Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Estoy muy pesimista y es muy pronto para valorar a Garrido, pero me da la sensación que se han vuelto a equivocar de manera sangrante.
    ¿Necesitábamos realmente un entrenador que jugara a lo mismo que Mel? Es que para eso casi que me quedo con Mel y no se crea esta ruptura institucional. Y que conste que yo hubiese echado a Mel hace meses...

Ayer veía el partido, y volvía a ver las mismas cosas del Mel "valiente". Defensa adelantada a medio campo con centrales lentos y sin presión alguna al rival cuando tiene la pelota en medio campo, cualquier medio centro de primera le mete un pase a la carrera a Vela o Griezzman contra Paulao y Amaya reculando con 40 metros a la espalda, era cuestión de tiempo.
    Ayer jugamos con 4 tíos (Vadillo, Verdu, Ruben y Molina) cuya responsabilidad a la hora de defender era 0. Los dos medios centros que no son físicamente unos bichos que digamos, viendo como cada vez que se perdía arriba el balón les llegaban en oleada.
    6 defienden, 4 atacan, la táctica total.
    ¿De verdad el problema del equipo es el gol? El problema no es que recibe todos los partidos del orden de 4 goles. Aquí o se gana 5-4 o no hay nada que hacer y eso no puede ser.

No sé, igual seré un cagón, o será que tengo una visión del fútbol diferente, para mí el fútbol es equilibrio, es saber manejar un partido, es ser poco vulnerable y aprovechar tus virtudes. Para mi el mejor equipo de España actualmente es el At. Madrid, es el mejor trabajado a horas luz del segundo. Es puro espectáculo.
    Aquí se habla de falta de calidad, de verdad hace falta tanta calidad para que no te hagan un destrozo todos los domingos?.
    Yo aún recuerdo aquel año de Juande, con una plantilla limitadísima, con un centro del campo formado por Ito y Benjamín que venían de varias campañas desastrosas, con una delantera con Joao Tomás y Dani.
    Pero aquí nos gusta más un Victor Fernández, un Pepe Mel, un Paco Jémez, y el juego "alegre".
    Debo tener genes Navarros, Vascos o yo que sé, pero y yo que no disfruto con un corre calles de 5-4, que igual veo un 1-0 y veo un partidazo.
    En fin, estoy muy pesimista... creo que la bala del entrenador la hemos perdido.

Comentario

pues yo creo que garrido no confiaba ni en sacar un punto en anoeta.
      por eso creo que le quiso jugar de tú a tú, para al menos recuperar la confianza en la gente de arriba.
      y parece, que con trabajo, el equipo puede crear ocasiones de gol.
      para mí, este partido del sábado si que es importante para hacer una valoración del técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues yo creo que garrido no confiaba ni en sacar un punto en anoeta.
        por eso creo que le quiso jugar de tú a tú, para al menos recuperar la confianza en la gente de arriba.
        y parece, que con trabajo, el equipo puede crear ocasiones de gol.
        para mí, este partido del sábado si que es importante para hacer una valoración del técnico.
        Pues yo vi cosas que no había visto, como Verdú ir al lateral izquierdo, o a Rubén al derecho, lo que pasa que con el paso de los minutos no dieron para mucho más. Pero la idea inicial era defender como bloque.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues ya son dos entrenadores que prefieren que ande por el campo 90 minutos tocandose el pelito y pensando en la cachimba que poner a Chuli.

Algo tendra el agua cuando la bendicen
          pues me parece muy bien.
          yo andando no quiero ni al tato.
          y además, si los demás ven que uno que andando va a ser titular (y no me refiero solo a castro) pues como que lo de ganarse un puesto entrenando lo mismo lo dejan mejor para otro día.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues me parece muy bien.
            yo andando no quiero ni al tato.
            y además, si los demás ven que uno que andando va a ser titular (y no me refiero solo a castro) pues como que lo de ganarse un puesto entrenando lo mismo lo dejan mejor para otro día.
            Hombre, ya pensaba que era yo solo, es que prefiero que todos corran, nadie se puede estar paseando por el campo. Unos tendrán que correr más hacia atrás y otros más hacia delante, pero a arreglarse el pelito o la melenita que no se dediquen.

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
              Estoy muy pesimista y es muy pronto para valorar a Garrido, pero me da la sensación que se han vuelto a equivocar de manera sangrante.
              ¿Necesitábamos realmente un entrenador que jugara a lo mismo que Mel? Es que para eso casi que me quedo con Mel y no se crea esta ruptura institucional. Y que conste que yo hubiese echado a Mel hace meses...

