Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que también lo estaba hombre, que también lo estaba...

que no remontamos un partido desde los beñatazos.
    que en 2013 hemos hecho 32 puntos en 34 partidos.
    que hay 14 jugadores con sobrepeso.

que mira como el malo era Manzano en el Atleti...porque la plantilla era la misma que Simeone ha conseguido poner donde está.
    Entonces Garrido es otro bulto sospechoso?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si.
      pero el de antes era un alineador.
      que al pueblo haya llegado otro tonto, no hace que el tonto que había deje de serlo.
      Perfecto, pero el tonto de antes ya no está.
      Tenemos un grave problema y el tonto que está ahora es incapaz de arreglarlo.

Comentario

Mi objeción a Garrido para el partido de hoy es la decisión que ha tomado de echarse atrás para defender a OSASUNA, craso error si encima partes con un único destructor (Lolo Reyes).

Estando como estamos, cada partido hay que salir como lo hemos hecho en los últimos minutos (comandados por Amaya) y echarse atrás cuando vayamos 1-0 o para recuperar el aliento...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Entonces Garrido es otro bulto sospechoso?
          pues mira sí.
          pero que uno lo sea no quita que el otro no deje de serlo.

de que el equipo no remonte un partido desde los beñatazos, de que hayamos hecho 32 puntos en 35 partidos...pues ambos tienen culpa, pero uno bastante más que el otro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Por qué no habláis de fútbol y de qué os parece Nono de stopper con Salva Sevilla y Lolo Reyes abiertos casi en banda?

O lo de los 3 de arriba siempre por dentro dejando todas las bandas para los laterales.

Y lo de ver a Figueras mejor que a Caro.
            Y quitar a Juanfran y dejar a Vadillo de carrilero.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Esa ha sido una nefasta decisión.

Comentario

Perfecto, pero el tonto de antes ya no está.
                Tenemos un grave problema y el tonto que está ahora es incapaz de arreglarlo.
                es que cuando un tonto (aunque ya no esté) estropea algo lo hace a conciencia...

Comentario

¿no me has visto a mí, a Clyde, a Kepler y a BTS decir que la lectura de hoy del partido ha sido pésima?
                  Si, pero con Mel eráis más agresivos xDD.

Es que MEL es idéntico a Garrido.

Comentario

y lo de la caraja...
                    salir así en un partido definitivo, a mi me mata.
                    en un partido de este tipo, el rival NO PUEDE salir de su área en el primer cuarto de hora...aunque sea a bocaos y empujones.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      tenemos conceptos de distinto de la palabra humillacion, para mí humillacion es lo que he visto hoy. Despedirte de 1ª e irte a 2ª andando como quien juega un trofeo veraniego. a 7 puntos de la salvacion y esperando al madrid, adios a primera.

Que hasta a mi me daba verguenza ver a leo baptistao corriendo solo detras de los del osasuna y disparando a puerta, el unico q tiene kojones y lucha, un tio que ha venido de madrid hace un dia y se la sopla el Betis tiene el futuro asegurado en 5 meses vuelve al vicente calderon y era el unico que se partia el alma. Mayor humillación con la que hoy el Betis se ha despedido de primera division no he visto en mi vida
                      Pues de la mayor verguenza que has visto en tu vida, tu mesías es culpable en un 78´9%, que es el porcentaje de tiempo que ha estado entrenenando hasta llegar a esta verguenza que dices sentir hoy. 15 de 19 jornadas, eh, que ya dejó al equipo hasta el cuello de barro.

Si tu ya das por descendido al equipo, se coherente, y deja de venir a echar ******, que es lo único que sabes hacer, que estás muy visto.

Comentario

pues mira sí.
                        pero que uno lo sea no quita que el otro no deje de serlo.

de que el equipo no remonte un partido desde los beñatazos, de que hayamos hecho 32 puntos en 35 partidos...pues ambos tienen culpa, pero uno bastante más que el otro.
                        Que el equipo esté ultimo, es mas culpa de Mel que de Garrido. Que el equipo esté mas lejos de salvarse que antes, es mas culpa de Garrido que de Mel.
                        Y lo que está claro es que Mel ya no está y que con Garrido el equipo no es capaz de tener la mejoría necesaria para salvarnos,

Comentario

¿Este post es para hablar de Garrido?, ¿de la mierrda de partido que nos ha ofrecido en el día de hoy?, ¿de la mierrda de convocatoria?, ¿de la mierrda de planteamiento?, ¿de la mierrda de cambios?, ¿de la mierrda de no quitar a un tío que se ha tocado los ****** durante los 90 minutos?. Es que veo, que los que no quieren que se mencione a Mel solo saben sacarlo a colación. Pues bueno, como está abierta la veda me voy a pronunciar, Mel era un mojjón de entrenador, antes y después de llegar Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si, pero con Mel eráis más agresivos xDD.

Es que MEL es idéntico a Garrido.
                            ¿más agresivos? como que chantajeó al club y colaboró con el testaferro en hacer el último daño que podía hacerle al betis.
                            pa matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

MIRA ES QUE ME HAS PEUSTO DE MALA 0STIA, que he soltado hasta la bandeja donde estaba comiendo, la mayor humillación que he visto yo han sido estas 3:

1º - 5 - 1 del derby
                              2º - 4-0 el derby
                              3º - Dejar entrar a los ultras a un entrenamiento

Ahora vas directo a mi lista de ignorados, por cierto 1 partido de entrenador en brimingham = 1 derrotas
                              Estuvo en el palco, se ve que el radio de acción de su magia es limitado.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

MIRA ES QUE ME HAS PEUSTO DE MALA 0STIA, que he soltado hasta la bandeja donde estaba comiendo, la mayor humillación que he visto yo han sido estas 3:

1º - 5 - 1 del derby
                                2º - 4-0 el derby
                                3º - Dejar entrar a los ultras a un entrenamiento

Ahora vas directo a mi lista de ignorados, por cierto 1 partido de entrenador en brimingham = 1 derrotas
                                Espera que debute, hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X