Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Voy a ser oportunista.

Ya dije cuando lo fichamos la clase de entrenador que estábamos trayendo y el tiempo parece estar lamentablemente dándome la razón.

Yo ya no confío en la permanencia, pero hace falta otro entrenador que por lo menos salga a la rueda de prensa y se cague en sus jugadores por la imagen que dan. Un Jimenez en el Zaragoza o Jémez en el Rayo, a mi que sean la vergüenza futbolística de este país y aquí no pase nada más que ronditos buenas caras y al final del partido me tiro al césped haber si dando un poco de pena la reacción de la afición es menos NO ME VALE.

Quiero bajar a segunda con dignidad, como lo hizo el Xerez en su día.
    Yo recuerdo una frase LAPIDARIA YA EN EL BETIS.Con estos jugadores o con OTROS,esto lo saco yo adelante.Pero claro,entrenador de caracter,de ******,de raza,vivo,con mala idea,como lo era el.No los papanatos que no traen.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Afirma Pepe Elias que Garrido esta ya sentenciado.Que la ultima bala,el partido del Madrid.

Yo creo que esta claro.
      ¿El que esta claro? ¿que han vuelto a meter la pata y han tirado un mes y 15 puntos a la ******? ¿les dejamos que fichen a un tercer entrenador a ver si a la tercera aciertan?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Han fichado a un tio sin ningún tipo de experiencia en estas situaciones y que no ha sabido en ningún momento por donde coger el equipo. Lo primero que se hace en estas situaciones cuando se llega es tratar de armar una defensa solida y rocosa y Garrido llegó como si aún estuviera en el Villarreal o en el Brujas.
        No es eso lo que quiero decir...

Quiero decir que, en un equipo con un entrenador desde hace 3 años, supongo que unos le habrán cogido cariño, y otros pues con su puesto asegurado, y todos se habrán molestado.

Si encima llegas y empiezas a poner entrenamientos tan físicos...y dices cosas poco apropiadas (que para nosotros de lujo, nos hacemos una idea de lo que había) como por ejemplo lo de que están fuera de forma.

Además, el fichaje que ha llegado hace 24h es titular...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿El que esta claro? ¿que han vuelto a meter la pata y han tirado un mes y 15 puntos a la ******? ¿les dejamos que fichen a un tercer entrenador a ver si a la tercera aciertan?
          Eso esta clarisimo.
          Por eso antes de cesar a Mel,autentico artifice de los exitos en estos 3 años debian haber dimitido TODOS.
          Y luego,quizas, cesar al entrenador.
          Pero ahora hay que buscar soluciones,y una de ellas,viendo el percal,es volver a fichar a un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No es eso lo que quiero decir...

Quiero decir que, en un equipo con un entrenador desde hace 3 años, supongo que unos le habrán cogido cariño, y otros pues con su puesto asegurado, y todos se habrán molestado.

Si encima llegas y empiezas a poner entrenamientos tan físicos...y dices cosas poco apropiadas (que para nosotros de lujo, nos hacemos una idea de lo que había) como por ejemplo lo de que están fuera de forma.

Además, el fichaje que ha llegado hace 24h es titular...
            Yo lo que he visto fue que en los primeros partidos pretendía jugar a tener la pelota y a jugar con los centrales en el centro del campo. Casi nos gana el Rijeka y el Lleida. Con el Valladolid dio un paso atrás pero entonces el equipo no era capaz de lanzar una contra. Volvemos a los bandazos.

Viene con el discurso del esfuerzo, de la intensidad y de la meritocracia pero sigue regalandole la camiseta a jugadores como Verdú, Salva Sevilla o Paulao que están claramente a otra cosa. Al equipo siguen marcandole goles recien iniciado el partido, como ayer y como contra el Almería.

El balance futbolístico de Garrido es muy pobre, practicamente nulo como el mismo reconoció ayer. Una sola victoria reseñable contra un Athletic que fuera de casa baja muchísimo con respecto a San Mamés y que bien pudo ser un empate por las ocasiones de uno y otro.

Comentario

Si cesan a Garrido despues de perder con el Madrid ya es pa cagarse...

Lo que tienen que hacer es jugarsela y gastarse el dinero en 5 o 6 fichajes titulares, si no... no hay entrenador que valga, nos vamos a segunda y al cara.jo la bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Lo que tienen que hacer es jugarsela y gastarse el dinero en 5 o 6 fichajes titulares, si no... no hay entrenador que valga, nos vamos a segunda y al cara.jo la bicicleta.
                ¿Y quién los ficha? ¿El representante de Garrido?

Comentario

Da igual quien sea, mientras los que vengan sean titulares y nos saquen de ahi abajo.... que es lo que mas urge ahora.

Comentario

Ahi esta la cosa.

Pero a los cachorrillos de la Fundacion hace solo unas pocas fechas les parecia LO NORMAL darle la competencia a ese señor en materia de fichajes.Y encima,ahora,lucrandose de ello.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

alguien de la casa es lo que necesita el Betis, que les diga a estos jugadores que son buenos -aunque no se lo crea-, que no les llame gordos ni los ponga a los pies de los caballos tras los partidos.

