Seamos justos. Sara hoy ha hecho 3 paradones, incluido algún mano a mano. Y el gol no es culpa suya
Sería conveniente un portero que resolviera más. Cada remate a puerta es peligro de gol, bien en el propio tiro, bien en el rechace. Una de sus paradas viene tras una caída suya al golpear el balón.
Sería conveniente un portero que resolviera más. Cada remate a puerta es peligro de gol, bien en el propio tiro, bien en el rechace. Una de sus paradas viene tras una caída suya al golpear el balón.
El principal problema de este año, en mi opinión, no es la portería. Aunque siempre es mejorable, creo que hay que mirar más a los laterales y a los delanteros.
El principal problema de este año, en mi opinión, no es la portería. Aunque siempre es mejorable, creo que hay que mirar más a los laterales y a los delanteros.
El principal problema ha sido la forma de Rubén que no se supo sustituir, aunque ya comienza a ser mejor, y que se pensaba que Verdú podía ser un referente en ataque que no es, en un equipo que se planificó para jugar al ataque. Mal por la secretaría técnica, peor aún por el ex-entrenador.
También coja la defensa porque Paulao no ha dado lo que se esperaba, las frecuentes lesiones de Amaya y el agujero en los laterales, fundamentalmente en el izquierdo. Falta mucha contundencia tanto atrás como en el centro del campo. Es que hasta Vadillo o Juan Carlos parece que tienen la misma contundencia defensiva o más que los laterales o centrocampistas y eso no puede ser...
Hoy estoy contento con garrido , ha puesto hombres en el campo y no a rateros como verdu...
ha puesto dos delanteros para ganar con dos extremos ofensivos...
y hoy , solo hoy de momento ha intentado algo distinto y solo la mala fortuna y sara le han apartado del triunfo.
ademas al final ha salido a dar la cara ante la aficion.
Si sigue con esta actitud se merece todo mi respeto y apoyo.
Sara hoy no tiene culpa de nada, el gol viene de un tiro desviado que entra por el palo.
Aciertos: Por primera vez en mucho tiempo he visto a todo el equipo(titulares+ suplentes) calentando en el campo antes de empezar,y dándose un baño de ánimos.Mientras él no se escondía y se colocaba de pie en frente de los banquillos,para que el que le criticase que criticara.Otro acierto más fue lo que hizo al final,para mí estuvo de 10.
Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 22/12/13, 12:08:22.
Estoy con el garrido de ayer y con los jugadores que dan lo que tienen....
Es Bosch el que debe permitir traer tres refuerzos de verdad y más los que ayer demostraron hombria sacar los puntos para la
salvación...
lo de ayer fue inmerecido , lo normal fue un 5-1 o un 6-1....
al perro flaco se le volvio todo pulgas...
Comentario