Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

off topic
    Liga BBVA ‏@LigaSphera 2min

Jugador revelación #PremiosFútbol Liga Adelante.Chuli (#Recreativo): "Agradecer a mi familia por los malos momentos, sobre todo a mi pareja"

Comentario

Cöjonuda la foto de Garrido en la web oficial

Comentario

Esperemos al menos tenga claro como jugar que eso ya es una avance

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          No me extraña, yo con lo que lo he visto tampoco lo quiero ni en pintura.
          Si Garrido no quería a Figueras en el Brujas, ya está empezando a caerme bien...

Comentario

Verdú corriendo como un perro de presa por el campo en el próximo partido...ya lo vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cöjonuda la foto de Garrido en la web oficial

por eso le dirán el "paquete" de Garrido...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                por eso le dirán el "paquete" de Garrido...
                Yo creo que la foto tiene una doble lectura...

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Con la plantilla que tiene debe jugar un sistema que no utilice ni extremos, ni laterales, ni centrales ni porteros. A ver si da con la tecla.
                  Ésto con Mel no pasaba....

Comentario

Dales caña Juan Carlos!

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Con la plantilla que tiene debe jugar un sistema que no utilice ni extremos, ni laterales, ni centrales ni porteros. A ver si da con la tecla.
                      Ésto con Mel no pasaba....
                      Claro, Mel los metía en una coctelera y luego los desparramaba por el campo cual chamán de tribu senegalés.

Con que el equipo juegue a algo, me da igual que sea lo más amarrategui del mundo, pero gane y tenga las ideas claras me doy con un canto en los dientes esta temporada....

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        La mejor de las suertes para el nuevo entrenador y un buen consejo personal... Qué repita hasta la saciedad que es muy muy muy muy bético y que está en el equipo de sus sueños cada vez que le acerquen un micro, con eso se asegurará que no lo critiquen ni tras 10 jornadas sin ganar por gran parte de la afición.
                        Ni aunque las vecinas te ckaven un 5-1 y 4-0.

Yo sinceramente prefiero que tenga dignidad y se gane a la gente con su trabajo y no regalándole el oído.

Stop vendeburras!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Ni aunque las vecinas te ckaven un 5-1 y 4-0.

Yo sinceramente prefiero que tenga dignidad y se gane a la gente con su trabajo y no regalándole el oído.

Stop vendeburras!!!!!
                          Totalmente!

Comentario

Este tendrá que empezar por hacer un equipo nuevo, y si a Mel no le dejábamos pasar ni una con los cambios y las constantes rotaciones que hacía, ahora veremos a ver la paciencia que tenemos con el nuevo.

Comentario

• Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Partiendo de la base de que tengo claro que la plantilla le ha hecho la cama a mel ( no sin razon) y que era necesario su cese , le deseo toda la suerte del mundo a garrido. Otra cosa si los jugadores deciden apoyar a garrido creo que da igual quien sea el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                                Este tendrá que empezar por hacer un equipo nuevo, y si a Mel no le dejábamos pasar ni una con los cambios y las constantes rotaciones que hacía, ahora veremos a ver la paciencia que tenemos con el nuevo.
                                Lo importante no es la paciencia que tengamos unos cuntos foreros en betisweb sino la que tenga la prensa que es la que crea opinión.

Aunque es evidente que van a ir a saco a por garrido, stosic, guillén, bosch y todo el que se ponga por delante.

Quitarles a pepe no habrá sentado muy bien en los medios de comunicación.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/12/13, 23:16:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X