No a Chaparro, pero alguien al que le duela esto tiene que haber

Lo que esta claro, es que Garrido en cuatro partidos oficiales, tres frente a rivales directos, dos de ellos han recibido diez goles en sus dos ultimos partidos, va a sentenciar al betis si se le conceden más oportunidades.

Por cierto, si se cesa a garrido y firmamos a un tercer entrenador, los tiempos y los movimientos, como con el betis B, son idénticos, y éste descendió con un auténtico record
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/01/14, 13:42:11.

Comentario

Lo que esta clarisimo es que el cambio de entrenador no a servido para nada, y Garrido no a aportado nada... hasta el lo reconoce.

Comentario

Este señor no ha aportado absolutamente nada hasta ahora y después del partido de ayer contra Osasuna me queda muy claro que además no tiene ni p u t a idea de dónde se encuentra y qué tipo de jugadores tiene. El cambio táctico de ayer de los tres defensas (uno de ellos Jordi Figueras) y los dos carrileros (el cada día más indolente Vadillo y la broma con calzonas de futbolista que es Nacho) es para decirle "váyase usted al mismísimo...", eso sin contar el cariñito que le ha cogido el hombre a un ya insoportable Salva Sevilla, un jugador que entró hace ya mucho tiempo en ese curioso club de futbolistas que viendo sus dos primeras intervenciones ya sabe uno de qué va a ir su partido.
                          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 13/01/14, 14:16:27.

Comentario

Yo lo que he visto fue que en los primeros partidos pretendía jugar a tener la pelota y a jugar con los centrales en el centro del campo. Casi nos gana el Rijeka y el Lleida. Con el Valladolid dio un paso atrás pero entonces el equipo no era capaz de lanzar una contra. Volvemos a los bandazos.

Viene con el discurso del esfuerzo, de la intensidad y de la meritocracia pero sigue regalandole la camiseta a jugadores como Verdú, Salva Sevilla o Paulao que están claramente a otra cosa. Al equipo siguen marcandole goles recien iniciado el partido, como ayer y como contra el Almería.

Verdú no jugó, Caro no está para ser titular y Perquis lesionado (y a Jordi no lo quiere nadie). Y algún mediocentro tiene que jugar...

Yo en cuanto a lo de Mel veo algunos cambios, pero sigue siendo insuficiente a mi parecer. También es verdad que un equipo PROFESIONAL no puede estar en estas fechas jugando con la lengua fuera...y eso no es culpa de él.

El balance futbolístico de Garrido es muy pobre, practicamente nulo como el mismo reconoció ayer. Una sola victoria reseñable contra un Athletic que fuera de casa baja muchísimo con respecto a San Mamés y que bien pudo ser un empate por las ocasiones de uno y otro.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Verdú no jugó, Caro no está para ser titular y Perquis lesionado (y a Jordi no lo quiere nadie). Y algún mediocentro tiene que jugar...

Yo en cuanto a lo de Mel veo algunos cambios, pero sigue siendo insuficiente a mi parecer. También es verdad que un equipo PROFESIONAL no puede estar en estas fechas jugando con la lengua fuera...y eso no es culpa de él.
                              Verdú ha sido indiscutible para Garrido excepto ayer. Curiosamente lo quita cuando contra el Athletic estuvo "algo mejor" que el inutil de Salva Sevilla, no mucho pero al menos se le vio algo más enchufado.

¿Que Caro no está para ser titular? ¿Y Paulao si? ¿Y Figueras también? Caro al menos tiene velocidad, no es un tronco como los otros centrales de la plantilla. A ver si antes criticabamos que no se mirase a la cantera y ahora le vamos a excusar a Garrido porque no hay ninguno que valga.

En lo de la preparación física tienes razón. Pero para que se te vean menos las carencias físicas lo que hay que hacer es armar un equipo compacto y bien armado, que no esté tan roto como el de Mel y como éste de Garrido.

Comentario

Verdú ha sido indiscutible para Garrido excepto ayer. Curiosamente lo quita cuando contra el Athletic estuvo "algo mejor" que el inutil de Salva Sevilla, no mucho pero al menos se le vio algo más enchufado.

¿Que Caro no está para ser titular? ¿Y Paulao si? ¿Y Figueras también? Caro al menos tiene velocidad, no es un tronco como los otros centrales de la plantilla. A ver si antes criticabamos que no se mirase a la cantera y ahora le vamos a excusar a Garrido porque no hay ninguno que valga.

En lo de la preparación física tienes razón. Pero para que se te vean menos las carencias físicas lo que hay que hacer es armar un equipo compacto y bien armado, que no esté tan roto como el de Mel y como éste de Garrido.
                                Pero si de Verdú ya estábamos todos de acuerdo en que estaba muy mal...¿ahora ya no? Todos queremos un Lolo-Nono-Matilla...bueno ya no, Nono ayer era el demonio vestido de Prada.

Caro NO puede ser titular. Paulao y Figueras no estarán bien, pero Caro es que hizo un partidito el otro día también...qué más quisiera yo que decirte que sí, que es válido. Pero a día de hoy, todavía le queda para llegar.

El equipo no está tan roto, y está más compacto que con Mel, pero aún es insuficiente.

Además, cuando juegan en casa, los veo extrañamente más torpes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X