Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Queda demostrado que el entrenador que nos tenía colistas era un máquina y, además, que el que acaba de llegar y no ha sido capaz de deshacer la cagada del máquina en dos semanas es un entrenador pésimo. Con dos ******, si señor!!!
    Algunos aun no os habeis enterado de que el problema no es de entrenador, sino de plantilla.

Comentario

El equipo es un flan, a empezado bien, dominando, atacando y con ideas... según van pasando los minutos surgen dudas, se comete algun fallo y el equipo se convierte en un manojo de nervios...

El equipo necesita ganar 2 partidos seguidos para coger confianza, hasta entonces da igual el entrenador y da igual todo (quizás jugadores nuevos que no estén con la moral por los suelos), el problema es que ahora mismo ganar un solo partido parece una utopía.

Muy mala solución tiene esto, o se reacciona contra el Almeria o iros mentalizando de que nos vamos a segunda.

Comentario

Después de 4 partidos no hay efecto por el cambio de entrenador. Y que conste que es el que menos culpa tiene.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          Se nota muchísimo la mano de Garrido, estaba claro que el problema era Mel.

Ironia on
          Que el problema no era sólo Mel creo que lo sabíamos muchísimos. Pero que Mel era parte del problema en mi opinión era obvio también.
          La situación en la que está el equipo (casi que el club) es obvio que no puede ser responsabilidad de una sola persona. Ni de un solo estamento, si a eso vamos.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            El equipo es un flan, a empezado bien, dominando, atacando y con ideas... según van pasando los minutos surgen dudas, se comete algun fallo y el equipo se convierte en un manojo de nervios...

El equipo necesita ganar 2 partidos seguidos para coger confianza, hasta entonces da igual el entrenador y da igual todo (quizás jugadores nuevos que no estén con la moral por los suelos), el problema es que ahora mismo ganar un solo partido parece una utopía.

Muy mala solución tiene esto, o se reacciona contra el Almeria o iros mentalizando de que nos vamos a segunda.
            Exacto resumen de lo que he visto. Eso, o que algunos jugadores no saben jugar al futbol y a otros se le ha olvidado.

Comentario

Sigo sin ver una diferencia respecto de Mel..bueno quizas si hoy haya habido dos porque esta como se suele decir en lenguaje hortera 'cagao' : primero pone al equipo titular cuando no procedia, que ya veremos como afecta esto el sabado pq el equipo anda cortito en el aspecto fisico. Y luego amarra el partido con un 2b! Lo nunca visto

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Algunos aun no os habeis enterado de que el problema no es de entrenador, sino de plantilla.
                ¿He hablado yo de la plantilla? ¿He hablado yo de los entrenadores o has sido tú? Pues eso... pero vamos que después de tu anterior comentario tenías que "escapar" como fuese jejeje. Te has lucido, vaya.

Comentario

un equipo serio de primera división marca dos goles en 10 minutos y se encarga de que no pase más nada en 80 minutos. el betis se encarga de resucitar al contrario. por lo menos el partido ha servido para dejar claro que verdú no puede jugar más en este equipo si queremos salvar la categoría. que mentira de futbolista. estoy esperando que se recupere vilarchao, con eso lo digo todo.

Comentario

Decir que a partir del error del 2-1 ha hecho perder lo que se trabajó, me recuerda y mucho a lo que decia el anterior entrenador.

Comentario

¿He hablado yo de la plantilla? ¿He hablado yo de los entrenadores o has sido tú? Pues eso... pero vamos que después de tu anterior comentario tenías que "escapar" como fuese jejeje. Te has lucido, vaya.
                      Y Bosch que? Va bien?

Comentario

que siga dandole la titularidad a verdu, que siga que siga...
                        escondidito todo el partido.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/12/13, 21:51:10.

Comentario

Lo que dije en mi comentario es que Mel no es tan mal entrenador como unos cuantos lo pintabais por aquí, cuando tenia buena plantilla lograba los objetivos con creces, pero con esta plantilla da igual el entrenador que tengamos. No se si eres capaz de comprender esto o es que tanto odio hacia Mel os ciega sobre el nivel real de esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y Bosch que? Va bien?
                            ¿Has visto ya la segunda parte del Hobbit?

Comentario

• El equipo es una ******* y el entrenador otra. Quien no lo vea, lo verá en Mayo.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                                El equipo es una ******* y el entrenador otra. Quien no lo vea, lo verá en Mayo.
                                Los entrenadores aquí no tienen nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X