Esto ha ocurrido porque todavía no han llegado al tema 2 del curso, lanzamiento de piedras, palos y demás objetos arrojadizos. No seamos malos, que seguro que aprueban la evaluación con nota.
No hay hue.vos, este consejo no tiene lo que hay que tener para tomar medidas. Mejor les preparan un curso de auto-control, un cuaderno, bolígrafo, lapiz, goma, evaluación, entrega de notas, y a otra cosa.
Originalmente publicado por erbetisemoriaVer Mensaje
Acabo de ver la rueda de prensa en Telesevilla.
Me ha dado pena el Sr. Guillen por el pastel que se está comiendo el solito.
Me parece un buen tio el Sr. Guillen, pero está siendo utilizado como una marioneta por el Sr. Bosch y aquellos que se esconden tras las buenas palabras, la gomina y la corbata y que están destrozando el club.
Totalmente de acuerdo. El señor Guillen me cae bien pero no me atrevo a defenderlo mucho no vaya a ser que se me eche la gente encima. Para mi los culpables son Bosch, Stosic, Gordillo y los que realmente mandan en el club ahora mismo.
Espero que se refuerce la seguridad de las instalaciones y se llame a la policia cuando el servicio privado no pueda con la situación. Ya está bien. Lo que faltaba es que mañana hubiera otro numerito en la ciudad deportiva.
Los radicales utilizan a Mel como excusa para reivindicar su causa y meter ****** a un consejo que no los quiere. Yo tampoco quiero radicales, me han contado que lo de Portugal fue de película de miedo y todos sabemos quienes son los causantes. Me gustaría ir al fútbol con mi hijo tranquilo. APOYO al consejo en cualquier decisión al respecto.
Comentario