Ayer veía el partido, y volvía a ver las mismas cosas del Mel "valiente". Defensa adelantada a medio campo con centrales lentos y sin presión alguna al rival cuando tiene la pelota en medio campo, cualquier medio centro de primera le mete un pase a la carrera a Vela o Griezzman contra Paulao y Amaya reculando con 40 metros a la espalda, era cuestión de tiempo.
              Ayer jugamos con 4 tíos (Vadillo, Verdu, Ruben y Molina) cuya responsabilidad a la hora de defender era 0. Los dos medios centros que no son físicamente unos bichos que digamos, viendo como cada vez que se perdía arriba el balón les llegaban en oleada.
              6 defienden, 4 atacan, la táctica total.
              ¿De verdad el problema del equipo es el gol? El problema no es que recibe todos los partidos del orden de 4 goles. Aquí o se gana 5-4 o no hay nada que hacer y eso no puede ser.

No sé, igual seré un cagón, o será que tengo una visión del fútbol diferente, para mí el fútbol es equilibrio, es saber manejar un partido, es ser poco vulnerable y aprovechar tus virtudes. Para mi el mejor equipo de España actualmente es el At. Madrid, es el mejor trabajado a horas luz del segundo. Es puro espectáculo.
              Aquí se habla de falta de calidad, de verdad hace falta tanta calidad para que no te hagan un destrozo todos los domingos?.
              Yo aún recuerdo aquel año de Juande, con una plantilla limitadísima, con un centro del campo formado por Ito y Benjamín que venían de varias campañas desastrosas, con una delantera con Joao Tomás y Dani.
              Pero aquí nos gusta más un Victor Fernández, un Pepe Mel, un Paco Jémez, y el juego "alegre".
              Debo tener genes Navarros, Vascos o yo que sé, pero y yo que no disfruto con un corre calles de 5-4, que igual veo un 1-0 y veo un partidazo.
              En fin, estoy muy pesimista... creo que la bala del entrenador la hemos perdido.
              Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cambiar la dinámica de este equipo, empieza por cambiar de concepto de fútbol, por reforzar la defensa y que no nos hagan goles tan facilmente. Ahora hay que apretar los dientes y luchar todos los balones y dejarnos de pamplinas y florituras. Si conseguimos que en dos partidos no nos marquen, seguro que la moral sube y los goles llegarán también. No hay que tner miles de ocasiones para marcar un gol, con dos o tres en cada partido es suficiente, pero ese gol que sirva para ganar el partido y eso se consigue teniendo la portería a cero.

Comentario

Defensa adelantada a medio campo con centrales lentos y sin presión alguna al rival..
                that is the question!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pues yo vi cosas que no había visto, como Verdú ir al lateral izquierdo, o a Rubén al derecho, lo que pasa que con el paso de los minutos no dieron para mucho más. Pero la idea inicial era defender como bloque.
                  hubo una jugada en la que rubo bajo casi hasta el corner...
                  lo de verdú, que me lo expliquen.
                  no le soporto.

Comentario

no le soporto.
                    Pues yo vi el mismo equipo abierto que siempre, con un repliegue malísimo cuando se perdía el balón.
                    Revisa el partido a ver cuántas veces le hicieron un dos contra uno Vela y Carlos Martínez a Nacho.

Evidentemente con tanta gente "fresca" arriba, en la primera parte cuando teníamos el balón no lo hacíamos mal porque aunque se intente negar mil veces la mayor, el equipo tiene CALIDAD suficiente para mantenerse en primera con un trabajo mínimo.
                    Sin trabajo hoy en día no se salva ni el Madrid de la Quinta del Buitre.

Saludos.

Comentario

Pues yo vi el mismo equipo abierto que siempre, con un repliegue malísimo cuando se perdía el balón.
                      Revisa el partido a ver cuántas veces le hicieron un dos contra uno Vela y Carlos Martínez a Nacho.

Evidentemente con tanta gente "fresca" arriba, en la primera parte cuando teníamos el balón no lo hacíamos mal porque aunque se intente negar mil veces la mayor, el equipo tiene CALIDAD suficiente para mantenerse en primera con un trabajo mínimo.

Saludos.
                      pues habrá que preguntarse porque unos futbolistas de primera división están quemados en el minuto 60...
                      serán los entrenamientos tan físicos a los que nos tenía acostumbra don jozé...
                      rondito y partidillo es lo que tiene.

Comentario

Saludos.
                        De acuerdo contigo..salvo en lo remarcado en Negrita....El equipo tiene la calidad justita para mantenerse en primera con MUCHO trabajo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          De acuerdo contigo..salvo en lo remarcado en Negrita....El equipo tiene la calidad justita para mantenerse en primera con MUCHO trabajo.
                          Saludos.
                          Del once que sale ayer en Anoeta y siendo poco generoso.

