentado y ya le quieren cortar la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
        No ha sido presentado y ya le quieren cortar la cabeza
        Es pa que se vea que tiene empaque, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Pero si sale que sea para traer a un S.T. mejor, con experiencia y que te asegure un % de fichajes de calidad media/alta e invirtiendo el dinero que el Betis PUEDA invertir.

Y que conste que si se baja a segunda quiero que se le eche.
          Echarlo hay que echarlo vayamos a 2ª o no, como a Mel.

Y sí, hace falta alguien con currículum.

Comentario

Yo no entiendo la destitución en este momento, la habría entendido despues del derbi, en el que no solo hacía falta puntuar por ir colistas, sino dar buena imagen por lo del año pasado, y fue todo lo contrario.Si no lo echaron entonces, por qué lo echan ahora? Porque Figueras sea incapaz de despejar un balon a falta de 3 minutos para ganar el partido o Sara no sepa atrapar un tirito? Yo lo hubiera echado la semana pasada,porque estaba harto de ridiculos,pero ayer el juego del Betis no me disgustó( obviamente el resultado final sí) y esta vez si fue por el mal acierto de los jugadores,no del entrenador.Ahora este tal Garrido a ver por donde sale,no lo veo muy logico poner a un entrenador con muy poca experiencia en 1ª en la tesitud de levantar a un equipo colista y hundido.Alomejor ganamos en Anoeta,ojalá,pero espero que vayan siendo destituidos los que han confeccionado el equipito
            Editado por última vez por Doctor Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/100989-doctor-b%C3%A9tico en 03/12/13, 00:22:55.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Claro, gente que habla de oidas y que ven dos partidos del Betis al año. Esos que van a decir.
              Me quedo con la opinión del periodista, que ha seguido más a Garrido que muchos de los que claman al cielo contra él.
              Claro, y vosotros habéis visto todos los partidos de Garrido...

Comentario

Bueno Garrido, tienes por delante un montón de trabajo que no te puedes imaginar, y la afición va a tener paciencia 0. Mucha suerte, que te va a hacer falta.

Comentario

Mucha suerte a nuestro nuevo entrenador su suerte es la nuestra. Ya podia haber tenido un poquito de mas delicadeza y no haberse dejado ver hasta mañana pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claro, y vosotros habéis visto todos los partidos de Garrido...
                    No, pero si todos los del Betis de Mel.
                    Y peor es complicado hacerlo.
                    10 de 49, te lo recuerdo.

Comentario

Eso sí,se podra estar en contra de la destitución de Mel, pero decir esto, es para preguntarse si realmente se es del Betis: (sacado de Marca)
                      "Yo no vuelvo al estadio en señal de protesta contra la destitución de nuestro gran entrenador Pepe Mel. Creo que no deberia de ir nadie a ver los partidos hasta que no lo veamos de nuevo dirigiendo a nuestro equipo. Nada será igual sin él, que no ha tenido culpa de la situación del equipo, nos han traido jugadores malisimos y no se les puede pedir peras al olmo. Te queremos aqui Pepe, en el Real Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Yo soy muy de gorosito....

El garrido este...no entreis en los foros del villareal si no quereis deprimiros. No me parece un tio que vaya a ser capaz de sacar algo bueno aqui
                        Bueno, parte de esa animadversión hacia Garrido viene de que la gente en Villarreal se pensaron en su día que eran algo así como el Madrid o el Barcelona, y nada más lejos.

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Javier Mérida ‏@meridonasports 2h
                          @rafaposadas @eldesmarque_rbb @_JavierSantos_ Increíble, con el pulgar hacia arriba y sonriendo. Vaya compañerismo!

aquí tienes la primera en la face, paleto.
                          por salir en una foto con el pulgar hacia arriba y con ganas de ayudar a nuestro equipo.
                          Menuda ****** de persona.

Me refiero a Javier Llérida, obviamente.

Comentario

Ojo que Garrido se va a encontrar con Figueras y Matilla (jugadores que para el no contaban en absoluto en Belgica y Villarreal)

Comentario

Lo va a tener duro, se le va a juntar la difícil situación deportiva,con el resquemor de la afición,y sin margen de error,ya sea por la prensa que no le va a dar ni un pase,ni la afición que después de irse una figura importante para ella,le traen un entrenador que nos siembra dudas,y que le va a pasar poquito,una vez firmado,ojalá de con la tecla y tenga suerte por el bien de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                La afición del Brujas pide el regreso de Juan Carlos Garrido | Internacional | AS.com

Pongo esto por algunos comentarios sobre su "fracaso" en el brujas por lo visto no le fue tan mal.
                                Hombre tampoco tiene mucho que ver, con respecto a lo deportivo, que lo desconozco...lo mismo pensarán donde vaya Mel, cuando vean, por ejemplo, lo de las pintadas en nuestro estadio, y el clamor en favor de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X