Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

me ha gustado que dejara a los jugadores, en el centro del campo, para oir a la aficion...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No es solo hoy, es que no han demostrado ser mejores que los otros que comento.

A Sara le han tirado dos veces (aparte del gol) y no se ha quedado con un balón.

Juankar no regatea a una farola.

Didac infame como siempre.

Chica, aunque hoy no la haya cagado, me parece peor que Markus.
      Seamos justos. Sara hoy ha hecho 3 paradones, incluido algún mano a mano. Y el gol no es culpa suya

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Seamos justos. Sara hoy ha hecho 3 paradones, incluido algún mano a mano. Y el gol no es culpa suya
        Sería conveniente un portero que resolviera más. Cada remate a puerta es peligro de gol, bien en el propio tiro, bien en el rechace. Una de sus paradas viene tras una caída suya al golpear el balón.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Sería conveniente un portero que resolviera más. Cada remate a puerta es peligro de gol, bien en el propio tiro, bien en el rechace. Una de sus paradas viene tras una caída suya al golpear el balón.
          El principal problema de este año, en mi opinión, no es la portería. Aunque siempre es mejorable, creo que hay que mirar más a los laterales y a los delanteros.

Comentario

La porteria es otra mierd.a con perdón, igual que el resto de posiciones excepto la de Rubén y poco más...Es que no han acertado en ningun fichaje

Comentario

El principal problema de este año, en mi opinión, no es la portería. Aunque siempre es mejorable, creo que hay que mirar más a los laterales y a los delanteros.
              El principal problema ha sido la forma de Rubén que no se supo sustituir, aunque ya comienza a ser mejor, y que se pensaba que Verdú podía ser un referente en ataque que no es, en un equipo que se planificó para jugar al ataque. Mal por la secretaría técnica, peor aún por el ex-entrenador.

También coja la defensa porque Paulao no ha dado lo que se esperaba, las frecuentes lesiones de Amaya y el agujero en los laterales, fundamentalmente en el izquierdo. Falta mucha contundencia tanto atrás como en el centro del campo. Es que hasta Vadillo o Juan Carlos parece que tienen la misma contundencia defensiva o más que los laterales o centrocampistas y eso no puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El culpable RENOVADO, ya ha sido criticado por todo el estadio, ah no , que hoy también eran minoría los que gritaron.
                ¿RENOVADO? Termina el contrato el 30 de junio. Qué desahogo, Dios mío...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  Hoy estoy contento con garrido , ha puesto hombres en el campo y no a rateros como verdu...
                  ha puesto dos delanteros para ganar con dos extremos ofensivos...
                  y hoy , solo hoy de momento ha intentado algo distinto y solo la mala fortuna y sara le han apartado del triunfo.

ademas al final ha salido a dar la cara ante la aficion.

Si sigue con esta actitud se merece todo mi respeto y apoyo.
                  Sara hoy no tiene culpa de nada, el gol viene de un tiro desviado que entra por el palo.

Comentario

Aciertos: Por primera vez en mucho tiempo he visto a todo el equipo(titulares+ suplentes) calentando en el campo antes de empezar,y dándose un baño de ánimos.Mientras él no se escondía y se colocaba de pie en frente de los banquillos,para que el que le criticase que criticara.Otro acierto más fue lo que hizo al final,para mí estuvo de 10.
                    Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 22/12/13, 12:08:22.

Comentario

El Morta no tiene curpa de na.
                      El culpable sigue siendo Pepemerr.
                      Solo asi saldremos del abismo.yo propongo fichar un pepemerrr como paraguas.

Comentario

No hablo de hoy. No mencioné el gol porque no es su culpa. Hablo después de haber visto a ambos porteros. Para mí, Andersen es mejor que Sara.

Comentario

Éste es otro Mel, acordarse.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Éste es otro Mel, acordarse.
                            ¿Y no será que la plantilla y Vladi son los mismos?

Comentario

Noooooooo

Segun los hombres de jurgol de betiswe la plantilla tiene un nivel muy superior a lo demostrado y pepe merrr la esta lastrando.

Comentario

Estoy con el garrido de ayer y con los jugadores que dan lo que tienen....
                                Es Bosch el que debe permitir traer tres refuerzos de verdad y más los que ayer demostraron hombria sacar los puntos para la
                                salvación...

lo de ayer fue inmerecido , lo normal fue un 5-1 o un 6-1....
                                al perro flaco se le volvio todo pulgas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X