Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Definitivamente, este hombre ha perdido los papeles o no los ha encontrado todavía...
    Garrido: "El punto es positivo"
    Así a pelo el titular puede llevar a pensar que los ha perdido.

"El equipo ha estado muy bien organizado, es un paso adelante el disputar los 90 minutos y no sólo 60. Estoy contento por el trabajo, por pelear los 90 minutos y por el orden e intensidad durante todo el partido".

Yo prefiero quedarme con esto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      cuantos partidos ha ganado el valladolid? A ver si ahora jugabamos contra el bayern...
      Elche, Rayo, Málaga, Getafe, Celta...todos nos han cascado no uno, sino más de un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Definitivamente, este hombre ha perdido los papeles o no los ha encontrado todavía...
        Garrido: "El punto es positivo"
        Sacar un punto contra un rival directo en sus casa...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿Cuantas ocasiones reales de gol nos ha creado el Valladolid?
          El Valladolid ha ganado 3 partidos de 18. Ha marcado 21 goles en 18 partidos.

Repiteme la pregunta por favor

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Espectacular
            Espectacular es como nos ha dejado el milagrero.

¿Eso que toda la vida se ha dicho de que un equipo cuando se mete abajo, le cuesta mucho salir, aùnque se tenga buenos jugadores, no se puede aplicar al Betis verdad?

Comentario

El Valladolid ha ganado 3 partidos de 18. Ha marcado 21 goles en 18 partidos.

Repiteme la pregunta por favor
              Elche, Celta, Getafe, Málaga, Rayo...todos nos cascaron no uno, sino más de un gol.
              Por cierto el Rayo es el peor equipo arriba de toda la liga.

Comentario

indignante garrido...

porque repite lo que esta abocado al fracaso...
                el 4-3-3 con verdu al mando es un dolor...
                el equipo juega al ritmo cansino del catalan y en inferioridad arriba....
                y sin un pase en largo que busque sorprender como hacia beñat...
                a ese ritmo atacamos 3 contra 5 o 6 contrarios...
                con ruben lejos del area...
                con una sola banda...
                con matilla y lolo mirandose diciendo porque el senderista les quita su funcion de sacar la pelota...
                con matilla y lolo diciendo , porque si este nos quita la pelota no ayuda a defender...
                si estuviera mel habriamos hecho exactamente los mismo

Comentario

Un puntito no es malo la verdad. Lo hariamos bueno si ganásemos al Osasuna. Lo que es evidente es que hacen falta jugadores buenos y que sin fichajes el descenso está asegurado.

Comentario

Elche, Celta, Getafe, Málaga, Rayo...todos nos cascaron no uno, sino más de un gol.
                    Por cierto el Rayo es el peor equipo arriba de toda la liga.
                    Me parece absurdo eso. Es como si te digo que en los dos ultimos partidos no hemos metido un put.o gol. Eso es estadistica tambien. Ves mejoria?.

o en los 3 ultimos 6 goles en contra y 1 a favor.

O 1 punto de 9

Te parece espectacular?

Comentario

Yo les doy la enhorabuena a los foreros que ven un cambio en el equipo, yo, desgraciadamente veo los mismo errores, los mismo jugadores sobre el campo e incluso los mismo cambios raros y en algun caso tarde... tambien algun jugador fuera de su posicion... etc...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/01/14, 20:58:27.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Un puntito no es malo la verdad. Lo hariamos bueno si ganásemos al Osasuna. Lo que es evidente es que hacen falta jugadores buenos y que sin fichajes el descenso está asegurado.
                        Yo hubiera preferido ganar, pero viendo como ha transcurrido el partido es lógico que no se haya ido en plan kamikaze pudiendo perder, minando más la moral del equipo y sobre todo perdiendo el goal average contra un equipo que va a estar en la pelea también hasta final de campeonato.

Yo me quedo sobre todo con el orden que ha habido hoy en el equipo, aunque seguimos haciendo pérdidas de balón peligrosísimas, sobre todo los laterales (hoy jugaban además los 2 peores de la liga).

Comentario

Me parece absurdo eso. Es como si te digo que en los dos ultimos partidos no hemos metido un put.o gol. Eso es estadistica tambien. Ves mejoria?.

o en los 3 ultimos 6 goles en contra y 1 a favor.

O 1 punto de 9

Te parece espectacular?
                          ¿Quien habla de espectacular?

Lo que no me vas a vender ni tú ni nadie es que el equipo no está mejor defensivamente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Espectacular es como nos ha dejado el milagrero.

¿Eso que toda la vida se ha dicho de que un equipo cuando se mete abajo, le cuesta mucho salir, aùnque se tenga buenos jugadores, no se puede aplicar al Betis verdad?
                            Si toda la culpa era del milagrero supongo que no ves necesario traer a ningun jugador.

El milagrero este año lo estaba haciendo de pena con una mierd.a de plantilla
                            y ha llegado este y lo esta haciendo exactamente igual. De pena.

Esa es la realidad que yo veo

Comentario

Si toda la culpa era del milagrero supongo que no ves necesario traer a ningun jugador.

El milagrero este año lo estaba haciendo de pena con una mierd.a de plantilla
                              y ha llegado este y lo esta haciendo exactamente igual. De pena.

Esa es la realidad que yo veo
                              Con la diferencia de que uno tuvo una pretemporada completa y 14 jornadas para trabajar y el otro está en pretemporada durante una temporada.
                              Y aún así, a uno se le dejaba pasar por alto absolutamente todo y al otro se le da hasta en el DNI por haber conseguido hoy empatar contra un rival directo.

Comentario

Con la diferencia de que uno tuvo una pretemporada completa y 14 jornadas para trabajar y el otro está en pretemporada durante una temporada.
                                Y aún así, a uno se le dejaba pasar por alto absolutamente todo y al otro se le da hasta en el DNI por haber conseguido hoy empatar contra un rival directo.
                                Si se le dejaba pasar hasta que nos golearan en la ramona...y màs de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X