Andersen: Creo que no jugaría titular en ningún equipo. No
                          Chica: A pesar de ser malo, estoy seguro que jugaría titular en muchos equipos de primera. Dudoso.
                          Nacho: Físicamente está frito pero es que eso aquí no se entrena habría que ver en otro club que si entrenase ese apartado. Dudoso.
                          Amaya: Titular en todos los equipos de nuestra Liga. Si
                          Paulao: Titular en casi todo los equipos de nuestra Liga jugando a lo que juegan los equipos de nuestra Liga. Si
                          Lolo Reyes: Titular en casi todo los equipos de nuestra Liga. Si
                          Nono: Tiene mucha calidad para mi poco físico no lo he visto tantos partidos como para decidirme. Dudoso.
                          Verdu. En 3 meses pasa de ídolo a matado y no será que entrena aquí a los rondos y está fundido. Si.
                          Vadillo: Sería titular en casi todos los equipos de nuestra liga. Si.
                          Rubén Castro: Si
                          Molina: Si

Me salen 7 sí, 3 dudosos y un no.
                          Y no me vale ahora decir que son muy malos, son muy malos comparados con quien?
                          Comparando a Vadillo con Ribery o con Xumetra del Levante.
                          Y Lolo Reyes es malo comparado con Vidal de la Juve o con su tocayo Lolo de Osasuna.
                          Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 16/12/13, 21:05:37.

Comentario

A mí lo que me gusta es hablar de fútbol. Vamos a decir las cosas claras de una vez.
                            Error genral, cambiar a media plantilla, sobre todo el medio de campo.
                            Errores individuales: Verdú, tiene mucha calidad pero le falta fuelle y no aguanta un partido completo, además pàra generar peligro arriba, o eres rápido con los pies o con la mente y creo que a Verdú se le nota la edad. La portería no se ha cubierto con garantías, ni Sara ni Andersen superan los porteros anteriores. Par mí solo tenemos un lateral de garantías y ya se encuentra en declibe, Nacho, los demás no dan la talla. Y sobre todo, arriba, no se ha contratado un delantero determinante, puesto que ni Braian ni Chuli han colmado las espectativas.
                            Dicho esto, es fundamental cambiar el sistema de juego, puesto que la mayoría de los nuevos estarían más arropados con un sistema más defensivo y jugando más al contragolpe, para ello debemos de prescindir de los medias puntas y tener más presnecia en el centro del campo, robo y jugada rápida y tenemos jugadores para eso, Cedrik, Vadillo, Juanka, Chuli y R. Castro, un centro de campo que, además de presionar, tenga la suficiente potencia física y calidad para dar un pase al hueco tras robar el balón y los tenemos, Nono, Lolo Reyes y Matilla, tendríamos que contar con otro como mínimo tras la lesión de X. Torres. A Caro lo subía definitivamente al primer equipo ya que le da equilibrio al centro de la defensa con su velocidad. Y a Juanfrán lo dejaba como mal menor de lateral derecho.

Comentario

Del once que sale ayer en Anoeta y siendo poco generoso.

Andersen: Creo que no jugaría titular en ningún equipo. No
                              Chica: A pesar de ser malo, estoy seguro que jugaría titular en muchos equipos de primera. Dudoso.
                              Nacho: Físicamente está frito pero es que eso aquí no se entrena habría que ver en otro club que si entrenase ese apartado. Dudoso.
                              Amaya: Titular en todos los equipos de nuestra Liga. Si
                              Paulao: Titular en casi todo los equipos de nuestra Liga jugando a lo que juegan los equipos de nuestra Liga. Si
                              Lolo Reyes: Titular en casi todo los equipos de nuestra Liga. Si
                              Nono: Tiene mucha calidad para mi poco físico no lo he visto tantos partidos como para decidirme. Dudoso.
                              Verdu. En 3 meses pasa de ídolo a matado y no será que entrena aquí a los rondos y está fundido. Si.
                              Vadillo: Sería titular en casi todos los equipos de nuestra liga. Si.
                              Rubén Castro: Si
                              Molina: Si

Me salen 7 sí, 3 dudosos y un no.
                              Y no me vale ahora decir que son muy malos, son muy malos comparados con quien?
                              Comparando a Vadillo con Ribery o con Xumetra del Levante.
                              Y Lolo Reyes es malo comparado con Vidal de la Juve o con su tocayo Lolo de Osasuna.
                              Para mi:
                              el portero es de lo mas malo de la categoria,
                              Los laterales son de los 3-4 peores.
                              La pareja de centrales, de lo mejorcito de nuestra liga.
                              Lolo-Nono-Verdu, me parece endeble comparada con Iturra-Fran Rico-Brahimi, o Lolo-Puñal-Silva, o Oubiña-Alex Lopez- Rafinha. (Puede que individualmente sean buenos jugadores pero las carencias defensivas son altas) Verdu en el estado en el que esta no jugaria en 17 de 20.
                              Vadillo, Ruben y Molina si serian titulares en los equipos de nuestra liga. Aunque con el nivel actual de ruben tengo dudas.

En definitiva, tenemos mal portero, malos laterales, un trivote en el mediocampo muy endeble y un delantero que tiene que jugar (no hay otro) en un estado de forma muy lejano al optimo...

Creo que tenemos equipo para pelear en los últimos 7 puestos..ni el mas malo ni el mas bueno...pero eso si..con mucho trabajo.

Saludos.

Comentario

no le soporto.
                                A mí con Verdú me pasa igual y más después de ver como va a los balones divididos, como en la jugada del primer gol de ayer, aunque te juro que lo vi defendiendo casi en el córner en una jugada.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/13, 21:29:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X