Que alguién me corrija si me equivoco, ayer salió una imagen en televisión fuera del estadio, no me acuerdo en qué canal, donde salía una parcarta que decía MEL SI, DIRECTIVA NO, ¿es esta la misma pancarta que sacaron en el estadio en el penúltimo partido?, ¿esta pancarta no era voz populi que la habían realizado uno de los poquitos loperistas que continúan con el cerebro absorvido?
Lo de ayer dió una imagen pensosa, es evidente que han querido aprobechar la destitución de Mel para arrojarse al cuello de la directiva, desestabilizar y volver a querer reforzar otras "imagenes", vi muchos intereses escondidos en esa "manifestación".
Yo lo tengo claro, ni una sóla persona de las que ayer estuvieron liándola en el Villamarín me representan, sin embargo esa es la imagen que saldrán hoy en todos los telediarios.
Ayer uno de los que tiraron las piedras lo hizo a cara descubierta, y a 3 metros (sin exagerar) de la seguridad privada que no hicieron ni el ademán de pararles, mientras estaban atacando a la casa del Betis
Ayer uno de los que tiraron las piedras lo hizo a cara descubierta, y a 3 metros (sin exagerar) de la seguridad privada que no hicieron ni el ademán de pararles, mientras estaban atacando a la casa del Betis
Yo soy uno de los de seguridad (cuántos habría en todo el estadio, 10 tios?) y tampoco hago nada viendo que son 60-80 individuos. Como mucho llamo a la policía.
Comentario