Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gota que colma el vaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gota que colma el vaso

Que les den un cursito de no tirar piedras

Comentario

He visto de pasada en el telediario, no he podido fijarme bien, a gente del club echando a "aficionados" del vestíbulo de la puerta de cristales....

¿Que ha pasado? ¿Han intentado colarse? ¿Han habido mamporros?

Comentario

Que alguién me corrija si me equivoco, ayer salió una imagen en televisión fuera del estadio, no me acuerdo en qué canal, donde salía una parcarta que decía MEL SI, DIRECTIVA NO, ¿es esta la misma pancarta que sacaron en el estadio en el penúltimo partido?, ¿esta pancarta no era voz populi que la habían realizado uno de los poquitos loperistas que continúan con el cerebro absorvido?

Lo de ayer dió una imagen pensosa, es evidente que han querido aprobechar la destitución de Mel para arrojarse al cuello de la directiva, desestabilizar y volver a querer reforzar otras "imagenes", vi muchos intereses escondidos en esa "manifestación".

Yo lo tengo claro, ni una sóla persona de las que ayer estuvieron liándola en el Villamarín me representan, sin embargo esa es la imagen que saldrán hoy en todos los telediarios.

Comentario

Han reforzado la presencia de seguridad privada en la ciudad deportiva:

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            He visto de pasada en el telediario, no he podido fijarme bien, a gente del club echando a "aficionados" del vestíbulo de la puerta de cristales....

¿Que ha pasado? ¿Han intentado colarse? ¿Han habido mamporros?
            Intentaron entrar por la puerta de cristales y finalmente consiguieron meterse por el parking hasta encontrar a Mel:
            Aficionados jalean a Pepe Mel en el parking del Villamarín

Comentario

y quien cohones les abrió el parking también ayer? porque a mí no me dejan entrar....

Comentario

apedrear la casa del betis, por la salida de un empleado del club... ??????

Comentario

Esto se soluciona con un curso...si, seguro...

Comentario

Ayer uno de los que tiraron las piedras lo hizo a cara descubierta, y a 3 metros (sin exagerar) de la seguridad privada que no hicieron ni el ademán de pararles, mientras estaban atacando a la casa del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Ayer uno de los que tiraron las piedras lo hizo a cara descubierta, y a 3 metros (sin exagerar) de la seguridad privada que no hicieron ni el ademán de pararles, mientras estaban atacando a la casa del Betis
                      Yo soy uno de los de seguridad (cuántos habría en todo el estadio, 10 tios?) y tampoco hago nada viendo que son 60-80 individuos. Como mucho llamo a la policía.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Intentaron entrar por la puerta de cristales y finalmente consiguieron meterse por el parking hasta encontrar a Mel:
                        Aficionados jalean a Pepe Mel en el parking del Villamarín
                        Bonito video....... Se les olvidará lo de "animar al equipo" y preveo gritos contra la directiva y Stosic en el próximo partido........

Comienza la fiesta en el Benito Villamarín!!!!!!

Bueno, aunque eso se arregla con un cursillo y unas cuantas entradas gratis........

Comentario

Pues yo veo poco despues de echar al entrenador mas betico que ha hecho mas con menos en la hitoria.y encima sin pedirlo la aficion.

Comentario

De vergüenza lo que pasó ayer.
                            Que asco de ultras a ver si la directiva se los carga ya de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Pues yo veo poco despues de echar al entrenador mas betico que ha hecho mas con menos en la hitoria.y encima sin pedirlo la aficion.
                              Cierto, tenían que haber entrado a bayoneta calada matando a diestro y siniestro, quemando y saqueando...habrase visto, echar a Mel cöño...

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                A lo mejor es que no son tantos los que consideran injusta la decisión.

¿Me justifica lo del entrenador mas bético de la historia?
                                Mírate esta lista y medita...
                                Anexo:Entrenadores del Real Betis Balompié - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Me justifica lo de "ha hecho mas con menos"?
                                Lee la historia del Betis y medita...

Gracias,
                                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 03/12/13, 12:30:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X