Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Garrido tiene que hacer una pretemporada, pero en plena temporada y en clara desventaja clasificatoria. Casi na.
    Y con el club patas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y con el club patas arriba.
      Exacto. El ambiente es para salir corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Garrido tiene que hacer una pretemporada, pero en plena temporada y en clara desventaja clasificatoria. Casi na.
        No te creas, yo creo que a calado rapido a los paquetes y a los medio malos...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          No te creas, yo creo que a calado rapido a los paquetes y a los medio malos...
          O a los menos comprometidos con la causa también.
          Mañana Garrido tiene una prueba de fuego brutal, al menos para mí. A ver como ha planteado este partido y a ver que sistema y que decisiones tácticas se le ve.

Comentario

1 victoria ante el Lleida, desde el minuto 4 con 10 jugadores.
            2 empates en casa ante el Rijeka y el Lleida.
            2 derrotas, una por goleada y otro ante un rival directo.
            Ese es el bagaje de Garrido.
            Y no lo culpo, Con estos mimbres es imposible.

Comentario

Garrido va a durar 6 meses. Lo que tarde en acabar la liga. Habra que buscar otro en 2da.
              Que mas da, aciertos o errores, esto esta listo ya.
              Yo, no ficharia, seria tirar el dinero. Gastenselo en indemnizaciones y quiten de ebn medio a toda la secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Garrido va a durar 6 meses. Lo que tarde en acabar la liga. Habra que buscar otro en 2da.
                Yo, no ficharia, seria tirar el dinero. Gastenselo en indemnizaciones y quiten de ebn medio a toda la secretaria tecnica
                una lástima, me gustaría verlo con una pretemporada normal y una secretaría técnica competente.
                En 4 partidos le ha cambiado la cara al Betis, lo de hoy no es entrenable

Comentario

Lo que ha hecho obligando al equipo a quedarse al final es lo mejor que he visto en el campo del betis en los ultimos 25 agnos.

Comentario

Ahora solo falta que le quite la camiseta al ************ de Chica.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A ratos esa afirmación me asalta.

¿Fichamos o mejor dejamos a estos jugadores y cambiamos a toda la ST y planificamos para segunda?

Para segunda entre fichas y crucificados hay que descartar al 75% del equipo incluyendo a RC24 y Molina cuya etapa ha terminado.

Comentario

Por cierto, ERROR IMPORTANTE EN EL CAMBIO DE SALVA SEVILLA, debió entrar CHULI

Comentario

Bien MOrta bien,ni al penultimo le ganas...

Comentario

Hoy no ha tenido culpa, todo lo ha hecho bien (cambio de sistema, banquillazo a Verdú, cambios que pedía el partido, etc) pero aún así ya se puede decir que como revulsivo no ha funcionado y que su designación ha sido un error.

El argumento de la mala suerte también podría usarlo Mel, especialmente en su último partido, así que no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Por cierto, ERROR IMPORTANTE EN EL CAMBIO DE SALVA SEVILLA, debió entrar CHULI
                              no hemos visto ya suficiente a chuli????? de verdad crees que habria aportado algo??

Comentario

Evidentemente, hoy no se ha perdido por culpa del entrenador... Se pierde porque tus jugadores tienen tan poco nivel que no son capaces de ganarle al peor equipo (tras el Betis) de la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X