Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo creo que esto no es un problema de actitud como cienes y cienes de veces ha pasado en el Betis... por una vez esto es un problema de aptitud
    Yo creo que es de ambas cosas, la aptitud puedes taparla un poco con actitud, y vemos partido tras partido, jugadores sin intensidad, sin ganas de correr y luchar, jugadores que les da igual ganar o perder porque cobrar van a cobrar...

Comentario

yo creo que esto no es un problema de actitud como cienes y cienes de veces ha pasado en el Betis... por una vez esto es un problema de aptitud
      Yo es que veo a los porteros, laterales y extremos y delanteros me hecho a temblar. Y encima lo poco bueno va camino de no poder ya con las calzonas por su edad

Yo es que no he visto una planificacion tan lamentable en años. Pero es que además miras los números y te das cuenta, primero, de que estos magnificos gestores se han cargado tanto la cantera como el primer equipo, es decir, todo lo que tocan; y segundo, que si el betis B descendió con uno de los peores registros de su historia, el primer equipo va camino de hacer lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Yo es que veo a los porteros, laterales y extremos y delanteros me hecho a temblar. Y encima lo poco bueno va camino de no poder ya con las calzonas por su edad

Yo es que no he visto una planificacion tan lamentable en años. Pero es que además miras los números y te das cuenta, primero, de que estos magnificos gestores se han cargado tanto la cantera como el primer equipo, es decir, todo lo que tocan; y segundo, que si el betis B descendió con uno de los peores registros de su historia, el primer equipo va camino de hacer lo mismo
        A ver si se dan cuenta de lo que están haciendo y se suceden de una vez las dimisiones en cadena. Pero la fotito gusta mucho a estos ilustrados... Esto tiene poca solución.

Comentario

Nada seguir con la historia de si el cabeza era muy malo o Garrido es peor, mientras estamos con los galgos o podencos pasan los dias y la unica solucion que hay para salvarnos que es traer al menos cinco buenos futbolista no la toman los que la tienen que tomar.
          Se rien de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Nada seguir con la historia de si el cabeza era muy malo o Garrido es peor, mientras estamos con los galgos o podencos pasan los dias y la unica solucion que hay para salvarnos que es traer al menos cinco buenos futbolista no la toman los que la tienen que tomar.
            Se rien de nosotros.
            Sólo cinco? Por cada partido que pasa me parece que van haciendo falta más jugadores...

Comentario

Cuanta razon tenían los antimelistas, era un problema de entrenador y no de plantilla. Impresionante como ha mejorado el equipo con don Sir Garriguson, ya hemos logrado el primer punto y si seguimos asi podemos llegar a los 20 puntos a final de liga. Por cierto, impresionante eso de colocar a Molina de extremo derecho, solo un mal entrenador como Mel no se habria dado cuenta de que esa es la posicion ideal de Jorge. Tambien impresionante lo de seguir poniendo de titular partido tras partido a Juankar, Didac o Verdu, hay que saber mucho de futbol para hacer eso, tomen buena nota Guardiola y compañía. Garriguson renovación ya!!

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Cuanta razon tenían los antimelistas, era un problema de entrenador y no de plantilla. Impresionante como ha mejorado el equipo con don Sir Garriguson, ya hemos logrado el primer punto y si seguimos asi podemos llegar a los 20 puntos a final de liga. Por cierto, impresionante eso de colocar a Molina de extremo derecho, solo un mal entrenador como Mel no se habria dado cuenta de que esa es la posicion ideal de Jorge. Tambien impresionante lo de seguir poniendo de titular partido tras partido a Juankar, Didac o Verdu, hay que saber mucho de futbol para hacer eso, tomen buena nota Guardiola y compañía. Garriguson renovación ya!!
                ni mel antes ni garrido ahora... esto no es problema de entrenador... esto es problema de tener la peor plantilla de la primera division...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  lo de jugar con didac y chica de laterales es para que le quiten el carnet de entrenador directamente. Y el tio no pide refuerzos, ¿pensará jugar con didac y chica de laterales los 20 partidos que quedan de temporada?
                  madre mia que martirio de entrenador, ahora entiendo por qué lo hecharon de una liga tan mala como la de belgica, este entrenador no sirve ni para entrenar en 3ª division al filial del villarreal, didac y chica de laterales y el tio tan tranquilo, si hemos ganado 2 partidos de 18 en liga y 1 punto de 9 con este entrenador y con didac y chica de laterales, de los 20 partidos que quedan si ganamos otros 2 habra que ir a lourdes a dar las gracias por el milagro de ganar un partido en 1ª division con chica y didac de laterales, viva san garrido !!!

Comentario

ni mel antes ni garrido ahora... esto no es problema de entrenador... esto es problema de tener la peor plantilla de la primera division...
                    Menos que nuestro Consejo esta buscando los futbolistas que mejoren el nivel con la tranquilidad que requiere el tema. Seguro que el 31 de enero ya tienen aqui a un jugador normalito.

Comentario

Yo creo que Mel era parte del problema y no de la solución. Con Garrido todavía no tengo opinión.

Pero es obvio, y no es una opinión muy original, que nuestro problema no era ni es sólo de entrenador. La plantilla está muy mal confeccionada.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/14, 23:49:51.

Comentario

Es el problema de tener una plantilla de nivel parejo a otros, pero con un entrenador que no da la talla durante 6 meses, y con el equipo hundido. Lleva un tiempo recuperarlos. También ha sido muy arriesgado traer dos delanteros sin mucha experiencia en Primera, sobre todo sabiendo que Rubén ya tenía problemas.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          lo de jugar con didac y chica de laterales es para que le quiten el carnet de entrenador directamente. Y el tio no pide refuerzos, ¿pensará jugar con didac y chica de laterales los 20 partidos que quedan de temporada?
                          madre mia que martirio de entrenador, ahora entiendo por qué lo hecharon de una liga tan mala como la de belgica, este entrenador no sirve ni para entrenar en 3ª division al filial del villarreal, didac y chica de laterales y el tio tan tranquilo, si hemos ganado 2 partidos de 18 en liga y 1 punto de 9 con este entrenador y con didac y chica de laterales, de los 20 partidos que quedan si ganamos otros 2 habra que ir a lourdes a dar las gracias por el milagro de ganar un partido en 1ª division con chica y didac de laterales, viva san garrido !!!
                          Eres patética Iris.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo creo que Mel era parte del problema y no de la solución. Con Garrido todavía no tengo opinión.

Pero es obvio, y no es una opinión muy original, que nuestro problema no era ni es sólo de entrenador. La plantilla está muy mal confeccionada.
                            Pues yo creo que si le hubieran dado una plantilla competitiva no tendria al equipo ultimo ni de coña...

pero es que lo que le han traido es de risa.... a tenido que tirar los partidos con Molina,Braian y Chuli... y la demas morralla que le ha traido, es para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              Hay que reconocer que lo de dejar a Cedrick fuera de la convocatoria y poner a Molina de extremo es toda una genialidad que solo se le podia ocurrir a Garríguson. Ademas ya ha conseguido un punto. Esto se merece una renovación de por vida.

Comentario

Yo empiezo a dudar incluso que la culpa sea de Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X