Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Si se le dejaba pasar hasta que nos golearan en la ramona...y màs de una vez.
    Bah, pero esto no tiene importancia.
    Con mi Pepe hasta el fin del mundo.

Comentario

Para que va a llevar a Cedrick si tiene ahi a Molina....

Esto es equiparable a Nosa en banda... o incluso peor.

Comentario

El punto no sirve para nada y el equipo apesta a segundazo con tres o cuatro jornadas de antelación.

El equipo da pena y hasta risa si uno no es bético. Si JIM va a por el partido, lo gana. Ha perdido dos puntos el Valladolid, que es la única conclusión positiva.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Yo hubiera preferido ganar, pero viendo como ha transcurrido el partido es lógico que no se haya ido en plan kamikaze pudiendo perder, minando más la moral del equipo y sobre todo perdiendo el goal average contra un equipo que va a estar en la pelea también hasta final de campeonato.

Yo me quedo sobre todo con el orden que ha habido hoy en el equipo, aunque seguimos haciendo pérdidas de balón peligrosísimas, sobre todo los laterales (hoy jugaban además los 2 peores de la liga).
          No perder hoy era importante por lo que dices de la moral y jugar contra un rival directo. Espero que estén pronto los fichajes y a partir de ahi remontar.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/01/14, 21:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            No perder hoy era importante por lo que dices de la moral. Espero que estén pronto los fichajes y a partir de ahi remontar.
            ¡¡Vamos a salir de ahí, se puede!!

Comentario

Tengo muy seguro que la gran mayoría de abridores de post post partidos (jijijiji), si llega a meter Juankar la que tuvo, hablarían de otro partido muy distinto, o no hablarían.

Sin embargo, si nos hubiesen metido cinco y nos hubiesen rajado las rudas del autobús, poco habría cambiado la cosa.

La vida tiene unas cosas que pa qué. Creo que ya voy entendiéndola.

Comentario

Se puede, pero fichando 4 o 5 titulares, y nos salvamos justitos...

Comentario

jejej ojalá. A ver si ganamos a Osasuna. Nos daría la vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Se puede, pero fichando 4 o 5 titulares, y nos salvamos justitos...
                    Como sea, pero se puede y vamos a poder.

Comentario

El historial de descensos de la frasecita esta de moda estos últimos años del "se puede" y el "sí se puede" es aterrador.

Yo me vi por primera vez en segunda cuando la oí tras el Almería.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El historial de descensos de la frasecita esta de moda estos últimos años del "se puede" y el "sí se puede" es aterrador.

Yo me vi por primera vez en segunda cuando la oí tras el Almería.
                        oño vale, pues NO se puede...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El punto no sirve para nada y el equipo apesta a segundazo con tres o cuatro jornadas de antelación.

El equipo da pena y hasta risa si uno no es bético. Si JIM va a por el partido, lo gana. Ha perdido dos puntos el Valladolid, que es la única conclusión positiva.
                          yo creo que Pabón,Baptistao y alguno más que llegue le pueden cambiar la cara al equipo. Hay mucho equipo malo en primera y dos buenos delanteros nos pueden ayudar mucho. No está todo perdido!!

Comentario

Bah, pero esto no tiene importancia.
                            Con mi Pepe hasta el fin del mundo.
                            Eso parece, que no te quitas a pepe mer de la cabesa ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Eso parece, que no te quitas a pepe mer de la cabesa ...
                              es verdad, tengo sueños húmedos con esa calva.

Comentario

oño vale, pues NO se puede...
                                Oño, seamos más originales o apelemos a algo más nuestro, pero la yankilada esa del "sí se puede" aparte de ser eso, una yankilada, te aboca al descenso viendo las últimas temporadas, es una cuestión de respeto a los que sean supersticiosos...

PD: va en tono medio coña medio en serio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X