Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gota que colma el vaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gota que colma el vaso

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Antes sí había un Negro (también alias Benson) en SGS. Pero vamos, que le dieron un susto bueno y puso una tienda de música creo que en San Juan...
    De la esquina del gato concretamente, y le dieron unos pocos de tiros por asuntos ajenos al Betis...

Comentario

Esta es la mejor aficion del mundo

Vandalos, *************, matones, etc...

Hoy 03/12/2013

Ayer 02/12/2013

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/12/13, 20:08:09.

Comentario

Re: Esta es la mejor aficion del mundo

No lo entiendo... en vez de estar unidos en un momento de crisis como esta, a echar mas m.ierda claro que si! Las cosas que estan saliendo desde ayer me dan una verguenza como betico...

Comentario

siento verguenza

Comentario

Ni de coña, y cada día me da más asco.
            Somos muy fieles y tenemos un sentimiento "distinto" a lo que sienten el resto de aficionados, pero veo a esta afición y la comparo con la del Borussia por poner un ejemplo que todo el mundo conoce y me da vergüenza.

Comentario

Evidentemente no, pero no por lo que hacemos, sino por lo que no hacemos.

Largar a todos estos impresentables del club.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Loperistas.

Nada más que añadir.

Comentario

Pues aun pareciéndome tan desagradable como poco representativo de lo que yo entiendo debiera ser la afición bética, peor que los gritos de las plañideras de tiempos pasados, de los del proyecto deportivo y otros especímenes usados a modo de "tontos últiles", son los silencios de otros que, de manera subrepticia y desde el principio, se han encargado de manejar a los citados, ir minando el ambiente y la coctelera agitando (pero sin llenarla de soda y de vermut). Y ahora, que las plataformas -encarnadas en sus dirigentes y destacados miembros aquí presentes- se pongan de perfil, disimulen y hagan el pinopuente si quieren, que si a varios miles de kilómetors atufa, no digo ya cómo debe estar el panorama en orillas del río Betis... Y es que, como en Hamlet, algo huele a podrido en Dinamarca... y en los "entornos" correspondientes a pretendientes varios.

Comentario

Por qué se generaliza? No somos la mejor afición del mundo por los 4 t.ontos sino por lo conformista que es esta afición, tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Pero vamos, que peor es el consejo por no mandar a parla a estos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Por qué se generaliza? No somos la mejor afición del mundo por los 4 t.ontos sino por lo conformista que es esta afición, tenemos lo que nos merecemos
                        Y yu te conforma con un entrenador que tenia al betis ultimo, sin jugar a nada, peleado con 3 o 4 jugadores...

Comentario

Lo peor es que en la prensa generalizan y nos meten en el saco

Comentario

Vergüenza bestial he sentido yo, cuando siendo presentado en directo el nuevo entrenador se escuchaban las voces de los personajes estos....Garrido no te queremos.

Madre la imagen que estamos dando de afición verdulera

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Lo peor es que en la prensa generalizan y nos meten en el saco
                              Me parece bien en este caso. A ver si los que mandan mueven ficha y hacen algo contra este tipo de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Y yu te conforma con un entrenador que tenia al betis ultimo, sin jugar a nada, peleado con 3 o 4 jugadores...
                                Si lees mis ultimos mensajes, abogo por cambios....pero en plural eh? No solo el del banquillo es el problema...y se verá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X