Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿o ponemos a Matilla?. Que en 3 partidos de GArrido, no ha jugado, por algo sera no?
    Lo mismo decían de Nono, que si no jugaba con Mel por algo sería.

Comentario

Lo que no me está gustando de Garrido es lo mismo (bueno, de Mel habían más cosas que no me gustaban) que creo que hacía mal Pepe Mel. Es que aún no tiene un equipo definido, va cambiando demasiado en los partidos, aunque es cierto que son de competiciones distintas... pero no estoy viendo continuidad y no estoy viendo demasiadas correcciones de lo anterior (no entiendo que siga jugando Juankar, que no juegue Cedrick, que el centro del campo no esté definido del todo... ).

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Lo mismo decían de Nono, que si no jugaba con Mel por algo sería.
        Jacob. Son dos entrenadores y ninguno lo pone ... Y este ademas lo conoce bien, ....

A lo mejor los dos estan equivocados

Comentario

Jacob. Son dos entrenadores y ninguno lo pone ... Y este ademas lo conoce bien, ....

puede que estén acertados, puede que equivocados.
          de las alineaciones desapareció siendo de lo mejorcito. y no es el único.
          por otra parte, en el extenso análisis que haces varios mensajes atrás, no incluyes que ser colistas pueda venir debido al nulo trabajo técnico, táctico del entrenador saliente.

Comentario

mel y garrido tienen a verdu a su jugador estrella , al que hay que buscar para hacer peligro...
            y yo sobre el campo solo veo a un señor andando y perdiendo la mayoria de los balones y sin dar ningun balon de gol...
            veo a salva sevilla y parece una moto a su lado...(que ya es decir)
            veo que si verdu no defiende , en caso de no jugar salva , no han intentado alguna vez jugar con dos bandas y dos delanteros...
            veo que verdu ha jugado mal todos sus partidos y sigue titular indiscutible , y a matilla se lo cargo mel a su segundo partido regular, incluyendole la puñalada de la europa league...
            y lo de cedrick igual...dos partidos solo regular y fuera...
            a otros partido tras partido de desastre se les tolera sin problema...

me parece que estas injusticias tambien crean mal ambiente en el vestuario
            Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 18/12/13, 13:25:18.

Comentario

Bueno, Mel sí que lo ha puesto, y yo creo que jugó bastante bien sobre todo al principio, igual que el equipo. Después no, evidentemente.
              De hecho mirando los minutos de Matilla vemos que después de Verdú es el centrocampista que más minutos ha jugado en Liga. España - Javier Matilla - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
              Desapareció del equipo titular tras del partido contra el Atleti. Y al siguiente fue cuando empezó a entrar Nono.

En el caso de Garrido le puede ocurrir igual que a nosotros, que hace dos temporadas lo queríamos colgar. Sin embargo este año hemos visto un cambio de actitud y a lo mejor Garrido mantiene ese prejuicio y necesita quitárselo.
              A menos que Matilla se dedique en los entrenamientos a usar el Wasap creo que por lo menos una oportunidad en Copa se merece.

Pero bueno, veremos. Un saludo.

Comentario

pues ni en copa.
                chuli y matilla deberían haber jugado hoy.
                a ver si se digna a darles el 2º tiempo.

se sabe algo de amaya?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues ni en copa.
                  chuli y matilla deberían haber jugado hoy.
                  a ver si se digna a darles el 2º tiempo.

se sabe algo de amaya?
                  Matilla creo que ni está convocado.

Verdú y Salva Sevilla juntos... Garrido no sabe aún ni por donde le da el aire.

Comentario

Queda demostrado que Mel es un buen entrenador, el problema es principalmente de plantilla. A pesar de eso, Garrido es un pésimo entrenador pero él no tiene la culpa, la culpa es de Stosic por traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Queda demostrado que Mel es un buen entrenador, el problema es principalmente de plantilla. A pesar de eso, Garrido es un pésimo entrenador pero él no tiene la culpa, la culpa es de Stosic por traerlo.
                      ¿demostrado?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Queda demostrado que el entrenador que nos tenía colistas era un máquina y, además, que el que acaba de llegar y no ha sido capaz de deshacer la cagada del máquina en dos semanas es un entrenador pésimo. Con dos ******, si señor!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          mel y garrido tienen a verdu a su jugador estrella , al que hay que buscar para hacer peligro...
                          y yo sobre el campo solo veo a un señor andando y perdiendo la mayoria de los balones y sin dar ningun balon de gol...
                          veo a salva sevilla y parece una moto a su lado...(que ya es decir)
                          veo que si verdu no defiende , en caso de no jugar salva , no han intentado alguna vez jugar con dos bandas y dos delanteros...
                          veo que verdu ha jugado mal todos sus partidos y sigue titular indiscutible , y a matilla se lo cargo mel a su segundo partido regular, incluyendole la puñalada de la europa league...
                          y lo de cedrick igual...dos partidos solo regular y fuera...
                          a otros partido tras partido de desastre se les tolera sin problema...

me parece que estas injusticias tambien crean mal ambiente en el vestuario
                          y mira que esto lo escribiste antes del partido.. lo de verdú ya roza el ridiculo. y suelo ser una persona a la que le cuesta muy poco ver lo positivo. a qué cajones juega este hombre? es que os juro que no lo he visto en todo el partido! salva sevilla a su lado no es una moto, es un formula uno!

como juege contra el almería prefiero no ver el partido porque me entra algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿demostrado?
                            Teniendo plantillas decentes lograba los objetivos e incluso los superaba, pero con esta plantilla no hay entrenador en el mundo que consiga algo positivo.

Comentario

Se nota muchísimo la mano de Garrido, estaba claro que el problema era Mel.

Ironia on

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                y mira que esto lo escribiste antes del partido.. lo de verdú ya roza el ridiculo. y suelo ser una persona a la que le cuesta muy poco ver lo positivo. a qué cajones juega este hombre? es que os juro que no lo he visto en todo el partido! salva sevilla a su lado no es una moto, es un formula uno!

como juege contra el almería prefiero no ver el partido porque me entra algo.
                                lo de verdú clama al cielo.
                                lo de ponerlo una y otra vez, ya no se a quien clama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X