Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Oño, seamos más originales o apelemos a algo más nuestro, pero la yankilada esa del "sí se puede" aparte de ser eso, una yankilada, te aboca al descenso viendo las últimas temporadas, es una cuestión de respeto a los que sean supersticiosos...

PD: va en tono medio coña medio en serio...
    llevas razón, aparte de no ser original no es nuestro.
    a partir de ahora, y sin que sirva de precedente...
    diré: ¡es posible!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El historial de descensos de la frasecita esta de moda estos últimos años del "se puede" y el "sí se puede" es aterrador.

Yo me vi por primera vez en segunda cuando la oí tras el Almería.
      Se cantó en el derbi del Villamarín el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        llevas razón, aparte de no ser original no es nuestro.
        a partir de ahora, y sin que sirva de precedente...
        diré: ¡es posible!
        Yo creo que lo oportuno es decir FICHEN YA, PERO YA

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Espectacular es como nos ha dejado el milagrero.

¿Eso que toda la vida se ha dicho de que un equipo cuando se mete abajo, le cuesta mucho salir, aùnque se tenga buenos jugadores, no se puede aplicar al Betis verdad?
          Ahora resulta que todo lo que hace Garrido es bueno no? de momento nada de nada.....igual que el anterior o incluso peor.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            De momento me da buena espina Garrido. Parece que sabe lo que quiere y tiene las ideas claras, sin florituras ni tonterías de cara a la galería. A ver si le sale bien las cosas.
            Definitvamente yo he visto otro partido.....

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
              Definitvamente yo he visto otro partido.....
              Yo he visto un partido en el que antes nos metian minimo 2.

Comentario

¿Quien habla de espectacular?

Lo que no me vas a vender ni tú ni nadie es que el equipo no está mejor defensivamente.
                Jajaj, si hasta el lleida nos hizo dos goles en nuestro campo.
                El equipo esta igual o peor que antes y cada vez mas lejos de salvarse. Y no con eso defiendo al cabesa que quizás debió haber sido cesado antes. Pero lo que han traído para sustituirle es todavía peor.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  El equipo esta igual o peor que antes y cada vez mas lejos de salvarse. Y no con eso defiendo al cabesa que quizás debió haber sido cesado antes. Pero lo que han traído para sustituirle es todavía peor.
                  Y al Barça le hizo uno el Cartagena y al Sevilla le eliminó el Racing.
                  La Copa es una historia bien distinta.
                  El partido de hoy antes se perdía, hoy se ha conseguido empatar y casi que no nos creen ocasiones.
                  Si tu crees que es peor, adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Ya pero como el grande a sustituido al cabesa, si dices algo en contra del grande, enseguida vienen y te recriminan lo que hacia el cabesa,

Comentario

Se puede criticar a Garrido sin que te llamen melieber? Voy a intentar argumentar por qué este hombre es un desastre. Transmite inseguridad a los porteros al buscarles un sustituto (los que suenan no los mejoran) mientras que no soluciona el problema de las bandas. El centro del campo no organiza ni ataca. Nada de lo que suena lo soluciona. No enchufa a verdú o castro, única posibilidad para este equipo. Baptistao bueno, a ver. El alemán, poniendo que nos salga bueno, tampoco arregla mucho. Llegó sin conocer la plantilla, creyéndose a stosic, sin transmitir energía ni entusiasmo. Luego vino el látigo y el ayuno, filtración fea y que no pone al grupo de su parte. Todo para jugar o querer jugar igual que antes y con los mismos. En un mes parece desesperado, sin alternativas, sin mensaje, sin poner prisa porque los fichajes tenían que estar ya aquí. El beticcismo, con vocación de mártir, no puede más y los que mandan, cada uno a la suya tratando de dalvar sus muebles. Y me dejo la mitad porque escribo desde el telf y estoy, por primera vez en mi vida, harto del betis.

Comentario

Hoy era imprescindible no perder.Y no hemos perdido. El equipo no tine confianza y así es como se empieza.

Comentario

Parece que no cuenta mucho con Nono, Molina de extremo, confía en el del fondo de inversión mas que en Cedrik que es nuestro, Didac por delante de Nacho, no cuenta con Steinhofer, sigue Chica por delante del lateral con tanta proyección Juanfran, le da minutos de ****** a Chuli ....... Pero el equipo parece otro. En fin.
                          Fichajes, fichajes, fichajes

Comentario

Los cambios han dejado mucho que desear.

Vale que quite a Matilla porque estuviera fundido, pero pon a Nono.

Verdú lo ha intentado, pero ha estado nulo; pon a Salva o prescinde del mediopunta y pasa a un 4-4-2.

Juankar no creo que se hubiera merecido tampoco haber terminado el partido, al igual que los cinco minutos finales para Chuli eran a todas luces insuficientes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Ya pero como el grande a sustituido al cabesa, si dices algo en contra del grande, enseguida vienen y te recriminan lo que hacia el cabesa,
                              Pues objetivamente no se quien tiene más cabesa, si el grande o el mentiroso.

Comentario

Y al Barça le hizo uno el Cartagena y al Sevilla le eliminó el Racing.
                                La Copa es una historia bien distinta.
                                El partido de hoy antes se perdía, hoy se ha conseguido empatar y casi que no nos creen ocasiones.
                                Si tu crees que es peor, adelante.
                                En tres partidos podemos pasar de estar a 2 puntos de Valladolid y Almería y a tres de Rayo y Osasuna a pasar a estar a 2 del Rayo, 4 de Osasuna, 5 de Valladolid y Almería y con un partido mas.
                                podemos terminar la jornada a 7 puntos de la salvación.
                                Si crees que estamos mejor, adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X