Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gota que colma el vaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta es la mejor aficion del mundo

Pues estoy de acuerdo con lo que dicen. Directiva, dimisión. Por consentir que existan estos grupúsculos violentos, que entre todos no suman ni dos neuronas, y son los que luego nos hacen salir en los medios.
    El Madrid se ha cargado a los UltraSur. Ahí lo dejo.

Comentario

Podemos decir así por encima que en el primer vídeo puede haber unas 20 personas y en el segundo unas 50/60 personas, somos 33.000 abonados ¿Porque generalizamos?

Comentario

Todos somos beticos aunque algunas formas no sean las correctas. A mi me daba verguenza que algunos aficionados fueran a la calle Jabugo a cantar villancicos; esa no era la forma de echar a Lopera como se demostró después.

Comentario

En el primer video del post que se supone que tengo que ver? por que no veo absolutamente nada, solo una persona que insulta, y eso lo hacemos bastante cada fin de semana en el estadio, están protestando como cualquier otra cosa que creen injusta, y ciertos actos se deberian evitar, pero cuantos socios se ven ahí? acusar a la afición de un equipo, me parece una desconsideración y una falta de respecto hacia la inteligencía, personalmente considero que somos la mejor afición, pero no somos la afición perfecta que quede claro, no lo somos ni nosotros ni nadie, estemos donde estemos sentados.

Así que no saquemos pecho y hagamos apología de una afición violenta por que no lo es(y que no nos conviene), que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Todos somos beticos aunque algunas formas no sean las correctas. A mi me daba verguenza que algunos aficionados fueran a la calle Jabugo a cantar villancicos; esa no era la forma de echar a Lopera como se demostró después.

Comentario

Lo que si que es una vergüenza es generalizar por 20 o 30 cafres que salen en estos videos. Entonces, los 65.000 del 15j, los 33.000 abonados que hay o incluso yo o cualquier betico de Lepe, ¿tambien somos unos cafres?

Comentario

Que la visita al despacho del escritor iba a provocar la histeria de los meliebers encapuchados tras su despido estaba clarísimo.

Comentario

• Está claro que son una minoria..30...40..no muchos más....ellos solo se representa así mismo, eso de que somos la mejor afición del mundo...esta claro que tampoco, tampoco creo que exista una como para catalogarla así, que somos muy calientes y que lo vivimos como pocas...pues si, de todas formas tampoco es que seamos muy numerosos.....una más y cada vez más dividida, los béticos y me incluyo presumimos mucho de afición, y a la hora de la verdad tan solo vamos a campo unos 30000, sea por lo que sea..dinero..dirigentes..equipo...yo ya me lo tomo como un castigo...24 años de socio y a mi hijo y mi ahijado...uno lleva ya 3 de socio y otro 2....en fin esperemos que cambié ya está situación ...tanto en lo deportivo como en lo social...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    me niego a aceptar que se identifique a esos cuantos pierdepapeles como la afición del betis. Para mi la afición del betis no es la de esos videos, por mucho que a ti te guste relacionarlos.

Para mi la afición del betis, la de verdad, es esta:

[ATTACH=CONFIG]23378[/ATTACH]

y se acabó.
                    tan cierto lo que dices, como que fuera de sevilla nos identifican con los orangutanes estos...y eso hay que cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      tan cierto lo que dices, como que fuera de sevilla nos identifican con los orangutanes estos...y eso hay que cambiarlo.
                      Ni más ni menos. La prensa de Madrid ya sabéis cómo es. Cualquier ocasión para dejarnos mal la aprovechan y la explotan.
                      El tema llega hasta los oídos de Blatter, si recordáis.

Comentario

Claro, igual que en los derbis salía el de la muleta o el borracho que le pegaba a Prats...pero cuando los del Atleti se cargan a uno de la Real silencian como canallas.

Para que la imagen que proyectamos sea otra tendríamos que ser monjas de clausura. Y si no siempre habrá alguna vieja graciosa, uno que fume por el ojo o uno que haga un escudo de pan gigante para que se rían de los poresitos sevillanos, que arte tienen los joíos...

Comentario

Lo que esta directiva está tragando con los ultras...para mi es inconcebible.
                          Y es que están pidiendo a gritos que los larguen del estadio de una vez por todas...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            claro, igual que en los derbis salía el de la muleta o el borracho que le pegaba a prats...pero cuando los del atleti se cargan a uno de la real silencian como canallas.

Para que la imagen que proyectamos sea otra tendríamos que ser monjas de clausura. Y si no siempre habrá alguna vieja graciosa, uno que fume por el ojo o uno que haga un escudo de pan gigante para que se rían de los poresitos sevillanos, que arte tienen los joíos...
                            eso está claro...que aquí viene un medio de madrid y va a buscar al de la cabra...
                            Pero oye, el de la cabra es el de la cabra...y ahí está el tio sin meterse con nadie y sin ser consciente siquiera de la imagen que da... A mi el de la cabra, ciertamente no me molesta en absoluto.
                            Pero lo de esta gente? Lo de esta gente está en manos del club acabar con ese rollo cateto-violento-macarra y no mueven un dedo...

Comentario

eso está claro...que aquí viene un medio de madrid y va a buscar al de la cabra...
                              Pero oye, el de la cabra es el de la cabra...y ahí está el tio sin meterse con nadie y sin ser consciente siquiera de la imagen que da... A mi el de la cabra, ciertamente no me molesta en absoluto.
                              Pero lo de esta gente? Lo de esta gente está en manos del club acabar con ese rollo cateto-violento-macarra y no mueven un dedo...
                              Es que es tremendo. Hace un par de años me dieron una entrada para un Atlético-Real Madrid y salí asustado. TODO el campo insultando, gritando "Marcelo eres un mono", los padres inyectados en odio con sus hijos al lado... Y en el acta no se dijo nada, en ningun medio. Todo se silenció.

Sigo yendo con frecuencia al Calderón (según por qué puerta entres, no hay controles de cacheos) y no hay día que no escuche el "Illa illa illa, Juanito hecho papilla".

En el Bernabéu recuerdo un año que un aficionado (policía de paisano creo) sacó un revólver.

Lo de Madrid con Madrid y con el resto es así. Muy cansino.

Comentario

Eso está claro. La directiva es cómplice hasta que no haga algo. Si el otro día sacaron la pancartita de "no violencia" y le dan la vuelta al campo menos a Gol Sur, que es donde la tenían que dejar fija.

Pero de ahí a que los madrileños me digan a mi algo, después de escuchar lo de "Ea ea ea, Puerta se marea"...a ver qué autoridad moral tiene esa gentuza para exigir nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X