Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    dejó buena marca con el Villareal y con el Brujas .
    tan buen recuerdo que de todos los sitios lo han echado. Y aqui aunque el equipo está ya en 2ª division a ver lo que dura, 1 punto de 15 ha ganado garrido, bueno podemos decir ya 1 de 18 porque el domingo que vienen cristiano ronaldo y bale se van a reir de garrido y su banda. Como no lo echen del Betis este tio bate los records negativos de pepe mel.

pero solo los negativos, porque meter al Betis en europa y ascender a 1ª meses antes como campeon barriendo en 2ª division ni hablamos. El dia que garrido gane 2 partidos seguidos es fiesta nacional en españa. este tio no ha ganado 2 partidos seguidos ni en preferente. Es igual de malo que el equipo que entrena, como no lo echen me apuesto con quien quiera que en la 2ª vuelta hacemos menos de 11 puntos todavia y que antes de marzo el equipo está descendido a mas de 15 puntos de la salvacion

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      El equipo esta mucho peor que con Mel. Eso es una evidencia palpable. Y con dos delanteros de nivel que Mel no pudo contar con ellos.
      Espero que lo destituyan cuanto antes mejor. Entrenador altamente nocivo.
      Yo al de Mel es al que veía bastante peor, éste ha tenido un par de partidos interesantes. ¿Qué delanteros de nivel? ¿Rubén el que falla un penalti o Leo que no está para competir un partido entero y más con lo que tiene a su alrededor?

Comentario

No meteros con El Morta.

Es mucho mejor entrenador con el rayista y le da un sentido al equipo que no tenia antes.

Que no gane ni un partido es culpa del arbitro...

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          tan buen recuerdo que de todos los sitios lo han echado. Y aqui aunque el equipo está ya en 2ª division a ver lo que dura, 1 punto de 15 ha ganado garrido, bueno podemos decir ya 1 de 18 porque el domingo que vienen cristiano ronaldo y bale se van a reir de garrido y su banda. Como no lo echen del Betis este tio bate los records negativos de pepe mel.

pero solo los negativos, porque meter al Betis en europa y ascender a 1ª meses antes como campeon barriendo en 2ª division ni hablamos. El dia que garrido gane 2 partidos seguidos es fiesta nacional en españa. este tio no ha ganado 2 partidos seguidos ni en preferente. Es igual de malo que el equipo que entrena, como no lo echen me apuesto con quien quiera que en la 2ª vuelta hacemos menos de 11 puntos todavia y que antes de marzo el equipo está descendido a mas de 15 puntos de la salvacion
          Mejor no te digo el CV de Mel antes de venir...porque entonces se te cae el mito.

Comentario

Pifia 1: No convocar ni a Cedrick ni a Matilla
            Pifia 2: Convocar a Salva y Verdú, dos jugadores del mismo corte.
            Pifia 3: Si juegas con 3 centrales, no puedes dejar de carrilero a Vadillo en vez de a Juanfran.
            Pifia 4: Si quitas a Salva, no puedes pretender que un tío recién llegado y que no es su puesto, este ocupe su sitio. Y además lo alejas de donde estaba jugando y creando peligro.

Vamos a ver Garrido de los cojjones:
            1.- ¿No hubiera sido más lógico, pasar a jugar con 3 centrales y 2 carrileros siendo estos Juanfran y Nacho y haber quitado a Vadillo?.
            2.- ¿No hubiera sido más lógico, quitar a R.Castro que se ha estado tocando los ****** todo el partido y meter a Molina junto a Baptistao?.
            3.- ¿No hubiera sido más lógico quitar a Salva y meter a Matilla para ayudar a Lolo, que lo has fundido?. Ah! no, que esto no es posible porque el que estaba en el banquillo era Verdu, otro indolente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Veo mucha maldad en tus comentarios.
              Muchísima.
              Este es un foro para hablar del Real Betis y no para descalificar a foreros.
              Repito, me duele el Betis igual que a ti, y no estoy utilizando terminos que tu soluas utilizar con el que tu denominas bukanero,,

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje

Del Brujas salió invicto y al Villareal le llevó a semifinales de Europa League y a la Champions. A Mel le han echado de bastantes más equipos y solo el Betis era de Primera.
                Y cierto, Garrido, con su 1 de 15 aún está muy por detrás de Mel con su 1 de 30 y su 0 de 28.
                Del ascenso, Sandoval con el Rayo sólo quedó 4 puntos por debajo, así que barriendo...
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/01/14, 20:52:58.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Este es un foro para hablar del Real Betis y no para descalificar a foreros.
                  Repito, me duele el Betis igual que a ti, y no estoy utilizando terminos que tu soluas utilizar con el que tu denominas bukanero,,
                  No te estoy descalificando compañero.
                  Solo que me sorprende que no se digan las verdades, o que se digan a medias.
                  Hoy ha reconocido que por ahora su trabajo en el Betis está más mal que bien.

