Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Miren un dato...daría hasta para un hilo o que me copie alfinaldelapalmera...lo que suelen hacer:

Este Betis de Garrido defiende mucho mejor todos lo vemos, cerraditos, cada uno sabe lo que tiene hacer, se hacen mejor las coberturas,arropaditos y eso como se ve ...aparte de la sensación que da?? pues que en los últimos 3 partidos de Garrido, NO LLEGAMOS TARDE A LOS BALONES , no hemos visto ni una sola tarjeta amarilla. Y aquí si que se ve la mano de un entrenador que trabaja.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿No eran muy malos los jugadores?
      Y lo son, y si encima no haces un buen trabajo con ellos, más malos aún

Comentario

• El rincón de Garrido: Aciertos y errores

y los goles en los primeros cinco minutos... que son un lastre

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Y lo son, y si encima no haces un buen trabajo con ellos, más malos aún
          Pues sacos ya hemos visto varios. Por cierto, el Athletic también se ha salvado de dos goles prácticamente hechos. El equipo ha sido capaz de ganar a un buen Athletic, algo complicado, y con varias bajas y rotaciones.

Donde nos pudo caer un saco mucho mayor fue en San Mamés en Liga.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/14, 22:19:42.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿No eran muy malos los jugadores?
            Si con Mel nos caia un saco era porque los jugadores son muy malos. Pero si con los mismos jugadores no nos marca el 4 equipo de liga es que casi nos marcan porque el sistema defensivo era muy malo. Me estoy divirtiendo mas ahora que con el partido.

Comentario

Este es el camino!!!! No hay más. Partido serio de los que hacía tiempo que no veía y de los que con mel era imposible de ver. Que si han tenido ocasiones, que el equipito es lo que es y demás,pero que en esta Liga así se ganan partidos

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Si con Mel nos caia un saco era porque los jugadores son muy malos. Pero si con los mismos jugadores no nos marca el 4 equipo de liga es que casi nos marcan porque el sistema defensivo era muy malo. Me estoy divirtiendo mas ahora que con el partido.
                Lo divertido es que este entrenador viene hablando de equilibrio defensivo-ofensivo y no para de pedir delanteros con gol y la defensasigue igual de mal que cuando llegó. Eso sí, en otros tiempos nos hubiésemos divertido diciendo que hoy castro le ha salvado el cúlo al entrenador

Comentario

Hoy no se pueden sacar demasiadas conclusiones. El equipo que hemos sacado era de broma, por lo que la victoria tiene enorme mérito. Era lógico que el Athletic te creara tantas ocasiones. Y arriba, más o menos se ha cumplido. Algo es algo. La vuelta hay que pelearla. Cuanto más se juegue, mejor.

Comentario

Con Ruben minimamente enchufado este equipo cambia.

Y señores un poco de suerte que tampoco esta de mas, j.oder que siempre tienen suerte los demas...

Que alegron me llevao hoy... ojala esto de aunque sea para cambiar un poco la dinamica.

PD: Nos deberian convalidar aunque sea esta victoria por un puntito en liga.

Comentario

La verdad verdadera es que esta temporada hemos jugado contra el Athletic con Mel y hemos perdido, y con Garrido hemos ganado.

No digo ná y lo digo tó.

Comentario

yo lo que veo es que nos vuelve a salvar el cuello el mismo... RUBEN CASTRO.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Pero el Ruben de verdad.

Que bueno que volviste...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Hoy no se pueden sacar demasiadas conclusiones. El equipo que hemos sacado era de broma, por lo que la victoria tiene enorme mérito. Era lógico que el Athletic te creara tantas ocasiones. Y arriba, más o menos se ha cumplido. Algo es algo. La vuelta hay que pelearla. Cuanto más se juegue, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Ha mejorado, pero sigo sin verlo a su nivel. Más cachimbas para Rubén!!

Comentario

3 últimos partidos, 1 gol y de churro.

Que cada uno saque la conclusión que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X