Lo de nocivo me parece que es porque sabes algo, pero que no lo quieres decir.
                  Por eso, cuenta si sabes algo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Esto es una cagada, hoy debería de haber jugado Sara.

Igual que el otro lo hizo a principio de liga.
                    Yo tras el partido de Copa sí quería que Andersen fuera titular, con lo poco que me gusta y Sara siendo mejor pero sin demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      No meteros con El Morta.

Es mucho mejor entrenador con el rayista y le da un sentido al equipo que no tenia antes.

Nos metemos con todo aquél que creemos que perjudica, de una manera ú de otra, al Betis, ¿puedes decir tú lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Pifia 1: No convocar ni a Cedrick ni a Matilla
                        Pifia 2: Convocar a Salva y Verdú, dos jugadores del mismo corte.
                        Pifia 3: Si juegas con 3 centrales, no puedes dejar de carrilero a Vadillo en vez de a Juanfran.
                        Pifia 4: Si quitas a Salva, no puedes pretender que un tío recién llegado y que no es su puesto, este ocupe su sitio. Y además lo alejas de donde estaba jugando y creando peligro.

Vamos a ver Garrido de los cojjones:
                        1.- ¿No hubiera sido más lógico, pasar a jugar con 3 centrales y 2 carrileros siendo estos Juanfran y Nacho y haber quitado a Vadillo?.
                        2.- ¿No hubiera sido más lógico, quitar a R.Castro que se ha estado tocando los ****** todo el partido y meter a Molina junto a Baptistao?.
                        3.- ¿No hubiera sido más lógico quitar a Salva y meter a Matilla para ayudar a Lolo, que lo has fundido?. Ah! no, que esto no es posible porque el que estaba en el banquillo era Verdu, otro indolente.
                        Lo de Salva y Verdú, junto con lo de dejar a Vadillo de carrilero ha sido criminal.

Espero que esto al menos le sirva para darle boleto a los dos primeros, uno porque lleva sobrando muchas temporadas y el otro porque no ha aportado absolutamente nada desde que llegó.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          No meteros con El Morta.

Como disfrutas viendo perder al Betis, pillín.

El lunes debuta tu ídolo.

Comentario

Si el entrenador después de mes y pico lleva 1 de 12 (con Almería y Osasuna en casa, ojo), sale en rueda de prensa y dice que no ha aportado nada a estas horas ya debería estar destituido.

Pero no, hay que darle partidos y margen y confianza y esas cosas...

Y mientras, las comisiones volando por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Nos metemos con todo aquél que creemos que perjudica, de una manera ú de otra, al Betis, ¿puedes decir tú lo mismo?

Pues como haya que tener en cuenta vuestro criterio os veo haciendo la cola de la fellatio a retamero y lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Vadillo no estaba para jugar, recién salido de una lesión, en un partido que se sabía que iba a ser una guerra.

Como Baptistao tampoco estaba para salir hoy de titular, a los 55 minutos se ha visto el porqué.

A Garrido se le está poniendo cara de Mel. Cabezonadas muy parecidas, cambios que ni hechos por el enemigo, por no hablar de la mamonada de la portería, que vaya golito el que se ha tragado hoy el portero de futbolín.
                                usted era el que se quejaba de que mel no trabajaba. pues hoy he visto yo para qué le sirven a garrido las dobles sesiones de trabajo, para hacerme hartar de reir, nunca habia visto en mi vida un Betis tan desorganizado y tan muerto, en la 1ª mitad solo faltaban los mujeres con el top y la minifalda, estabamos en verano esto era un partido veraniego del tercer y cuarto puesto del trofeo colombino, bueno alli seguro que hay mas intensidad y ganas que lo que yo he visto hoy en la 1ª parte jugandote la vida. jajajjajajajajjaja venga hasta luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X